Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Con el mantenimiento semanal programado para esta semana, haremos ajustes a varios enemigos y hechizos en las mazmorras Míticas+.
Los datos y los comentarios sugieren que el Ascenso de Murozond, Trono de las Mareas y Atal'Dazar son valores atípicos en términos de dificultad. Si bien el Ascenso de Murozond y Trono de las Mareas son demasiado difíciles, Atal'Dazar está demostrando ser demasiado fácil y puede afectar la progresión del jugador a través del contenido de manera negativa.
Nuestros ajustes tienen como objetivo alinear mejor el equilibrio general en todo el grupo de mazmorras míticas+ para la temporada 3.
Se ha aumentado el recuento de fuerzas enemigas necesarias para Atal'Dazar.
El Golpe saltador de Toxic Saurid ya no activa Garras envenenadas en el objetivo.
El daño de Asalto despiadado de Dazar'ai Juggernaut se redujo en un 25%.
La frecuencia periódica de Fuego salvaje de Dazar'al Augur se redujo a 1 segundo (en lugar de 2 segundos).
El daño de Deadeye Aim del Dinomancer Kish'o se redujo en un 25%.
La carga frenética de T'lonja ahora se puede evitar pero inflige mayor daño.
El alcance de Wild Thrash de Monzumi aumentó a 100 yardas.
El dolor atroz de Yazma ya no se puede interrumpir y ya no es un efecto de maldición en dificultad Piedra angular mítica.
Sangre corrupta inflige daño cada 2,5 segundos (en lugar de 3 segundos).
La salud de Spirit of Gold aumentó en un 33%.
La absorción de daño de la barrera radiante se redujo en un 15 %.
El daño de actualización de la barrera radiante se redujo en un 25%.
El daño de Desenroscar de Timestream Anomaly se redujo en un 20%.
El desplazamiento temporal reduce la salud de la criatura en un 10% adicional.
El efecto de daño por desplazamiento temporal en la muerte se redujo en un 50 %.
Aumentó el tiempo de reutilización de Double Strike y Triple Strike.
La salud de Chrono-Lord Deios se redujo en un 10%.
El daño de Corrupción infinita se redujo en un 20%.
Se redujo el número total de apariciones de corrupción inestable y ahora aparecne de manera más consistente en las Salas Abisales.
Las mandíbulas afiladas del dragón feroz sañoso infligen daño cada 1,5 segundos (en lugar de 1 segundo).
La salud del dragón feroz sañoso se redujo en un 20 %.
La salud de Gilgoblin Aquamage se redujo en un 20%.
El tiempo de lanzamiento de Aquablast de Gilgoblin Aquamage aumentó a 4 segundos (en lugar de 3,75 segundos).
El daño de Inflación del Guardián Tainted se redujo en un 15%.
La cantidad de absorción de sanación de Profundidad aplastante de Naz'jar Sentinel se redujo en un 15 %.
El daño de Bombardeo secante se redujo en un 15 %.
Blotting Darkness inflige daño reducido en un 25%.
La duración del flujo limpiador de Neptulon aumentó a 12 segundos (en lugar de 10 segundos).
Foul Bolt ahora tiene un tiempo de reulización inicial de 8 segundos.
La mancha aparece más cerca de la tinta de Ozumat.
El estallido necrótico del Dragón resucitado inflige daño cada 3 segundos (en lugar de cada 2 segundos).
Arenas contaminadas de Coalesced Moment ya no causa daño inmediatamente y su duración se ha reducido a 7 segundos (en lugar de 9 segundos).
El daño del lanzamiento de Agarre aplastante de Oakheart se redujo en un 15%.
Rugido enloquecedor aumenta el daño infligido en un 20 % por acumulación (en lugar de un 25 %).
Los Sic Bats de Dominator Felspite ahora ordenará a hasta 4 murciélagos que ataquen a su objetivo (era ilimitado).
El Pavor persistente de la matrona Alma debería preferir jugadores que no sean tanques.
Fuente: BLIZZ