Ajustes a las clases de The War Within (Parche 11.0.5): 26 de octubre
Regularmente realizamos ajustes en el diseño de combate en función de los datos de juego y los comentarios de los jugadores sobre el rendimiento de las clases. Con el mantenimiento semanal programado en cada región (el 30/31 de octubre para América/Europa), realizaremos los siguientes cambios en las clases que tienen un rendimiento superior o inferior al esperado en varias áreas:
Clases
Caballero de la muerte
Sangre
El daño de Hervor de sangre aumenta un 15%.
El daño de Golpe en el corazón aumenta un 20%.
El daño de Peste de sangre aumenta un 10%.
El daño de Golpe letal aumenta un 20%.
San'layn
La probabilidad de activación de Golpe vampírico aumentó al 35 % (en lugar del 25 %).
La duración de Esencia de la Reina de Sangre aumentó a 25 segundos (en lugar de 20 segundos).
Don de los San'layn aumenta la efectividad de Esencia de la Reina de Sangre en un 200% (en lugar de un 150%).
Druida
Equilibrio
Alineación celestial y Encarnación: Elegido de Elune se reinician una vez más al final de los encuentros de banda.
El daño de Lluvia de estrellas aumenta un 6%.
El daño de Oleada de estrellas aumenta un 8 %. No se aplica al combate JcJ.
El daño de Fuego estelar aumentó un 5%.
El daño de Cólera aumenta un 10%.
El daño de Estrellas fugaces y Estrella aplastante aumenta un 20%.
Los Champiñón buscasol crecen con un 12% menos de frecuencia.
La probabilidad de activación de Tocar el cosmos aumenta al 15 % para Ira y al 22 % para Fuego estelar.
El daño del Poder de Goldrinn aumenta un 25 %. No se aplica al combate JcJ.
Sacudir las estrellas aumenta el daño de Lluvia de estrellas y Oleada de estrellas en un 8 % (en lugar de un 10 %).
El daño de Luna nueva y Medialuna se redujo en un 5%.
Restauración
La duración del Llamada del druida anciano aumentó a 15 segundos (en lugar de 10 segundos).
Sueño de Cenarius ahora hace que Cólera y Triturar transfieran el 100 % (en lugar del 50 %) de su daño infligido a sanación, y Fuego estelar y Flagelo transfieran el 50 % de su daño infligido a curación (en lugar del 33 %).
Cazador
Bestias
Forestal oscuro: el Pólvora desoladora ya no daña a su objetivo principal.
Líder de manada: La probabilidad de activación de Desgarro frenético se redujo al 10 % (en lugar del 20 %).
Líder de manada: el daño de Cacería sañosa se redujo en un 10%.
El daño de Disparo con púas se redujo en un 25%.
El daño del Pisotón aumenta en un 50%.
El daño de Multidisparo aumenta en un 100%.
Veneno explosivo ahora se activa con 3 acumulaciones (en lugar de 5) y aplicará Picadura de serpiente de manera adecuada a los enemigos independientemente de su distancia al lanzador.
Puntería
Forestal oscuro: el daño de Flecha negra se redujo en un 10%.
Forestal oscuro: el daño de Pólvora desoladora se ha incrementado un 25 %.
Forestal oscuro: el daño de Oleada de las Sombras aumenta un 25 %.
Centinela: El daño del Arsenal sinfónico aumenta un 15 %.
Monje
Tejedor de niebla
Toda la sanación aumenta un 6%.
Fuego de jade despierto ahora hace que Patada giratoria de la grulla transfiera el 110 % del daño infligido (en lugar del 90 %).
Enseñanzas de fuego de jade ahora aumenta Enseñanzas ancestrales en un 160% adicional (en lugar de un 140%).
El daño de Patada del viento impetuoso aumenta un 150% y Vientos impetuosos ahora aumenta la sanación de Niebla renovadora un 100% durante su duración (en lugar de un 50%).
La sanación de Susurro de Yu'lon aumenta un 400%.
Vínculo de jade ahora aumenta la sanación de Maestría: Racha de niebla en un 20 % (en lugar de un 60 %).
Paladín
Señal de virtud ahora cuesta un 5% del maná base (en lugar de un 4%).
Choque Sagrado ahora cuesta 2,8% del maná base (en lugar de 2,6%).
Sacerdote
Disciplina
La sanación de Palabra de poder: radiancia aumenta un 20%.
