Ajustes a las clases en la Temporada 4 de Dragonflight: 1 de junio
Regularmente realizamos ajustes en el diseño del combate basados en datos de juego y comentarios de los jugadores sobre el desempeño de las clases. Con el mantenimiento semanal programado en cada región, haremos los siguientes cambios en las clases que tienen un rendimiento superior o inferior en varias áreas:
Clases
Evocador
Preservación
Toda la sanación aumentó en un 6%. No se aplica al combate JcJ.
Druida
Restauración
Fuego lunar ahora cuesta un 0,3% de maná (en lugar de un 1,2%).
Cazador
Supervivencia
La reducción del coste de enfoque del conjunto de cuatro piezas del Supervivencia aumentó a 20 (en lugar de 10).
La bonificación de daño del conjunto del cuatro piezas del Supervivencia aumentó al 80 % (en lugar del 50 %).
Paladín
Sagrado
La sanación de Palabra de gloria aumentó en un 15%. No afecta al combate JcJ.
La curación de Luz del amanecer aumentó un 20 %.
Chamán
Rebosante de vida ahora aumenta la salud máxima en un 10 % (en lugar de un 8 %).
Mejora
El daño de Cadena de Iluminación aumentó un 10%.
El daño de Choque de llamas aumentó en un 10%.
El daño de Choque de Escarcha aumentó un 10%.
El daño de Nova de fuego aumentó en un 10%.
El daño de Crash Lightning aumentó en un 10%.
Los rayos adicionales de Primordial Wave ahora infligen un 175 % del daño normal (en lugar de un 150 %). No se aplica al combate JcJ.
Brujo
El miedo ahora cuesta un 4% del maná base (en lugar de un 5%).
Portal demoníaco ahora cuesta el 10 % del maná base (en lugar del 20 %).
Jugador contra jugador
Objetos
El Sello de los Elegidos de Diurna infligirá un 50% menos de daño en combate JcJ.
Cazador de Demonios
Devastación
Todo el daño reducido un 4% en combate JcJ.
Ahora Resguardos demoníacos reduce el daño mágico recibido en un 5% en combate JcJ (en lugar de un 10%).
Druida
Equilibrio
Regeneración frenética sana un 5 % de salud cada segundo (en lugar de un 8 %) para el Druida Equilibrio en combate JcJ.
Balance of All Things ahora dará la cantidad correcta de probabilidad de golpe crítico en combate JcJ cuando se inviertan 2 puntos de talento en él.
Restauración
El daño de ira aumentó un 50% en combate JcJ.
El daño de Starfire aumentó un 50% en combate JcJ.
El daño de Fuego lunar aumentó un 80% en combate JcJ.
Cazador
Puntería
El aumento de alcance de Disparo de francotirador (talento JcJ) se redujo al 30 % (en lugar del 40 %).
El daño de Disparo de francotirador (talento JcJ) ya no se ve afectado por Maestría: Entrenamiento de francotirador.
Paladín
Sagrado
La sanación de Destello de luz aumentó un 12% en combate JcJ.
El daño de Sentencia aumentó un 30% en combate JcJ.
El daño del Martillo de ira aumentó un 50% en combate JcJ.
El daño de Choque Sagrado aumentó un 20% en combate JcJ.
El daño de Glimmer of Light se redujo un 25% en combate JcJ (en lugar de un 30%).
Sacerdote
Agilidad mental ahora reduce el coste de maná de disipación masiva, purificación y purificación de enfermedades en un 25 % en combate JcJ (en lugar de un 50 %).
Sagrado
El daño directo de Fuego Sagrado ahora se reduce en un 20% en combate JcJ.
El tiempo de reutilización de Castigar ahora se reduce en 1 segundo por punto de talento de Voz de la Armonía en combate JcJ (en lugar de 2 segundos).
Pícaro
Sutileza
El daño de ruptura ahora aumenta un 15% en combate JcJ.
El daño de puñalada por la espalda ahora aumenta un 45% en combate JcJ (en lugar de un 30%).
El daño de Hoja Oscura ahora aumenta un 45 % en combate JcJ (en lugar de un 30 %).
Fuente: BLIZZ
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