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Hols 8 de octubre de 2024
8 de octubre de 2024 Retail, The War Within, Blizzard, Notas de Parche y Correcciones
Retail, The War Within, Blizzard, Notas de Parche y CorreccionesAhora que hemos completado tres semanas de la temporada 1 de The War Within, tenemos suficientes datos y comentarios sobre el rendimiento de las clases para poder hacer un análisis general de los casos excepcionales en las mazmorras, las bandas y el juego JcJ. Con el mantenimiento semanal programado en cada región, realizaremos los siguientes ajustes.
Caballero de la muerte
Sangre
San'layn: El daño de Golpe vampírico aumenta un 30%.
San'layn: Infligir pesar ahora inflige un 20% del daño de enfermedad restante al enemigo cuando extiende su duración (en lugar del 15%).
San'layn: ahora inflige un 130 % del daño de enfermedad restante al enemigo cuando lo consume (en lugar de un 100 %).
San'layn: ahora otorga 12 % de fuerza durante 12 segundos (en lugar de 8 % de fuerza durante 8 segundos).
San'layn: ahora aumenta el daño de un 6 % por acumulación (en lugar de un 5 %).
Cazador de demonios
Devastación
Atracador Aldrachi: el daño de la aumenta un 100 %.
Atracador Aldrachi: el daño de aumenta un 100%.
Atracador Aldrachi: el daño de la aumenta un 15%.
Venganza
aumenta un 20%.
La sanación por aumentó al 7 % del daño reciente recibido (en lugar del 6 %).
El valor de absorción base de aumenta un 50% y el valor de absorción por alma aumenta un 100%.
Druida
Feral
Acechador salvaje: la probabilidad de que las crezcan en un solo objetivo no cambia, pero aumenta levemente cuando y están en varios objetivos.
Acechador salvaje: el daño de aumenta un 10 %.
Restauración
Toda la sanación aumenta un 5 %. No afecta al combate JcJ.
La sanación del aumentó un 40%.
Evocador
Aumento
otorga a los aliados el 20 % de tu armadura (en lugar del 30 %).
Devastación
Moldeallamas: el daño de aumenta un 25 %.
Moldeallamas: el daño de se reduce un 20 % en el combate JcJ.
Preservación
Moldeallamas: la sanación aumenta un 20 %.
Moldeallamas: la sanación por se reduce en un 50 %.
Cazador
Bestias
[NUEVO] Todo el daño infligido aumenta un 8%.
[NUEVO] Todo el daño infligido por mascotas e invocaciones aumenta un 8%.
La bonificación de daño del por efecto de daño a lo largo del tiempo se redujo a 2%/4% (en lugar de 5%/10%).
El daño del aumenta un 18%.
Supervivencia
Bonificación de 2 conjuntos del Palacio de Nerub’ar: ahora aumenta el daño de la un 8 % (en lugar de un 5 %).
Bonificación de 4 sets del Palacio de Nerub’ar: ahora aumenta el daño de / en un 20 % en los objetivos afectados por (en lugar de un 10 %).
Mago
Talentos heroicos
Pirofrío: el daño de aumenta un 15 %.
Pirofrío: el daño de aumenta un 50%.
Pirofrío: la bonificación de daño de se aumentó al 60 % (en lugar del 50 %).
Pirofrío: ahora otorga un 2 % de maestría (en lugar de un 1 %).
Monje
Talentos heroicos
Maestro de la armonía: almacenada provoca un 40 % más de sanación y daño (en lugar de un 25 %).
Maestro cervecero
Maestro de la armonía: ahora hace que aumente el daño y la sanación recibidos en un 20%.
Maestro de la armonía: y infligen un 100 % más de daño (en lugar de un 50 %).
Maestro de la armonía: aumentada al 20% (en lugar del 15%).
Maestro de la armonía: la aumenta el daño al 5 % (en lugar del 3 %).
Tejedor de niebla
Maestro de la armonía: ahora hace que aumente el daño y la sanación recibidos en un 30%.
ahora almacena el 30 % de la sanación realizada (en lugar del 20 %).
Viajero del viento
Conducto de los Celestiales: ahora ajusta su daño con .
Paladín
Sagrado
[NUEVO] Toda la sanación se reduce un 5 %. No afecta al combate JcJ.
Forjador de Luz: ahora hace que genere un al extender la duración de .
Forjador de Luz: el radio del efecto de sanación del aumentó a 20 metros(en lugar de 5 metros).
Forjador de Luz: la sanación del aumenta un 150%.
Forjador de Luz: el efecto de aumenta un 50%.
[NUEVO] Se corrigió un error que provocaba que la curación de no se redujera más allá de 5 objetivos.
Protección
Todo el daño de habilidades aumenta un 6%.
La sanación de aumenta un 20%.
ahora cura durante 10 segundos (en lugar de 15 segundos).
