Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
Estamos trabajando en una nueva serie de cambios y ajustes JcJ que se aplicarán en el juego con el mantenimiento semanal de cada región (26/27 de enero). Esto es lo que estaremos probando:
Los jugadores infligen un 20% menos de daño a las mascotas del Caballero de la Muerte, Brujo y Cazador.
En Arenas 2vs2, la Atenuación comenzará al 20% cuando ambos equipos tengan un tanque o sanador.
Druida
Convocar a los espíritus ya no lanzará Luna llena y Frenesí feral cuando se combate contra jugadores enemigos.
Mago
(legendario) ahora proporciona un 50% de barreras efectivas (antes era un 65%) en situaciones JcJ.
Fuego:
La efectividad de se ha reducido en un 33% en las situaciones JcJ.
Paladín
Sagrado
El tiempo de reutilización de (talento de honor) aumentó a 30 segundos (anteriormente 25 segundos) y ahora aumenta la velocidad de lanzamiento en un 30% (en lugar de 60%).
Protección, Reprensión
La sanación de se ha reducido en un 20% en ámbito JcJ.
Como siempre, publicaremos actualizaciones si realizamos modificaciones en estos cambios. Los ajustes finales aparecerán en nuestras correcciones en vivo poco después de que sean publicados.
Fuente: BLIZZ