La sanación de Sanación relámpago aumenta un 15 %.
Premonición de piedad aumenta la sanación realizada en un 20% (en lugar de un 15%).
Cuidado preventivo aumenta la duración de Expiación en 4 segundos (en lugar de 3 segundos).
Sombras
Vínculo psíquico ahora provoca daño directo que inflige un 30% del daño infligido a los objetivos afectados por Toque vampírico (en lugar del 25%).
Pícaro
Asesinato
Maestro asesino: la probabilidad de golpe crítico otorgada durante el efecto se redujo al 20 % (en lugar del 25 %).
Chamán
Elemental
Clarividente: El daño de Cadena de relámpagos de los Ancestros aumenta un 40 %. No se aplica al combate JcJ.
Clarividente: El daño de Ráfaga de lava de los Ancestros aumenta un 15 %. No se aplica al combate JcJ.
Clarividente: El daño de Explosión elemental de los Ancestros aumenta un 15 %. No se aplica al combate JcJ.
Invocatormentas: Descarga en arco ahora otorga 1 lanzamiento instantáneo de Cadena de relámpagos o Descarga de relámpagos (en lugar de 2).
Invocatormentas: Oleada voltaica ahora aumenta el daño de Terremoto y Cadena de relámpagos un 5 % (en lugar de un 15 %).
Cámara de ecoahora aumenta el daño deSobrecarga de Explosión elementalen un 20% (en lugar de un 40%).Ascensiónahora aumenta el daño deSobrecarga de Explosión elementalen un 100% mientras está activa (en lugar de un 150%).Preeminencia ahora aumenta la celeridad en un 20% mientras Ascensión está activa (en lugar de un 25%).
Hielofuria ahora aumenta el daño de Choque de Escarcha en un 200% (en lugar de un 150%).
Mejora
El daño de Descarga de relámpagos se reduce un 10 %. No se aplica al combate JcJ.
El daño de Cadena de relámpagos se reduce un 10 %. No se aplica al combate JcJ.
Invocatormentas: el daño de la Tempestad se reduce un 15 %. No se aplica al combate JcJ.
Restauración
Clarividente: El daño de Cadena de relámpagos de los Ancestros aumenta un 40 %. No se aplica al combate JcJ.
Clarividente: El daño de Ráfaga de lava de Ancestro aumenta un 15 %. No se aplica al combate JcJ.
Brujo
Aflicción
Clamainferno: el daño de Marchitar se ha incrementado un 25 %. Este cambio no afecta al combate JcJ.
El daño de Agonía se ha incrementado un 15 %. Este cambio no afecta al combate JcJ.
El daño de Corrupción se ha incrementado un 25 %. Este cambio no afecta al combate JcJ.
El daño de Aflicción inestable se ha incrementado un 20 %. Este cambio no afecta al combate JcJ.
Demonología
Ahora los Terracechadores de Llamar a terracechadores tienen un 100 % de probabilidad de generar un núcleo demoníaco al desaparecer (en lugar del 50 %).
El daño de Grimorio: Guardia vil ahora aumenta un 125 % (en lugar de un 60 %).
El daño de Mano de Gul'dan aumenta un 25%.
El daño de Llamar a terracechadores aumenta un 20 %.
Destrucción
Clamainferno: el daño de Marchitar se ha incrementado un 25 %. Este cambio no afecta al combate JcJ.
El daño de Descarga de caos aumenta un 10%.
El daño de Inmolar aumentó un 25%.
El daño de Incinerar aumenta un 20%.
El daño de Conflagrar se ha incrementado un 25 %. Este cambio no afecta al combate JcJ.
El daño de Lluvia de Fuego aumenta un 20%.
Guerrero
El daño de Ejecutar aumentó un 7%
10%.Armas
Coloso: el daño de Demoler contra un solo objetivo aumenta un 15 %.
Asesino: Se aumenta el daño de Cosechar la tormenta un 25 %. Este cambio no afecta al combate JcJ.
Asesino: el daño del Golpe de asesino aumenta un 15%.
El daño de Golpe mortal aumenta un 15%.
El daño de Abrumar aumentó en un 15%.
El daño del Acorator aumenta un 15%.
El daño de Rajar se incrementó en un 20%.
Furia
Asesino: Se aumenta el daño de Cosechar la tormenta un 25 %. Este cambio no afecta al combate JcJ.
