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La Ampolla de serenidad (habilidad de los kyrianos) y las pociones sanación ya no reinician el swing timer cuerpo a cuerpo.
Caballero de la muerte
Se solucionó un problema que impedía que Encadenar a los indignos (habilidad de los Kyrian) se extendiera a los enemigos que se encontraban detrás del Caballero de la Muerte.
Profano
El tiempo de reutilización global (GCD) de Asalto profano ahora se reduce correctamente con Celeridad.
Cazador de demonios
El efecto de La caza (habilidad de las sílfides nocturnas) ahora se puede eliminar con inmunidades de jugador.
Se solucionó un problema que impedía que Perdido en la oscuridad (Conducto) mejorara con rangos de conducto más altos.
Devastación
El efecto de daño de Bailar con el destino (Conducto) aumentó un 300% (en lugar de un 650%).
Se solucionó un problema por el cual el conducto Bailar con el destino no aumentaba el daño del tajo final de Barrido mortal.
Venganza
El demonio invocado de Pasto de las llamas (habilidad de los Necroseñores) ya no se reduce al 50% de aumento de salud máximo de Metamorfosis.
Druida
Se solucionó un problema por el cual el efecto Bien alimentado de Nacido de nuevo (Conducto) no se incrementaba con la habilidad racial Epicúreo al lanzar Renacer en un Pandaren.
Cazador
El efecto de Disparo vinculante (talento) ahora se puede romper al recibir suficiente daño. El umbral de daño para romper es más alto que el de otros enraizamientos.
Nota de los desarrolladores: reconocemos que Disparo vinculante se ha convertido en parte del paquete de utilidades de un cazador y queremos que siga siendo un enraizamiento poderoso que tiene menos probabilidades de romperse con el daño que otros efectos.
Trampa congelante ahora elimina los perjuicios activos de Bandada de cuervos en el objetivo cuando se aplica.
Bestias
La descripción emergente de Cólera de las bestias se ha actualizado para adaptarse mejor a su funcionalidad. No se ha realizado ningún cambio funcional en Cólera de las bestias.
Puntería
Se solucionó un problema que causaba que la Ventaja de tirador (Conducto) eliminara el sigilo de los objetivos cuando se lanzaba la Marca del cazador.
Se solucionó un problema que causaba que la Ventaja de tirador (conducto) de un jugador se eliminara de los objetivos cuando otro cazador aplicaba la Marca del cazador con el conducto de la Ventaja de tirador.
Supervivencia
Se solucionó un problema que causaba que Ataque coordinado requiriera una línea de visión para tu mascota de Cazador.
Mago
Escarcha
El daño de Carámbanos aumentó un 12%.
El daño de Descarga de Escarcha aumentó en un 8%.
El daño de Aluvión aumentó un 10%.
Monje
Tejedor de niebla
Se solucionó un problema por el que Expulsar daño curaba al taumaturgo dos veces cuando se usaba mientras canalizaba Niebla reconfortante sobre ellos mismos.
Se solucionó un problema que impedía que Niebla rutilante (Conducto) aumentara la sanación de Racha de niebla de Brebaje de polvohueso.
Viajero del viento
El alcance de Trecho Celestial de Keefer (poder de talla de runas) ahora aumenta correctamente la probabilidad de golpe crítico de Brebaje de polvohueso (habilidad de los Necroseñores).
Paladín
Sagrado
Se solucionó un problema por el cual Otorgar fe (talento) reiniciaba el swing timer cuerpo a cuerpo cuando se lanzaba.
Pícaro
Se solucionó un problema que impedía que Hoja de las Sombras obtenidas de Embate tóxico (Poder de talla de runas) no afectara ciertas habilidades fuera de la especialización.
Sutileza
Se solucionó un problema por el cual Flagelación (habilidad de Venthyr) siempre golpeaba de forma crítica con Símbolos de la Muerte.
Brujo
Bolsa de alma putrefacta (Poder de talla de runas de las sílfides nocturnas) ya no genera acumulaciones al apuntar a enemigos que son inmunes a su daño.
Guerrero
Furia
El daño de los ataques automáticos se ha incrementado en un 43%.
Nexo de almas
Venthyr
Presencia en el campo de batalla (General Draven) ya no cuenta a los enemigos cercanos que se encuentren en sigilo.
Los siguientes juguetes ya no se pueden usar en campos de batalla y arenas:
Trajes de contendiente
El incapacitado de Palma fulminante, racial Pandaren, ahora se rompe para absorber daño.
Druida
Espinas (talento JcJ) ya no puede reflejar el daño a los enemigos a más de 10 metros de distancia.
Restauracion
La bonificación de sanación de Reciclaje floral (Conducto) para Alivio presto se reduce en un 50% en el combate JcJ.
Cazador
Se solucionó un problema por el que los cazadores podían capturar banderas en los campos de batalla mientras estaban bajo los efectos de Fingir muerte.
Bestias
Se solucionó un problema por el que el tiempo de reutilización de Ataque de enterramiento se reducía involuntariamente por Bestias afines (talento JcJ).
Mago
Se solucionó un problema por el que Gema de maná no se podía usar en campos de batalla y arenas puntuadas.
Fuego
Se solucionó un problema por el que Ignición de un mago que se extendía por Llamas de fénix podía golpear a un Pícaro mientras estaba bajo el efecto de Capa de las Sombras.
Paladín
Las auras ya no se eliminan al salir de campos de batalla o arenas.
Pícaro
Sutileza
Se solucionó un problema por el que el objetivo de Duelo sombrío (talento JcJ) se volvía invisible si el pícaro estaba bajo los efectos de la Bendición de protección de un paladín al comenzar el duelo.
Brujo
La bonificación de daño de Descarga exterminadora (Habilidad de los Necroseñores) a Descarga de demonio, Descarga de las Sombras o Incinerar ya no se puede disipar.
Poderes de anima
Caballero de la muerte
Se solucionó un problema que causaba que Cazador de runas se activara con demasiada frecuencia.
Cazador
El daño de la Comida para mascotas petrificada ahora aumenta correctamente con cada acumulación de poder de ánima.
Fuente: BLIZZ