Ajustes a las clases en The War Within: 17/18 de septiembre
Durante el mantenimiento semanal programado del 17/18 de septiembre, ajustaremos las clases que tuvieron un rendimiento superior o inferior al esperado en los primeros días de la temporada 1 de The War Within.
Cambios de clase
Caballero de la Muerte
San'layn : la probabilidad de activación de Golpe vampírico aumentó al 25 % (en lugar del 10 %).
San'layn : el daño de Sed de sangre frenética de Espiral de la muerte y Golpe letal aumenta un 5 % por acumulación (en lugar de un 4 %).
San'layn : Fuerza visceral otorga un 8 % de fuerza (en lugar de un 6 %).
Sangre
San'layn : El daño de Golpe vampírico aumenta un 20%.
San'layn: Infligir pesar inflige un 15 % del daño restante con el tiempo (en lugar del 10 %).
Cazador de Demonios
Devastación
Se solucionó un problema que causaba que el daño de Haz ocular se redujera a más de 1 objetivo en lugar de 5.
Se solucionó un problema que impedía que Haz ocular se beneficiara de la bonificación de daño de Presa aislada.
Se solucionó un problema que impedía que Haz ocular se beneficiara de la bonificación de daño de Disposición caótica.
Druida
Equilibrio
Todo el daño de habilidades aumenta un 6%.
El daño de Oleada de estrellas aumenta un 16%.
El daño de Lluvia de estrellas aumenta un 20 %. No se aplica al combate JcJ.
Elegido de Elune: Vocación lunar aumenta el daño de Fuego estelar a su objetivo principal en un 80 % (en lugar de un 65 %). La bonificación se mantiene en un 50 % en combate JcJ.
Feral
Garras sangrientas y Fuerza de león ya no aumentan también el daño de Ferocidad rampante.
Todo el daño de habilidades aumenta en un 3%.
El daño por Destripar aumentó un 6%.
El daño de Mordedura feroz aumenta un 3%.
El daño de Frenesí feral aumenta un 10%.
Druida de la Zarpa: el daño de Despedazar aumenta un 3%.
Restauración
Toda la sanación aumenta un 8 %. No afecta al combate JcJ.
El daño de Cólera aumenta un 20%.
El daño de Fuego estelar aumenta un 20%.
El daño de Oleada de estrellas aumenta un 20%.
Evocador
El daño de Desintegrar aumenta un 10%.
Devastación
El daño de Oleada de eternidad aumenta un 10%.
Mago
La imagen de la explosión de la Bomba viva ahora solo se reproduce en la unidad que está la Bomba viva, en lugar de en cada unidad dañada por su explosión.
Arcano
Furia del Sol: el daño del Meteorito se redujo en un 15%.
Furial del Sol: la bonificación de daño de Carga de poder para Explosión Arcana se redujo al 20 % (en lugar del 30 %).
Furia del Sol: la bonificación de daño de Carga de poder para Tromba Arcana se redujo al 20 % (en lugar del 30 %).
NUEVO - El daño de Explosión Arcana se redujo en un 5%.
NUEVO - El daño de los Misiles Arcanos se redujo en un 8%.
Fuego
Todo el daño de habilidades aumenta un 6%.
El daño de Bomba viva aumenta un 25%.
Monje
Tejedor de niebla
Toda la sanación aumenta un 3%.
El daño de Palma del tigre aumenta un 15 %. No afecta el combate JcJ.
El daño de la Patada del sol naciente aumenta un 15 %. No afecta al combate JcJ.
Viajero del viento
La tasa de activación pasiva de Huracán raudo se redujo en un 50% y ahora reduce el tiempo de reutilización global en 0,25 segundos (en lugar de 0,5 segundos).
Paladín
Sagrado
Toda la sanación se reduce un 6 %. No afecta al combate JcJ.
El daño de Sentencia aumenta en un 60%.
El daño de Golpe de cruzado aumenta un 60%.
El daño del Martillo de cólera aumenta un 20%.
La cantidad de sanación transferida de Cruzado vengativo se redujo al 260 % (en lugar del 420 %).
El daño de un solo objetivo del Prisma Sagrado aumenta un 100% y el daño de área de efecto aumenta un 50%.
Reprensión
Heraldo del Sol: el daño de Albaluz se redujo en un 15%.
Sacerdote
Sombras
Todo el daño aumenta un 6%.
Vínculo psíquico ahora inflige un 25% de su daño directo a los objetivos afectados por Toque vampírico (en lugar de un 30%).
Pícaro
Forajido
Se redujo el daño de todas las habilidades en un 4%.
El daño de Despachar se redujo en un 10%.
El daño del ataque automático cuerpo a cuerpo se redujo en un 8%.
La bonificación de 2 piezas de la temporada 1 de The War Within ahora otorga a las habilidades enumeradas un 35 % de probabilidad de infligir un 30 % más de daño como Sombra (en lugar de un 20 % de probabilidad y un 15 % de daño).
La bonificación de 4 piezas de la temporada 1 de The War Within para Entre ceja y ceja aumentó al 15 % de daño por acumulación, hasta 4 acumulaciones (en lugar de 6 %, 3 acumulaciones)
Chamán
Mejora
Todo el daño de habilidades aumenta en un 4%.
Ahora Linaje de médico brujo reduce el tiempo de reutilización de Espíritu feral en 1 segundo cada vez que obtienes una acumulación de Arma vorágine (en lugar de 2 segundos).
