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Regularmente realizamos ajustes de equilibrio de clases en función de los datos de juego y los comentarios de los jugadores sobre el rendimiento de las clases. Con el mantenimiento semanal programado en cada región, realizaremos los siguientes cambios en las clases que tienen un rendimiento superior o inferior al esperado en varias áreas:
Caballero de la Muerte
Sangre
Libramorte: el daño inicial y acumulable de Marca de segador aumenta un 25 %.
Libramorte: el daño de Exterminar aumenta un 25%.
Libramorte: el daño de Ola de almas aumenta un 25 %.
Escarcha
El daño de aumenta en un 12%.
El daño de aumenta un 12%.
El daño de se redujo en un 10%.
Druida
Restauración
La curación de aumenta un 25%.
Feral
El daño de , y aumenta un 10 %. No se aplica al combate JcJ.
La probabilidad de que se active contra múltiples objetivos aumentó ligeramente.
Druida de la Zarpa: aumenta la probabilidad de golpe crítico y el daño de , y un 15 % (en lugar de un 10 %).
Guardián
Druida de la Zarpa: aumenta la probabilidad de golpe crítico y el daño de , y un 15 % (en lugar de un 10 %).
Cazador
Supervivencia
El daño de se reduce un 15 %. No se aplica al combate JcJ.
Líder de manada: el daño de se reduce un 20 %. No se aplica al combate JcJ.
Mago
Fuego
Pirofrío: ahora otorga un 2 % de celeridad (en lugar de un 1 %).
Pirofrío: la efectividad de con aumentó al 200 % (en lugar del 150 %).
Pirofrío: el daño de helado aumenta un 25%.
Pirofrío: el daño de helado aumenta un 50%.
Pirofrío: la reducción del tiempo de reutilización de aumentó a 10 segundos (en lugar de 5 segundos).
La bonificación de daño de de se incrementó al 50 % (en lugar del 25 %).
El daño de aumentó en un 8%.
El daño directo del aumenta un 25%.
Escarcha
Pirofrío: ahora otorga un 2 % de celeridad (en lugar de un 1 %). No se aplica al combate JcJ.
Pirofrío: la efectividad de de se ha incrementado al 150 % (en lugar del 100 %). No se aplica al combate JcJ.
Pirofrío: el daño de aumenta un 25 %. No se aplica al combate JcJ.
Pirofrío: el daño de aumenta un 50 %. No se aplica al combate JcJ.
Pirofrío: la reducción del tiempo de reutilización de se ha aumentado a 10 segundos (en lugar de 5 segundos). No se aplica al combate JcJ.
Monje
Viajero del viento
Conducto de los Celestiales: el daño de aumenta un 100%.
Conducto de los Celestiales: el daño del aumenta un 100%.
Conducto de los Celestiales: el daño de aumenta un 35%.
El daño de aumenta un 20%.
El daño de se incrementó en un 8%.
El daño de aumenta un 40%.
ahora aumenta el daño de tu próxima en un 200% (en lugar de un 125%).
Ahora los aumentan el daño de un 20 % (en lugar de un 10 %) y provoca adicionales con una efectividad del 80 % (en lugar de un 70 %).
Tejedor de niebla
Conducto de los Celestiales: el daño de aumenta un 35%.
Paladín
Protección
Forjador de luz: la probabilidad de de activar un armamento se reduce un 50 % para la especialización de Protección.
Forjador de luz: el daño de se reduce un 20 % para la especialización Protección.
Forjador de luz: el daño de se redujo en un 15 % para la especialización de Protección.
El daño de se redujo en un 10%.
Sacerdote
Sagrado
La sanación de aumenta un 25%.
La sanación de aumenta en un 25%.
Pícaro
Sutileza
Mortachechador: los efectos de daño de aumentaron un 45%.
El daño de aumenta un 20%.
Chamán
Elemental
Clarividente: el daño de de los Ancestros aumenta un 30%.
Clarividente: el daño de de los Ancestros aumenta un 15%.
Clarividente: ahora aumenta el daño del hechizo de Ancestro un 25% (en lugar de un 20%).
Clarividente: La ahora tiene un 8 % de probabilidad de activarse (en lugar del 5 %).
Clarividente: ahora aumenta el daño de , y en un 15 % (en lugar de un 8 %).
Restauración
Clarividente el daño de de los Ancestros aumenta un 30%.
Clarividente el daño de de los Ancestros aumenta un 15%.
Mejora
Se reduce el daño de todos los usuarios de armas de en un 8 %. Esto no afecta al combate JcJ.
