[ACTUALIZADO] Ajustes (PVE) a las clases en The War Within: 8 y 9 de octubre de 2024
Ahora que hemos completado tres semanas de la temporada 1 de The War Within, tenemos suficientes datos y comentarios sobre el rendimiento de las clases para poder hacer un análisis general de los casos excepcionales en las mazmorras, las bandas y el juego JcJ. Con el mantenimiento semanal programado en cada región, realizaremos los siguientes ajustes.
Cambios de clase
Caballero de la muerte
Sangre
San'layn: El daño de Golpe vampírico aumenta un 30%.
San'layn: Infligir pesar ahora inflige un 20% del daño de enfermedad restante al enemigo cuando extiende su duración (en lugar del 15%).
San'layn: Infligir pesar ahora inflige un 130 % del daño de enfermedad restante al enemigo cuando lo consume (en lugar de un 100 %).
San'layn: Fuerza visceral ahora otorga 12 % de fuerza durante 12 segundos (en lugar de 8 % de fuerza durante 8 segundos).
San'layn: Sed de sangre frenética ahora aumenta el daño de Golpe letal un 6 % por acumulación (en lugar de un 5 %).
Cazador de demonios
Devastación
Atracador Aldrachi: el daño de la Presa herida aumenta un 100 %.
Atracador Aldrachi: el daño de Hambre de hoja de guerra aumenta un 100%.
Atracador Aldrachi: el daño de la Guja de atracador aumenta un 15%.
Venganza
Maestría: Sangre vil aumenta un 20%.
La sanación por Almas destrozadas aumentó al 7 % del daño reciente recibido (en lugar del 6 %).
El valor de absorción base de Barrera de alma aumenta un 50% y el valor de absorción por alma aumenta un 100%.
Druida
Feral
Acechador salvaje: la probabilidad de que las Vides buscasangre crezcan en un solo objetivo no cambia, pero aumenta levemente cuando Destripar y Arañazo están en varios objetivos.
Acechador salvaje: el daño de Crecimiento detonante aumenta un 10 %.
Restauración
Toda la sanación aumenta un 5 %. No afecta al combate JcJ.
La sanación del Resguardo de Cenarius aumentó un 40%.
Evocador
Aumento
Escamas virulentas otorga a los aliados el 20 % de tu armadura (en lugar del 30 %).
Devastación
Moldeallamas: el daño de Consumir llama aumenta un 25 %.
Moldeallamas: el daño de Envolver se reduce un 20 % en el combate JcJ.
Preservación
Moldeallamas: la sanación Envolver aumenta un 20 %.
Moldeallamas: la sanación por Consumir llama se reduce en un 50 %.
Cazador
Bestias
[NUEVO] Todo el daño infligido aumenta un 8%.
[NUEVO] Todo el daño infligido por mascotas e invocaciones aumenta un 8%.
La bonificación de daño del Collar de basilisco por efecto de daño a lo largo del tiempo se redujo a 2%/4% (en lugar de 5%/10%).
El daño del Matar aumenta un 18%.
Supervivencia
Bonificación de 2 conjuntos del Palacio de Nerub’ar: ahora aumenta el daño de la Bomba de fuego salvaje un 8 % (en lugar de un 5 %).
Bonificación de 4 sets del Palacio de Nerub’ar: ahora aumenta el daño de Golpe de raptor/Mordisco de mangosta en un 20 % en los objetivos afectados por Bomba de fuego salvaje (en lugar de un 10 %).
Mago
Talentos heroicos
Pirofrío: el daño de Descarga de Pirofrío aumenta un 15 %.
Pirofrío: el daño de Infusión de Pirofrío aumenta un 50%.
Pirofrío: la bonificación de daño de Potenciación de Pirofrío se aumentó al 60 % (en lugar del 50 %).
Pirofrío: Maestría de Escarcha ahora otorga un 2 % de maestría (en lugar de un 1 %).
Monje
Talentos heroicos
Maestro de la armonía: Vitalidadalmacenada provoca un 40 % más de sanación y daño (en lugar de un 25 %).