La duración de aumentó a 6 segundos (en lugar de 5 segundos).
Forjador de Luz:el daño y la sanación del aumentan un 30%.
Forjador de Luz: el daño de ha aumentado un 30 %.
Forjador de Luz: aumenta el daño de tu próximo // en un 200 % (en lugar de un 100 %).
Forjador de Luz: el daño y la sanación de aumentaron un 50%.
Forjador de Luz: el daño del aumenta un 40 %.
Forjador de Luz: otorga un aumento del 2 % en la estadística principal (en lugar del 1 %).
Reprensión
Templario: dura 10 segundos (en lugar de 8 segundos).
Templario: la duración de aumentó a 12 segundos (en lugar de 10 segundos).
Templario: ahora aumenta el daño del en un 30% (en lugar de un 15%).
Templario: el daño del objetivo principal del aumenta un 25%.
Templario: el daño del objetivo secundario del aumenta un 75 %.
Templario: ahora se activa con 50 acumulaciones (en lugar de 60).
Templario: otorga un 15 % de celeridad durante 8 segundos (en lugar de un 12 % de celeridad durante 6 segundos).
Templario: ahora inflige un 125 % del daño del a los enemigos cercanos (en lugar del 100 %).
Sacerdote
Sombras
El daño de aumenta un 10%.
El daño de aumenta un 10%.
El daño de aumenta un 10%.
El daño de aumenta un 10%.
Tejevacío: el daño de la aumenta un 10%.
Tejevacío: el daño de aumenta un 20%.
Tejevacío: el daño del aumenta un 10%.
Tejevacío: el daño de aumenta un 10%.
Tejevacío: ahora aumenta el daño de y un 25 % (en lugar de un 20 %).
Pícaro
Talentos heroicos
Mortacechador: el efecto ahora requiere 2 objetivos afectados con (en lugar de 3 objetivos).
Asesinato
El daño del veneno de infligido a objetivos cercanos se redujo al 40 % (en lugar del 45 %).
Bonificación de 2 piezas del Palacio de Nerub’ar: aumenta la probabilidad de activar .
Bonificación de 2 piezas del Palacio de Nerub’ar: el beneficio de daño por veneno de ahora afecta correctamente a , y los efectos de talentos heroicos correspondientes.
Bonificación de 4 piezas del Palacio de Nerub’ar: ahora se aplica correctamente al obtener 5 acumulaciones de (en lugar de 6 acumulaciones).
Nota del desarrollador: Esperamos que estos cambios resulten en un aumento neto en el daño general, fuertemente orientado hacia un solo objetivo.
Forajido
Todo el daño de habilidades aumenta en un 4%.
El daño de aumentó un 6%.
La bonificación de al daño de por cada objetivo fallado aumentó al 4 % (en lugar del 2 %).
Sutileza
El daño de aumenta un 35%.
Chamán
Restauración
Ahora hace que reduzca el daño recibido un 3 % (en lugar de un 5 %). No afecta al combate JcJ.
El daño del ataque se redujo en un 20%.
Brujo
Demonología
Los del infligen un 20% más de daño.
ahora aumenta el daño del invocado en un 60% (en lugar de un 45%).
El daño del Guardia vil aumenta un 10%.
El daño del de aumenta un 20%.
Guerrero
Talentos heroicos
Coloso: hace que aumente el daño infligido por y en un 3 % por acumulación (en lugar de un 2 %).
Coloso: aumenta el daño total ignorado por en un 20 % (en lugar de un 15 %).
Señor feudal de la montaña: el daño de los aumenta un 25 %.
Señor feudal de la montaña: el daño de la aumenta un 25 %.
Señor feudal de la montaña: El hace que los generen 3 p. de furia (en lugar de 5).
Señor feudal de la montaña: aumenta el daño de , y un 25 % (en lugar de un 15 %).
Asesino: El daño adicional de proveniente de se redujo al 10 % (en lugar del 20 %).
Asesino: ahora aumenta el daño y el daño del golpe crítico de tu próximo o en un 20 % (en lugar de un 30 %).
Furia
Bonificación de 2 piezas del Palacio de Nerub’ar: aumenta el daño de tu siguiente Desenfreno en un 15 % (en lugar de un 10 %).
Bonificación de 4 piezas del Palacio de Nerub’ar: cuando restablece su propio tiempo de reutilización, el daño de tu siguiente aumenta un 20 %, y se acumula hasta 2 veces (en lugar de un 10 %).
Señor feudal de la montaña: hace que genere 8 p. de furia (en lugar de 5).
Señor feudal de la montaña: aumenta el daño de y Desenfreno en un 30 % (en lugar de un 20 %).
Protección
Señor feudal de la montaña: genera 8 p. de furia (en lugar de 10).
Fuente: BLIZZ
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