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Actualizamos regularmente los ajustes de clase a medida que aparecen anomalías. La mayoría de estos cambios se centran en mejorar las especializaciones con bajo rendimiento en la Temporada 2, tanto en la banda como en el contenido de Míticas+, con algunas reducciones específicas para las especializaciones con un rendimiento superior. Estos cambios se implementarán con el mantenimiento semanal programado en cada región.
Sangre
Libramorte: el daño de Exterminar aumenta un 30%.
Libramorte: el daño de Ola de almas aumenta un 25%.
Libramorte: el daño del debuff Marca de segador aumenta un 30%.
San'layn: La Bestia de sangre invocada por La sangre es vida ahora explota e inflige un 35 % del daño (en lugar de un 50 %).
Escarcha
Libramorte: el daño de Exterminar aumenta un 30%.
Libramorte: el daño de Ola de almas aumenta un 25%.
Libramorte: el daño del debuff Marca de segador aumenta un 30%.
Profano
San'layn: La Bestia de sangre invocada por La sangre es vida ahora explota e inflige un 20 % del daño (en lugar de un 25 %).
Venganza
La duración base de Sigilo de silencio ahora es de 2 segundos (antes era de 4 segundos).
Atracador Aldrachi: el efecto Espíritu incorruptible ahora es del 10 % (antes era del 15 %) solo para la especialización Venganza.
Equilibrio
Todo el daño de hechizos aumenta un 3%.
El daño de Lluvia de estrellas se redujo en un 10%.
El daño de Oleada de estrellas aumenta un 3%.
El daño de Poder de Goldrinn aumenta un 3%.
Elección de Elune: Luz lunar infinita: El daño del último destello de Energía de Furia de Elune se redujo un 10%. El daño de Luna menor se redujo un 10%.
Guardián
Elegidos de Elune: Luz lunar infinita: El daño del último destello de Energía de Furia de Elune se redujo un 10%.
Aumento
Notas de los desarrolladores: El daño personal de Aumento sigue siendo menor de lo deseado. Aumentaremos aún más su daño y reduciremos el nerf de Aliento de los eones. Queremos que Aliento de los eones se sienta como una habilidad impactante, ya que es el tiempo de reutilización principal de Aumento.
Todo el daño de hechizos y habilidades aumenta un 8%.
Aliento de los eones acumula un 10% de daño (antes era un 8%).
Arcano
Todo el daño infligido aumenta un 4 %. No se aplica al combate JcJ.
Furia Solar: El daño del hechizo de área de efecto de Fénix Arcano aumenta un 25%.
Furia solar: el daño de Meteorito aumenta un 10%.
Fuego
El daño de Descarga de Pirofrío aumenta un 15%.
El daño de la Infusión de Pirofrío aumenta un 30%.
Núcleo isotérmico ahora invoca Lluvia de cometas con un 300% de efectividad (antes era un 250%). No se aplica al combate JcJ.
Maestro cervecero
El Equilibrio del maestro cervecero aumenta la Armadura en un 55% (antes era un 45%).
Maestría: Púgil esquivo la bonificación a la probabilidad de esquivar aumenta un 5%.
El daño de Palma del tigre aumenta un 15%.
El daño de Patada del sol naciente aumenta un 15%.
La cantidad de absorción de Brebaje celestial aumenta un 20%.
Tejedor de niebla
Potenciación de jade ahora aumenta el daño de Relámpago crepitante de jade un 2000% (antes era un 2500%) y corta objetivos adicionales con un 25% de efectividad (antes era un 15%). No se aplica al combate JcJ.
La sanación del Regalo de Sheilun aumenta un 15 %.
Patada del viento impetuoso aumenta la curación de Niebla renovadora en un 200 % (en lugar de un 150 %).
Viajero del viento
El Entrenamiento eficiente aumenta el daño de quienes gastan energía en un 40 % (antes era un 20 %).
Uno contra muchos aumenta el daño de Puños de furia en un 20% (antes era un 15%).