Guerrero
Armas
Coloso: ahora reduce el daño recibido un 5 % (en lugar de un 2,5 %).
Coloso: ahora hace que los enemigos dañados por te inflijan hasta un 10 % menos de daño (en lugar de un 5 %).
Protección
Coloso: ahora reduce el daño recibido un 5 % (en lugar de un 2,5 %).
Coloso: ahora hace que los enemigos dañados por te inflijan hasta un 10 % menos de daño (en lugar de un 5 %).
Caballero de la Muerte
Sangre
El daño de se reduce un 35 % en el combate JcJ.
Profano
El daño de aumenta un 15 % en combate JcJ.
ahora tiene un 65 % de efectividad en combate PvP (en lugar de un 50 %).
Cazador de Demonios
Devastación
El daño del aumentó un 20 %.
El daño de aumentó un 18 %
El daño de aumentó un 18 %
El daño de la se ha incrementado en un 20 %.
Druida
Restauración
Acechador salvaje: la sanación de aumenta un 25 % en combate JcJ.
Cazador
Puntería
Forestal oscuro: el daño de aumenta un 12 % en el combate JcJ.
El daño de aumenta un 15% en combate JcJ.
El daño de aumenta un 15% en combate JcJ.
Mago
Arcano
Furiasolar: las otorgan un 2 % más de daño con hechizos en combate JcJ (en lugar de un 1 %).
Furiasolar: Las otorgan un 2 % más de daño con hechizos en combate JcJ (en lugar de un 1 %).
Furiasolar: Todo el daño de aumenta un 20% en combate JcJ ( y no aumentan).
El daño de la aumenta un 40%.
ahora aumenta el daño un 20% en combate JcJ (en lugar de un 25%).
El daño de los aumenta un 10% en el combate JcJ.
El daño de aumenta un 10% en combate JcJ.
El daño de aumenta un 15% en combate JcJ.
ahora aumenta el daño de un 20% (en lugar de un 40%) en el combate JcJ.
Fuego
Fuente: BLIZZ
Furiasolar: las Esferas Piroarcanas otorgan un 2 % más de daño con hechizos en combate JcJ (en lugar de un 1 %).
Furiasolar: Las bAscuas persistentes otorgan un 2 % más de daño con hechizos en combate JcJ (en lugar de un 1 %).
FuriaSolar: Todo el daño de Fénix Arcano aumenta un 20% en combate JcJ, excepto Piroexplosión superior y Oleada Arcana.
Monje
Viajero del viento
Baile del viento ahora aumenta la probabilidad de esquivar en un 2 % por acumulación en el combate JcJ (en lugar de un 10 %).
Paladín
Reprensión
El daño de Ojo por ojo aumenta un 50% en combate JcJ.
Sacerdote
El daño y la reversión de curación de Juegos mentales aumentaron un 40%.
Sagrado
La curación de Sanación relámpago aumenta un 10 % en el combate JcJ.
La curación de Sanar se incrementa en un 10% en el combate JcJ.
Aumentada la sanación de Palabra de poder: vida un 10 % en el combate JcJ.
Chamán
Elemental
Las Ráfaga de lava adicionales de Oleada primigenia ahora infligen un 25 % del daño normal en el combate JcJ (en lugar del 50 %).
El daño de Cadena de relámpagos aumenta un 10 % en combate JcJ.
El daño de Descarga de relámpagos aumenta un 10% en el combate JcJ.
El daño de Choque de tierra se reduce un 15 % en el combate JcJ.
El daño de Ráfaga de lava aumenta un 15 % en combate JcJ.
Conducto cargado ahora aumenta la bonificación de daño de Pararrayos en un 50% en combate JcJ (en lugar de un 25%).
La bonificación de celeridad del Elemental de tormenta ahora es un 50 % más efectiva en el combate JcJ.
Restauración
El daño de Ráfaga de lava aumenta un 30% en combate JcJ.
El daño de Choque de llamas aumenta un 30 % en combate JcJ.
Brujo
Aflicción
Clamainferno: el daño de Alma ennegrecida aumenta un 15 %.
Clamainferno: Marca de Peroth'arn ahora aumenta el daño del golpe crítico de Marchitar un 25 % en combate JcJ (en lugar de un 10 %).
Clamainferno: la Resiliencia de Zevrim ahora es un 60 % más efectiva en el combate JcJ.
Destrucción
Clamainferno: la Resiliencia de Zevrim ahora es un 60 % más efectiva en el combate JcJ.
Guerrero
Furia
Señor Feudal de la Montaña: el daño de Golpe de relámpagos aumenta un 50% en combate JcJ.