Ajustes a las clases de The War Within: 26/27 de noviembre
Regularmente realizamos ajustes de equilibrio de clases en función de los datos de juego y los comentarios de los jugadores sobre el rendimiento de las clases. Con el mantenimiento semanal programado en cada región, realizaremos los siguientes cambios en las clases que tienen un rendimiento superior o inferior al esperado en varias áreas:
Clases
Caballero de la Muerte
Sangre
Libramorte: el daño inicial y acumulable de Marca de segador aumenta un 25 %.
Libramorte: el daño de Exterminar aumenta un 25%.
Libramorte: el daño de Ola de almas aumenta un 25 %.
Escarcha
El daño de Asolar aumenta en un 12%.
El daño de Golpe de Escarcha aumenta un 12%.
El daño de Aliento de Sindragosa se redujo en un 10%.
Druida
Restauración
La curación de Alivio presto aumenta un 25%.
Feral
El daño de Destripar, Arañazo y Ferocidad rampante aumenta un 10 %. No se aplica al combate JcJ.
La probabilidad de que Ansia del superdepredador se active contra múltiples objetivos aumentó ligeramente.
Druida de la Zarpa: Directo al corazón aumenta la probabilidad de golpe crítico y el daño de Triturar, Flagelo y Destrozar un 15 % (en lugar de un 10 %).
Guardián
Druida de la Zarpa: Directo al corazón aumenta la probabilidad de golpe crítico y el daño de Triturar, Flagelo y Destrozar un 15 % (en lugar de un 10 %).
Cazador
Supervivencia
El daño de Golpe despiadado se reduce un 15 %. No se aplica al combate JcJ.
Líder de manada: el daño de Cacería sañosa se reduce un 20 %. No se aplica al combate JcJ.
Mago
Fuego
Pirofrío: Maestría de Fuego ahora otorga un 2 % de celeridad (en lugar de un 1 %).
Pirofrío: la efectividad de Lluvia de cometas con Núcleo isotérmico aumentó al 200 % (en lugar del 150 %).
Pirofrío: el daño de Ráfaga de Pirofrío helado aumenta un 25%.
Pirofrío: el daño de Infusión de Pirofrío helado aumenta un 50%.
Pirofrío: la reducción del tiempo de reutilización de Exceso de Escarcha aumentó a 10 segundos (en lugar de 5 segundos).
La bonificación de daño de Llamas de fénix de Pluma cinérea se incrementó al 50 % (en lugar del 25 %).
El daño de Piroexplosión aumentó en un 8%.
El daño directo del Meteoro aumenta un 25%.
Escarcha
Pirofrío: Maestría de Fuego ahora otorga un 2 % de celeridad (en lugar de un 1 %). No se aplica al combate JcJ.
Pirofrío: la efectividad de Meteoro de Núcleo isotérmico se ha incrementado al 150 % (en lugar del 100 %). No se aplica al combate JcJ.
Pirofrío: el daño de Ráfaga de Pirofrío aumenta un 25 %. No se aplica al combate JcJ.
Pirofrío: el daño de Infusión de Pirofrío aumenta un 50 %. No se aplica al combate JcJ.
Pirofrío: la reducción del tiempo de reutilización de Exceso de Escarcha se ha aumentado a 10 segundos (en lugar de 5 segundos). No se aplica al combate JcJ.
Monje
Viajero del viento
Conducto de los Celestiales: el daño de Fuerza del Buey Negro aumenta un 100%.
Conducto de los Celestiales: el daño del Vuelo de la grulla roja aumenta un 100%.
Conducto de los Celestiales: el daño de Coraje del Tigre Blanco aumenta un 35%.
El daño de Puños de furia aumenta un 20%.
El daño de Patada oscura se incrementó en un 8%.
El daño de Aluvión de Xuen aumenta un 40%.
Impulso de valentía ahora aumenta el daño de tu próxima Patada oscura en un 200% (en lugar de un 125%).
Ahora los Botines de boxeo de sombra aumentan el daño de Patada oscura un 20 % (en lugar de un 10 %) y provoca Patada oscura adicionales con una efectividad del 80 % (en lugar de un 70 %).
Tejedor de niebla
Conducto de los Celestiales: el daño de Coraje del Tigre Blanco aumenta un 35%.
Paladín
Protección
Forjador de luz: la probabilidad de Inspiración divina de activar un armamento se reduce un 50 % para la especialización de Protección.
Forjador de luz: el daño de Guía divina se reduce un 20 % para la especialización Protección.
Forjador de luz: el daño de Expiación de la forja se redujo en un 15 % para la especialización de Protección.
El daño de Fuego refinador se redujo en un 10%.
Sacerdote
Sagrado
La sanación de Palabra sagrada: serenidad aumenta un 25%.
La sanación de Palabra sagrada: santificar aumenta en un 25%.
Pícaro
Sutileza
Mortachechador: los efectos de daño de Peste aumentaron un 45%.
El daño de Pólvora negra aumenta un 20%.
Chamán
Elemental
Clarividente: el daño de Cadena de relámpagos de los Ancestros aumenta un 30%.
Clarividente: el daño de Ráfaga de lava de los Ancestros aumenta un 15%.
Clarividente: Sabiduría latente ahora aumenta el daño del hechizo de Ancestro un 25% (en lugar de un 20%).
Clarividente: La Comunicación rutinaria ahora tiene un 8 % de probabilidad de activarse (en lugar del 5 %).
Clarividente: Supremacía de vorágine ahora aumenta el daño de Choque de tierra, Explosión elemental y Terremoto en un 15 % (en lugar de un 8 %).