Sagrado
Ahora Rectitud reluciente requiere 4 Escudo del honrado para activar la Palabra de gloria o la Luz del alba gratuitas (antes eran 5).
La probabilidad de Sentencia intachable aumentó al 100% (era 50%).
Veneración ahora transfiere el 280% del daño infligido a sanación (antes era el 225%).
La sanación de Una justa recompensa aumenta un 80 %. No se aplica al combate JcJ.
La Luz del mártir ya no transfiere los excesos de sanación a absorción de curación.
Reprensión
Heraldo del Sol: Rayos relucientes ahora aumenta el daño de quienes gastan Poder Sagrado en un 15% mientras hay Albaluz activa (en lugar de un 5%).
Heraldo del Sol: el daño del Avatar del sol aumenta un 50%.
Heraldo del Sol: el daño de Albaluz aumenta un 40%.
Disciplina
Notas de los desarrolladores: Los sacerdotes de Disciplina tienen un rendimiento superior al que nos gustaría, por lo que estamos reduciendo el impacto en su rendimiento de Palabra de poder: escudo, Penitencia y Expiación.
Bienestar y Congoja ahora aumenta la absorción de Palabra de poder: escudo un 5% por acumulación (antes un 10%). No se aplica al combate JcJ.
El daño y la sanación de Penitencia se redujeron un 15 %. No se aplica al combate JcJ.
Los aliados con Expiación ahora reciben sanación por el 28% del daño infligido (antes era el 32%).
Expiación ahora es un 125 % más efectiva fuera de las bandas (antes era un 100 %).
Tejevacío: el daño de Explosión del Vacío aumenta un 10%.
Sagrado
El daño de Nova Sagrada aumenta un 30%.
La sanación de Rezo de sanación aumenta en un 15%.
Letanía piadosa hace que Rezo de sanación sane a su objetivo principal un 125 % más (en lugar de un 75 %).
El costo de maná de Rezo de sanación se redujo en un 10%.
Ecos prismáticos aumenta la sanación de Eco de Luz en un 8%/15% (antes era 5%/10%) y la sanación de Renovar en un 20%/40% (antes era 15%/30%).
Toda la sanación realizada aumenta un 3 %. No se aplica al combate JcJ.
Oráculo: Visión doble ahora aplica 4 acumulaciones de Rezo de alivio (antes 2). No se aplica en combate JcJ.
Elemental
El daño de Choque de tierra aumentó un 8 %. No se aplica al combate JcJ.
El daño de Explosión elemental aumenta un 8 %. No se aplica al combate JcJ.
Clarividente: El daño de Ráfaga de lava del Ancestro aumentó un 15 %. No se aplica al combate JcJ.
Clarividente: El daño de Explosión elemental del Ancestro aumentó un 15 %. No se aplica al combate JcJ.
Mejora
El daño del objetivo secundario de Tempestad aumenta un 25 %. No se aplica en combate JcJ.
El daño al objetivo principal de Tempestad aumenta un 30 %. No se aplica en combate JcJ.
El daño de Tormentas del despertar aumentó un 30%.
Invocatormentas ahora aumenta el daño de golpe crítico de tus hechizos de Naturaleza en un 10% (antes era un 5%).
Restauración
Clarividente: El daño de Ráfaga de lava del Ancestro aumentó un 15 %. No se aplica al combate JcJ.
Clarividente: El daño de Explosión elemental del Ancestro aumentó un 15 %. No se aplica al combate JcJ.
Aflicción
El daño de Agonía aumenta un 10 %. No se aplica al combate JcJ.
El daño de Putrefacción de alma aumenta un 30%.
El daño de Mácula vil aumenta un 40%.
Demonología
El daño de Descarga de demonio aumentó un 20 %. No se aplica al combate JcJ.
El daño del Diablillo salvaje aumenta un 25%.
El daño de Golpe de alma aumenta un 35%.
El daño del Pacto de los ered'ruin del Guardia apocalíptico aumenta un 35%.
Destrucción
El daño de Cataclismo aumentó un 35%.
El daño de Lluvia de Fuego aumenta un 25%.
Fuente: BLIZZ