Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
La Ampolla de serenidad (habilidad de los kyrianos) y las pociones sanación ya no reinician el swing timer cuerpo a cuerpo.
Caballero de la muerte
Se solucionó un problema que impedía que Encadenar a los indignos (habilidad de los Kyrian) se extendiera a los enemigos que se encontraban detrás del Caballero de la Muerte.
Profano
El tiempo de reutilización global (GCD) de Asalto profano ahora se reduce correctamente con Celeridad.
Cazador de demonios
El efecto de (habilidad de las sílfides nocturnas) ahora se puede eliminar con inmunidades de jugador.
Se solucionó un problema que impedía que (Conducto) mejorara con rangos de conducto más altos.
Devastación
El efecto de daño de (Conducto) aumentó un 300% (en lugar de un 650%).
Se solucionó un problema por el cual el conducto no aumentaba el daño del tajo final de .
Venganza
El demonio invocado de (habilidad de los Necroseñores) ya no se reduce al 50% de aumento de salud máximo de Metamorfosis.
Druida
Se solucionó un problema por el cual el efecto de (Conducto) no se incrementaba con la habilidad racial al lanzar en un Pandaren.
Cazador
El efecto de (talento) ahora se puede romper al recibir suficiente daño. El umbral de daño para romper es más alto que el de otros enraizamientos.
Nota de los desarrolladores: reconocemos que Disparo vinculante se ha convertido en parte del paquete de utilidades de un cazador y queremos que siga siendo un enraizamiento poderoso que tiene menos probabilidades de romperse con el daño que otros efectos.
ahora elimina los perjuicios activos de en el objetivo cuando se aplica.
Bestias
La descripción emergente de se ha actualizado para adaptarse mejor a su funcionalidad. No se ha realizado ningún cambio funcional en .
Puntería
Se solucionó un problema que causaba que la (Conducto) eliminara el sigilo de los objetivos cuando se lanzaba la Marca del cazador.
Se solucionó un problema que causaba que la (conducto) de un jugador se eliminara de los objetivos cuando otro cazador aplicaba la Marca del cazador con el conducto de la .
Supervivencia
Se solucionó un problema que causaba que requiriera una línea de visión para tu mascota de Cazador.
Mago
Escarcha
El daño de aumentó un 12%.
El daño de aumentó en un 8%.
El daño de aumentó un 10%.
Monje
Tejedor de niebla
Se solucionó un problema por el que curaba al taumaturgo dos veces cuando se usaba mientras canalizaba sobre ellos mismos.
Se solucionó un problema que impedía que (Conducto) aumentara la sanación de de .
Viajero del viento
El alcance de (poder de talla de runas) ahora aumenta correctamente la probabilidad de golpe crítico de (habilidad de los Necroseñores).
Paladín
Sagrado
Se solucionó un problema por el cual (talento) reiniciaba el swing timer cuerpo a cuerpo cuando se lanzaba.
Pícaro
Se solucionó un problema que impedía que obtenidas de (Poder de talla de runas) no afectara ciertas habilidades fuera de la especialización.
Sutileza
Se solucionó un problema por el cual (habilidad de Venthyr) siempre golpeaba de forma crítica con .
Brujo
(Poder de talla de runas de las sílfides nocturnas) ya no genera acumulaciones al apuntar a enemigos que son inmunes a su daño.
Guerrero
Furia
El daño de los ataques automáticos se ha incrementado en un 43%.
Nexo de almas
Venthyr
(General Draven) ya no cuenta a los enemigos cercanos que se encuentren en sigilo.
Los siguientes juguetes ya no se pueden usar en campos de batalla y arenas:
Trajes de contendiente
El incapacitado de , racial Pandaren, ahora se rompe para absorber daño.
Druida
(talento JcJ) ya no puede reflejar el daño a los enemigos a más de 10 metros de distancia.
Restauracion
La bonificación de sanación de (Conducto) para se reduce en un 50% en el combate JcJ.
Cazador
Se solucionó un problema por el que los cazadores podían capturar banderas en los campos de batalla mientras estaban bajo los efectos de .
Bestias
Se solucionó un problema por el que el tiempo de reutilización de se reducía involuntariamente por (talento JcJ).
Mago
Se solucionó un problema por el que no se podía usar en campos de batalla y arenas puntuadas.
Fuego
Se solucionó un problema por el que de un mago que se extendía por podía golpear a un Pícaro mientras estaba bajo el efecto de .
Paladín
Las auras ya no se eliminan al salir de campos de batalla o arenas.
Pícaro
Sutileza
Se solucionó un problema por el que el objetivo de (talento JcJ) se volvía invisible si el pícaro estaba bajo los efectos de la de un paladín al comenzar el duelo.
Brujo
La bonificación de daño de (Habilidad de los Necroseñores) a , o ya no se puede disipar.
Poderes de anima
Caballero de la muerte
Se solucionó un problema que causaba que se activara con demasiada frecuencia.
Cazador
El daño de la ahora aumenta correctamente con cada acumulación de poder de ánima.
Fuente: BLIZZ