Maestro cervecero
Maestro de la armonía: Coalescencia ahora hace que Aspecto de armonía aumente el daño y la sanación recibidos en un 20%.
Maestro de la armonía: Ola de chi yRáfaga de chi infligen un 100 % más de daño (en lugar de un 50 %).
Maestro de la armonía: Poder sobrecogedor aumentada al 20% (en lugar del 15%).
Maestro de la armonía: la Estratagema equilibrada aumenta el daño al 5 % (en lugar del 3 %).
Tejedor de niebla
Maestro de la armonía: Coalescencia ahora hace que Aspecto de armonía aumente el daño y la sanación recibidos en un 30%.
Aspecto de armonía ahora almacena el 30 % de la sanación realizada (en lugar del 20 %).
Viajero del viento
Conducto de los Celestiales: Conducto celestial ahora ajusta su daño con Maestría: Golpes de combo.
Paladín
Sagrado
[NUEVO]
Toda la sanación se reduce un 5 %. No afecta al combate JcJ.Forjador de Luz: Despertando ahora hace que Bendición de la forja genere un Arma sacra al extender la duración de Cólera vengativa.
Forjador de Luz: el radio del efecto de sanación del Martillo y yunque aumentó a 20 metros(en lugar de 5 metros).
Forjador de Luz: la sanación del Martillo y yunque aumenta un 150%.
Forjador de Luz: el efecto de Guía divina aumenta un 50%.
[NUEVO] Se corrigió un error que provocaba que la curación de Albaluz no se redujera más allá de 5 objetivos.
Protección
Todo el daño de habilidades aumenta un 6%.
La sanación de Palabra de gloria aumenta un 20%.
Luz de los Titanes ahora cura durante 10 segundos (en lugar de 15 segundos).
La duración de Fe en la Luz aumentó a 6 segundos (en lugar de 5 segundos).
Forjador de Luz:el daño y la sanación del Arma sacra aumentan un 30%.
Forjador de Luz: el daño de Expiación de la forja ha aumentado un 30 %.
Forjador de Luz: Garantía bendita aumenta el daño de tu próximo Golpe de cruzado/Martillo del honrado/Martillo bendito en un 200 % (en lugar de un 100 %).
Forjador de Luz: el daño y la sanación de Guía divina aumentaron un 50%.
Forjador de Luz: el daño del Martillo y yunque aumenta un 40 %.
Forjador de Luz: Santificación otorga un aumento del 2 % en la estadística principal (en lugar del 1 %).
Reprensión
Templario: Temblarán los cielos dura 10 segundos (en lugar de 8 segundos).
Templario: la duración de Santificación aumentó a 12 segundos (en lugar de 10 segundos).
Templario: Juicio definitivo ahora aumenta el daño del Martillo de Luz en un 30% (en lugar de un 15%).
Templario: el daño del objetivo principal del Martillo de Luz aumenta un 25%.
Templario: el daño del objetivo secundario del Martillo de Luz aumenta un 75 %.
Templario: Liberación de Luz ahora se activa con 50 acumulaciones (en lugar de 60).
Templario: Mando indiscutible otorga un 15 % de celeridad durante 8 segundos (en lugar de un 12 % de celeridad durante 6 segundos).
Templario: Descenso colérico ahora inflige un 125 % del daño del Martillo empíreo a los enemigos cercanos (en lugar del 100 %).
Templario: Martillo empíreo ahora se beneficia de Penitencia y Reducir a cenizas.
Sacerdote
Sombras
El daño de Explosión mental aumenta un 10%.
El daño de Palabra de las Sombras: muerte aumenta un 10%.
El daño de Descarga del Vacío aumenta un 10%.
El daño de Aparición sombría aumenta un 10%.
Tejevacío: el daño de la Falla entrópica aumenta un 10%.
Tejevacío: el daño de Explosión del Vacío aumenta un 20%.
Tejevacío: el daño del Vacío en colapso aumenta un 10%.
Tejevacío: el daño de Fustigación del Vacío aumenta un 10%.
Tejevacío: Quietus interior ahora aumenta el daño de Toque vampírico y Palabra de las Sombras: dolor un 25 % (en lugar de un 20 %).
