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Regularmente realizamos ajustes en el diseño del combate basados en datos de juego y comentarios de los jugadores sobre el desempeño de las clases. Con el mantenimiento semanal programado en cada región, haremos los siguientes cambios en las clases que tienen un rendimiento superior o inferior en varias áreas:
Evocador
Preservación
Toda la sanación aumentó en un 6%. No se aplica al combate JcJ.
Druida
Restauración
Fuego lunar ahora cuesta un 0,3% de maná (en lugar de un 1,2%).
Cazador
Supervivencia
La reducción del coste de enfoque del conjunto de cuatro piezas del Supervivencia aumentó a 20 (en lugar de 10).
La bonificación de daño del conjunto del cuatro piezas del Supervivencia aumentó al 80 % (en lugar del 50 %).
Paladín
Sagrado
La sanación de aumentó en un 15%. No afecta al combate JcJ.
La curación de aumentó un 20 %.
Chamán
ahora aumenta la salud máxima en un 10 % (en lugar de un 8 %).
Mejora
El daño de aumentó un 10%.
El daño de aumentó en un 10%.
El daño de aumentó un 10%.
El daño de aumentó en un 10%.
El daño de aumentó en un 10%.
Los rayos adicionales de ahora infligen un 175 % del daño normal (en lugar de un 150 %). No se aplica al combate JcJ.
Brujo
El ahora cuesta un 4% del maná base (en lugar de un 5%).
ahora cuesta el 10 % del maná base (en lugar del 20 %).
Objetos
El infligirá un 50% menos de daño en combate JcJ.
Cazador de Demonios
Devastación
Todo el daño reducido un 4% en combate JcJ.
Ahora reduce el daño mágico recibido en un 5% en combate JcJ (en lugar de un 10%).
Druida
Equilibrio
sana un 5 % de salud cada segundo (en lugar de un 8 %) para el Druida Equilibrio en combate JcJ.
ahora dará la cantidad correcta de probabilidad de golpe crítico en combate JcJ cuando se inviertan 2 puntos de talento en él.
Restauración
El daño de ira aumentó un 50% en combate JcJ.
El daño de aumentó un 50% en combate JcJ.
El daño de aumentó un 80% en combate JcJ.
Cazador
Puntería
El aumento de alcance de (talento JcJ) se redujo al 30 % (en lugar del 40 %).
El daño de (talento JcJ) ya no se ve afectado por .
Paladín
Sagrado
La sanación de aumentó un 12% en combate JcJ.
El daño de aumentó un 30% en combate JcJ.
El daño del aumentó un 50% en combate JcJ.
El daño de aumentó un 20% en combate JcJ.
El daño de se redujo un 25% en combate JcJ (en lugar de un 30%).
Sacerdote
ahora reduce el coste de maná de , y en un 25 % en combate JcJ (en lugar de un 50 %).
Sagrado
El daño directo de ahora se reduce en un 20% en combate JcJ.
El tiempo de reutilización de ahora se reduce en 1 segundo por punto de talento de en combate JcJ (en lugar de 2 segundos).
Pícaro
Sutileza
El daño de ahora aumenta un 15% en combate JcJ.
Fuente: BLIZZ
El daño de puñalada por la espalda ahora aumenta un 45% en combate JcJ (en lugar de un 30%).
El daño de Hoja Oscura ahora aumenta un 45 % en combate JcJ (en lugar de un 30 %).