Restauración
Clarividente el daño de Cadena de relámpagos de los Ancestros aumenta un 30%.
Clarividente el daño de Ráfaga de lava de los Ancestros aumenta un 15%.
Mejora
Se reduce el daño de todos los usuarios de armas de Vorágine en un 8 %. Esto no afecta al combate JcJ.
Guerrero
Armas
Coloso: Montaña de músculos y cicatrices ahora reduce el daño recibido un 5 % (en lugar de un 2,5 %).
Coloso: Dominio del coloso ahora hace que los enemigos dañados por Demoler te inflijan hasta un 10 % menos de daño (en lugar de un 5 %).
Protección
Coloso: Montaña de músculos y cicatrices ahora reduce el daño recibido un 5 % (en lugar de un 2,5 %).
Coloso: Dominio del coloso ahora hace que los enemigos dañados por Demoler te inflijan hasta un 10 % menos de daño (en lugar de un 5 %).
Jugador contra jugador
Caballero de la Muerte
Sangre
El daño de Golpe letal se reduce un 35 % en el combate JcJ.
Profano
El daño de Herida degenerativa aumenta un 15 % en combate JcJ.
Putrefuerza ahora tiene un 65 % de efectividad en combate PvP (en lugar de un 50 %).
Cazador de Demonios
Devastación
El daño del Aura de inmolación aumentó un 20 %.
El daño de Mordedura de demonio aumentó un 18 %
El daño de Hojas de demonio aumentó un 18 %
El daño de la Hoja mácula se ha incrementado en un 20 %.
Druida
Restauración
Acechador salvaje: la sanación de Florecimientos simbióticos aumenta un 25 % en combate JcJ.
Cazador
Puntería
Forestal oscuro: el daño deFlecha negra aumenta un 12 % en el combate JcJ.
El daño de Disparo de puntería aumenta un 15% en combate JcJ.
El daño de Fuego rápido aumenta un 15% en combate JcJ.
Mago
Arcano
Furiasolar: las Esferas Piroarcanas otorgan un 2 % más de daño con hechizos en combate JcJ (en lugar de un 1 %).
Furiasolar: Las Ascuas persistentes otorgan un 2 % más de daño con hechizos en combate JcJ (en lugar de un 1 %).
Furiasolar: Todo el daño de Fénix Arcano aumenta un 20% en combate JcJ (Piroexplosión superior y Oleada Arcana no aumentan).
El daño de la Arcanosfera aumenta un 40%.
Oleada Arcana ahora aumenta el daño un 20% en combate JcJ (en lugar de un 25%).
El daño de los Misiles Arcanos aumenta un 10% en el combate JcJ.
El daño de Explosión Arcana aumenta un 10% en combate JcJ.
El daño de Tromba Arcana aumenta un 15% en combate JcJ.
Bombardeo Arcano ahora aumenta el daño de Tromba Arcana un 20% (en lugar de un 40%) en el combate JcJ.
Fuego
Furiasolar: las Esferas Piroarcanas otorgan un 2 % más de daño con hechizos en combate JcJ (en lugar de un 1 %).
Furiasolar: Las bAscuas persistentes otorgan un 2 % más de daño con hechizos en combate JcJ (en lugar de un 1 %).
FuriaSolar: Todo el daño de Fénix Arcano aumenta un 20% en combate JcJ, excepto Piroexplosión superior y Oleada Arcana.
Monje
Viajero del viento
Baile del viento ahora aumenta la probabilidad de esquivar en un 2 % por acumulación en el combate JcJ (en lugar de un 10 %).
Paladín
Reprensión
El daño de Ojo por ojo aumenta un 50% en combate JcJ.
Sacerdote
El daño y la reversión de curación de Juegos mentales aumentaron un 40%.
Sagrado
La curación de Sanación relámpago aumenta un 10 % en el combate JcJ.
La curación de Sanar se incrementa en un 10% en el combate JcJ.
Aumentada la sanación de Palabra de poder: vida un 10 % en el combate JcJ.
Chamán
Elemental
Las Ráfaga de lava adicionales de Oleada primigenia ahora infligen un 25 % del daño normal en el combate JcJ (en lugar del 50 %).
El daño de Cadena de relámpagos aumenta un 10 % en combate JcJ.
El daño de Descarga de relámpagos aumenta un 10% en el combate JcJ.
El daño de Choque de tierra se reduce un 15 % en el combate JcJ.
El daño de Ráfaga de lava aumenta un 15 % en combate JcJ.
Conducto cargado ahora aumenta la bonificación de daño de Pararrayos en un 50% en combate JcJ (en lugar de un 25%).
La bonificación de celeridad del Elemental de tormenta ahora es un 50 % más efectiva en el combate JcJ.
Restauración
El daño de Ráfaga de lava aumenta un 30% en combate JcJ.
El daño de Choque de llamas aumenta un 30 % en combate JcJ.
Brujo
Aflicción
Clamainferno: el daño de Alma ennegrecida aumenta un 15 %.
Clamainferno: Marca de Peroth'arn ahora aumenta el daño del golpe crítico de Marchitar un 25 % en combate JcJ (en lugar de un 10 %).
Clamainferno: la Resiliencia de Zevrim ahora es un 60 % más efectiva en el combate JcJ.
Destrucción
Clamainferno: la Resiliencia de Zevrim ahora es un 60 % más efectiva en el combate JcJ.
Guerrero
Furia
Señor Feudal de la Montaña: el daño de Golpe de relámpagos aumenta un 50% en combate JcJ.
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.