Pícaro
Talentos heroicos
Mortacechador: el efecto Seguir el rastro de sangre ahora requiere 2 objetivos afectados con Ruptura (en lugar de 3 objetivos).
Asesinato
El daño del veneno de Salpicadura cáustica infligido a objetivos cercanos se redujo al 40 % (en lugar del 45 %).
Bonificación de 2 piezas del Palacio de Nerub’ar: aumenta la probabilidad de activar Tintura detestable.
Bonificación de 2 piezas del Palacio de Nerub’ar: el beneficio de daño por veneno de Tintura detestable ahora afecta correctamente a Envenenar, Perdición de Reyes y los efectos de talentos heroicos correspondientes.
Bonificación de 4 piezas del Palacio de Nerub’ar: Tintura trombótica ahora se aplica correctamente al obtener 5 acumulaciones de Tintura detestable (en lugar de 6 acumulaciones).
Nota del desarrollador: Esperamos que estos cambios resulten en un aumento neto en el daño general, fuertemente orientado hacia un solo objetivo.
Forajido
Todo el daño de habilidades aumenta en un 4%.
El daño de Despachar aumentó un 6%.
La bonificación de Cortes precisos al daño de Aluvión de acero por cada objetivo fallado aumentó al 4 % (en lugar del 2 %).
Sutileza
El daño de Pólvora negra aumenta un 35%.
Chamán
Restauración
Ahora Armonía terránea hace que Escudo de tierra reduzca el daño recibido un 3 % (en lugar de un 5 %). No afecta al combate JcJ.
El daño del ataque Ácido se redujo en un 20%.
Brujo
Demonología
Los Guardia apocalíptico del Pacto de los ered'ruin infligen un 20% más de daño.
Grimorio: Guardia vil ahora aumenta el daño del Demonios guardias viles invocado en un 60% (en lugar de un 45%).
El daño del Guardia vil aumenta un 10%.
El daño del Tajo de penumbra de Can umbrío aumenta un 20%.
Guerrero
Talentos heroicos
Coloso: Arteria sangrante hace que Poderío colosal aumente el daño infligido por Heridas profundas y Desgarrar en un 3 % por acumulación (en lugar de un 2 %).
Coloso: Sin miedo al dolor aumenta el daño total ignorado por Ignorar dolor en un 20 % (en lugar de un 15 %).
Señor feudal de la montaña: el daño de los Golpes de relámpagos aumenta un 25 %.
Señor feudal de la montaña: el daño de la Corriente terrestre aumenta un 25 %.
Señor feudal de la montaña: El Poderío de Thorim hace que los Golpes de relámpagos generen 3 p. de furia (en lugar de 5).
Señor feudal de la montaña: Poderío de Thorim aumenta el daño de Revancha, Arremetida enfurecida y Ejecutar un 25 % (en lugar de un 15 %).
Asesino: El daño adicional de Filotormenta proveniente de Ciclón implacable se redujo al 10 % (en lugar del 20 %).
Asesino: Oportunista ahora aumenta el daño y el daño del golpe crítico de tu próximo Abrumar o Arremetida enfurecida en un 20 % (en lugar de un 30 %).
Furia
Bonificación de 2 piezas del Palacio de Nerub’ar: Sed de sangre aumenta el daño de tu siguiente Desenfreno en un 15 % (en lugar de un 10 %).
Bonificación de 4 piezas del Palacio de Nerub’ar: cuando Arremetida enfurecida restablece su propio tiempo de reutilización, el daño de tu siguiente Sed de sangre aumenta un 20 %, y se acumula hasta 2 veces (en lugar de un 10 %).
Señor feudal de la montaña: Trueno aplastante hace que Atronar genere 8 p. de furia (en lugar de 5).
Señor feudal de la montaña: Fuerza de la montaña aumenta el daño de Sed de sangre y Desenfreno en un 30 % (en lugar de un 20 %).
Protección
Señor feudal de la montaña: Explosión de trueno genera 8 p. de furia (en lugar de 10).
Fuente: BLIZZ
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