La bonificación de 2 piezas de la temporada 1 de The War Within ahora aumenta el daño de Golpe de tormenta, Latigazo de lava, Golpe de hielo y Estallido de relámpagos un 10 % (en lugar de un 6 %).
Restauración
El daño de Ráfaga de lava aumenta un 12%.
El daño de Descarga de relámpagos aumenta un 12%.
El daño de Cadena de relámpagos aumenta un 12%.
Brujo
Demonología
El daño de Descarga de demonio aumentó un 20%.
El daño de Guardia apocalíptico invocado por el Pacto de los ered'ruin aumenta un 45%.
El daño del Guardia vil aumenta un 15%.
Destrucción
Todo el daño de habilidades aumenta un 6%.
El daño de la Falla dimensional aumenta un 40%.
El daño de Canalizar fuego demoníaco aumenta un 40%.
Guerrero
Coloso: Montaña de músculos y cicatrices aumenta el daño infligido un 5 % (en lugar de un 4 %).
Coloso : el daño infligido por los dos golpes iniciales de Demoler aumenta un 20%.
Señor feudal de la montaña: el daño de Explosión de trueno, Golpes de relámpagos y Corriente terrestre aumenta un 6%.
Armas
El daño de Filotormenta se redujo en un 10%.
Furia
NUEVO - Se redujo el daño de todas las habilidades en un 3%.
El daño de Filotormenta se redujo en un 10%.
El daño de Furia de Odyn se redujo en un 15%.
Señor feudal de la montaña: Fuerza de la montaña aumenta el daño de Sed de sangre y Desenfreno en un 20 % (en lugar de un 15 %).
Jugador contra Jugador
Caballero de la Muerte
El daño de Fiebre de Escarcha ya no aumenta en el combate JcJ (era un 25%).
Se ha actualizado el ícono de los Caparazón antimagia inferior de Caparazón vestigial para que sea distinto del caparazón antimagiaCaparazón antimagia normal.
Jinete del Apocalipsis: la efectividad de Ayuda de los Jinetes se redujo un 50 % en el combate JcJ.
Cazador de Demonios
Devastación
El daño de La caza y el daño a lo largo del tiempo ahora se reducen un 15 % en el combate JcJ (en lugar de un 28 %).
Evocador
El daño de Desintegrar ya no aumenta un 20 % en el combate JcJ.
Preservación
La sanación de Llama viva se reduce un 20 % en el combate JcJ.
Cazador
Bestias
El daño de Matar aumenta un 15% en combate PvP.
El daño de Disparo de cobra aumenta un 15 % en combate JcJ.
El daño de Disparo mortal aumenta un 40% en combate PvP.
El daño de Disparo con púas aumenta un 20% en combate JcJ.
Monje
Tejedor de niebla
Tejedor de paz (talento JcJ) ahora reduce el tiempo de reutilización de Reanimación en 30 segundos (en lugar de 60 segundos).
Viajero del Viento
El aumento de daño de Comunión con el viento ya no se reduce en el combate JcJ (se reducía en un 50%).
Shadopan: El daño de las Sombras de SSabiduría de la muralla se reduce un 50% en el combate JcJ.
Paladín
Sagrado
Placas santificadas ahora aumentan la armadura en un 20%, la resistencia en un 10% y la reducción de daño de área de efecto en un 6% en combate JcJ.
La reducción de daño de Protección divina aumenta un 50% en el combate PvP.
Protección
La reducción de daño de Protección divina aumenta un 50% en el combate PvP.
Pícaro
Sutileza
La bonificación de daño de Reverberación para Reprimenda resonante se redujo al 70 % en combate JcJ (base 100 %).
Chamán
Mejora
El daño de Golpe de tormenta aumenta un 20% en combate JcJ.
El daño de Golpe de viento aumenta un 20% en el combate JcJ.
El daño de Golpe de hielo aumenta un 40% en el combate JcJ.
El daño de Choque de Escarcha aumenta un 40 % en el combate JcJ.
El daño de Nova de Fuego aumenta un 40% en combate PvP.
El daño de Latigazo de lava aumenta un 20% en combate JcJ.
Brujo
Aflicción
El daño de Corrupción se reduce un 10 % en el combate JcJ.
El daño de Descarga de las Sombras se reduce un 15 % en combate JcJ.
El daño de Aflicción inestable aumenta un 30% en combate JcJ.
El daño de reacción de Aflicción inestable aumenta un 25 %.
Clamainferno: el daño de Marchitar se reduce un 10 % en el combate JcJ.
Cosechador de almas: Enseñanzas de los necrólitos ahora aumenta el daño de Descarga de las Sombras y Drenar alma un 10 % en combate JcJ (en lugar de un 20 %).
Destrucción
El daño de Descarga de caos aumenta un 15 % en combate JcJ.
El daño de Incinerar aumenta un 15 % en el combate JcJ.
El daño de Fuego de alma aumenta un 15% en combate JcJ.
Exterminio ahora reduce el tiempo de lanzamiento de Fuego de alma en un 60% en combate JcJ (en lugar de un 80%).
Clamainferno: el daño de Marchitar se reduce un 30 % en el combate JcJ.
Diabolista: el daño de Ruina aumenta un 15 % en el combate JcJ.
Fuente: BLIZZ
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