A medida que avanza la Temporada 2, estamos monitorizando el equilibrio de clases y realizando ajustes en las especializaciones que se vuelven inusuales en el contenido de grupo y en el JcJ. Con el mantenimiento semanal programado en cada región, implementaremos los siguientes cambios.
CABALLERO DE LA MUERTE
Profano
San'layn: El Pacto de los San'layn ahora almacena el 25% de todo el daño de las Sombras infligido a Bestia de sangre (en lugar del 50%).
El daño del ataque cuerpo a cuerpo de Resucitar a abominación aumenta un 30%.
El daño de Descarga de Escarcha del Ejército de los malditos aumenta un 40%.
CAZADOR DE DEMONIOS
Devastación
Todo el daño de habilidades aumenta un 4%.
Atracador Aldrachi: la aplicación del debuff de Marca de atracador ya no se puede parar.
Venganza
Aldrachi Reaver: la aplicación del debuff de Marca de atracador ya no se puede parar.
DRUIDA
Guardián
Todo el daño de habilidades aumenta un 5%.
Feral
El daño de todas las habilidades y ataques automáticos aumenta un 3 %. No se aplica al combate JcJ.
EVOCADOR
Aumento
El daño de todos los hechizos y habilidades aumenta un 15 %. No se aplica al combate JcJ.
MAGO
Escarcha
Lanzahechizos: el daño de Astilla aumenta un 10%.
Lanzahechizos: el daño de Instintos bajo control se incrementó al 40 % del daño de Astilla (en lugar del 30 %).
Lanzahechizos: el daño de Magia volátil aumenta un 25%.
PALADÍN
Reprensión
El daño de Hoja de justicia aumentó un 80 %. No se aplica al combate JcJ.
El daño del Enjuiciador divino aumentó un 50 %. No se aplica al combate JcJ.
El daño de Veredicto final aumentó un 10 %. No se aplica al combate JcJ.
SACERDOTE
Sagrado
Toda la sanación realizada aumenta un 4 %. No se aplica al combate JcJ.
GUERRERO
Armas
El daño de Filotormenta aumentó un 30 %. No se aplica al combate JcJ.
Asesino: El daño de Cosechar la tormenta aumenta un 30 %. No se aplica al combate JcJ.
Furia
El daño de Filotormenta aumentó un 30 %. No se aplica al combate JcJ.
Asesino: El daño de Cosechar la tormenta aumenta un 30 %. No se aplica al combate JcJ.
DRUIDA
Restauración
La regeneración de maná se redujo un 75% en el combate JcJ (antes era un 70%).
EVOCADOR
Preservación
Momento de necesidad ya no reduce su sanación en un 25 % en combate JcJ.
Bucle energético ya no reduce su maná en un 25 % en combate JcJ.
La sanación de Abrazo verde aumenta un 15% en combate JcJ.
MONJE
Tejedor de niebla
La regeneración de maná se redujo un 35% en el combate JcJ (antes era un 40%).
Pies de plumas (talento JcJ) ahora aumenta la duración de Más ligero que el aire que el aire a 12 segundos (antes era 6 segundos).
La sanación de Niebla reconfortante de la Estatua del Dragón de Jade aumentó un 60% y su duración aumentó a 14 s en combate JcJ (antes era 8 s).
La sanación de Vivificar aumenta un 20% en combate JcJ.
CHAMÁN
El daño de Electrocutar aumentó un 75%.
Restauración
La bonificación de Torrente a la sanación inicial de Riptide ahora es 100% efectiva en combate PvP (se redujo un 33%).
La salud del Tótem de Marea de sanación aumenta un 75%.
La regeneración de maná se redujo un 60% en el combate JcJ (antes era un 65%).
Mejora
La bonificación de sanación del Arma vorágine mejorada ahora tiene una efectividad del 50 % en combate JcJ (en lugar del 25 %).
PALADÍN
Reprensión
La Luminiscencia ahora aumenta la sanación del Iluminado hasta en un 150 % (en lugar de un 200 %).
El tiempo de reutilización de Bendición de santuario aumentó a 60 segundos (era 45 segundos).
Rayos relucientes ahora aumenta el daño del gasto del Poder Sagrado en un 10% en combate JcJ (antes era un 15%).
Sagrado
El daño de Acusar (talento JcJ) aumenta un 100 %.
SACERDOTE
Sagrado
La regeneración de maná se redujo un 55% en el combate JcJ (antes era un 50%).
BRUJO
Aflicción
Aflicciones rampantes ahora reduce el daño de Aflicción inestable en un 45% (antes era un 60%).
El daño de reacción de Aflicción inestable aumenta un 20%.
GUERRERO
El aumento de daño de Lanzamiento destrozador a los escudos ahora es un 30 % menos efectivo en combate JcJ.
El aumento de daño de Lanzamiento demoledor a los escudos ahora es un 30 % menos efectivo en combate JcJ.
Armas
El daño de Ejecutar aumenta un 20% en combate PvP.
Ahora Sin piedad aumenta la probabilidad de golpe crítico y el daño de Ejecutar en un 5 % por acumulación (en lugar de un 15 %) en combate JcJ.
Furia
La duración de Matadero (talento JcJ) se redujo a 12 segundos (era 20 segundos).
Ahora Sin piedad aumenta la probabilidad de golpe crítico y el daño de Ejecutar en un 5 % por acumulación (en lugar de un 15 %) en combate JcJ.
Fuerza de la montaña aumenta el daño de Sed de sangre y Desenfreno en un 25% (en lugar de un 37%) en el combate JcJ.
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.