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A medida que el parche 9.2.5 desbloquea la posibilidad de realizar Sepulcro de los Primeros (Mítico) entre reinos de la misma región y avanzamos hacia los últimos meses del tier, el equipo quiere continuar suavizando los puntos clave tanto para la progresión como para la repetición de muerte de varios jefes de la banda. Incluyendo esta ronda de cambios, hemos realizado bastantes ajustes en Sepulcro de los Primeros en las últimas semanas, por lo que queríamos compartir un poco más de contexto en torno a nuestros objetivos.
Hemos escuchado muchos comentarios de los jugadores que realizan Sepulcro de los Primeros sobre todas las dificultades que varias mecánicas en Sepulcro de los Primeros se sienten demasiado implacables, y que hay demasiados lugares donde un solo error de un solo jugador puede causar que todo el grupo sufra una gran derrota. Estamos de acuerdo, y varios de nuestros cambios recientes han tenido como objetivo reducir esos perjuicios. Este es un tema importante de discusión dentro del equipo mientras planificamos los encuentros de banda de Dragonflight y nos enfocamos en brindar experiencias de progresión satisfactorias para los jugadores en todas las dificultades de banda.
A continuación se muestran los cambios que se incluirán en 9.2.5 la próxima semana durante el mantenimiento, y los verás en las notas del parche 9.2.5.
Artíficiero Xy'mox
Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento de Descifrar reliquia a 30 segundos en dificultad mítica (en lugar de 25 segundos).
Panteón de Prototipos
Las Salvaguardas impresas reducen el daño y la sanación recibidos en un 35 % en dificultad mítica (en lugar de un 50 %).
Lihuvim, Arquitecto de Principios
La salud de Lihuvim se redujo en un 10 % en todas las dificultades.
La salud de Esquema de Protoformas se redujo en un 10 % en todas las dificultades.
Halondrus el Reivindicador
El daño inicial de Erupción de esencia efímera se redujo significativamente en dificultad mítica.
Haz quiebraluz aumenta el daño recibido de Haz quiebraluz un 300 % en dificultad heroica (en lugar de un 500 %).
Anduin Wrynn
La salud de Anduin Wrynn se redujo un 5 % en todas las dificultades.
Se ha reducido la salud de las Alma monstruosa un 5 % en todas las dificultades.
La salud de Desesperación de Anduin se redujo un 10 % en todas las dificultades.
Se ha reducido la velocidad de movimiento de Esperanza de Anduin en dificultad heroica y mítica.
Se ha reducido el daño de Invierno sin remordimientos un 10 % en todas las dificultades.
Se ha reducido un 15% el daño en el tiempo de Rompeesperanzas en todas las dificultades.
El tiempo de reutilización de Zarpas necróticas de Alma maligna aumentó un 50 % en todas las dificultades.
Señores del Terror
Se ha reducido la salud de Mal'Ganis y Kin'tessa un 5 % en todas las dificultades.
Se ha reducido el daño de Enjambre de descomposición y Enjambre de oscuridad un 7,5 % en todas las dificultades.
Hambre voraz ahora sana a Sombra incipiente un 13 % en dificultad mítica (en lugar de un 10 %).
Nube de carroña ya no desorienta al saltar entre jugadores en dificultad heroica y mítica.
La duración de Infiltración del terror aumentó en 10 segundos en dificultad heroica y mítica.
Rygelon
La duración del Campo de cuásares en colapso aumentó un 50 % en dificultad mítica.
El Carcelero
La absorción de Runas de compulsión se redujo en un 33 % en dificultad normal y heroica, y en un 10 % en dificultad mítica.
La Desgracia ya no hace que los jugadores retrocedan en las dificultades de buscador de bandas, normal y heroica.
Diezmador ya no hace que los jugadores retrocedan en Buscador de Bandas y Normal.
Escudo de salud desviado ya no cura en dificultad mítica.
Trituramundos produce 2 Sangres de Azeroth menos en dificultad mítica.
Destrozamundos produce 1 Sangre de Azeroth menos en dificultad mítica.
La fase 4 ahora se activa al 15 % de salud en dificultad mítica.
Fuente: BLIZZ