Asesino: el daño del Golpe de asesino aumenta un 15%.
Señor Feudal de la Montaña: el daño de Golpe de relámpagos aumenta un 30%.
El daño de Sed de sangre aumenta un 20%.
El daño del Baño de sangre aumenta un 20%.
El daño de Desenfreno aumentó un 10%.
Protección
Coloso: el daño de Demoler contra un solo objetivo aumenta un 15 %.
Jugador contra jugador
Druida
Equilibrio
Se solucionó un problema por el cual la Regeneración frenética se reducía más de lo previsto. Ahora debería curar correctamente un 5 % de salud cada segundo (en lugar de un 3 % de salud cada segundo).
La sanación de Rejuvenecimiento y Crecimiento salvaje aumentó un 20%.
Feral
Rabia y Encarnación: Avatar de Crinceniza ahora aumentan el daño un 10 % en combate JcJ (en lugar de un 15 %).
Rey de la selva aumenta la sanación recibida y la velocidad de movimiento un 3 % por acumulación (en lugar de un 5 %). Se acumula hasta 3 veces (en lugar de 4 veces).
Cazador
Bestias
Forestal oscuro: el daño de Pólvora desoladora se reduce un 30 % en combate JcJ.
Forestal oscuro: las Flecha negra adicionales de Fuego devastador ahora se lanzan con un 25 % de efectividad (en lugar del 50 %).
Puntería
Forestal oscuro: el daño de Pólvora desoladora se reduce un 30 % en combate JcJ.
Forestal oscuro: las Flecha negra adicionales de Fuego devastador ahora se lanzan con un 25 % de efectividad (en lugar del 50 %).
Monje
Tejedor de niebla
Potenciación de jade ahora hace que Relámpago crepitante de jade se encadene a 2 enemigos adicionales (en lugar de 4) en combate JcJ.
Paladín
Sagrado
Heraldo del Sol: Bendición de An'she ahora aumenta la sanación de Choque Sagrado en un 150% (en lugar de un 200%).
Heraldo del Sol: La sanación de Llama eterna se redujo un 10 % en el combate JcJ.
Forjador de luz: Garantía bendita ahora aumenta el daño de Golpe de cruzado un 40 % en combate JcJ (en lugar de un 120 %).
La sanación de Palabra de gloria se redujo un 10% en el combate JcJ.
La regeneración de maná disminuyó un 25% en el combate JcJ (era un 20%).
Bendición de verano ahora transfiere el 12 % de la sanación al daño en el combate JcJ (en lugar del 18 %).
El daño del Martillo de cólera aumenta un 30 %. El daño del Juicio aumenta un 30 %.
El daño de Golpe de cruzado aumenta un 30%.
El Cruzado vengativo ahora transfiere el 200 % del daño a sanación (en lugar del 260 %) en el combate JcJ.
Sacerdote
Disciplina
Nos gustaría hacer algunos ajustes a los talentos de héroe de Disciplina para que Tejevacío sea un poco más gratificante, ya que requiere mucho tiempo de lanzamiento de hechizos para repartir sanación. La sanación de un solo objetivo de Oráculo también se reducirá ligeramente.
Corazón del Vacío aumenta la sanación de Expiación en un 30 % (en lugar de un 20 %) en el combate JcJ.
Premonición de consuelo reduce el daño recibido en un 10% en combate JcJ (en lugar de un 15%).
La absorción de Premonición de consuelo se redujo un 15% en el combate JcJ.
Sagrado
La sanación de Renovar aumenta un 20 % en el combate JcJ.
La sanación de Rezo de alivio aumenta un 10 % en el combate JcJ.
Sombras
Parásito del Vacío sana cada 3 segundos (en lugar de 2 segundos). La sanación se ha aumentado al 4 % de la salud máxima (en lugar de 3 %).
La sanación de Parásito del Vacío se redujo al 2 % de la salud máxima en combate JcJ.
El daño de Vacío en colapso se redujo en un 10% en combate JcJ.
Chamán
Elemental
Ascensión ahora aumenta el daño de Sobrecarga de Explosión elemental en un 25% mientras está activa en combate JcJ (en lugar de un 75%).
El daño del Descarga de relámpagos aumenta un 10% en el combate JcJ.
Mejora
Totémico: Torbellino de tierra ahora aumenta el daño directo de Choque de llamas en un 150% en combate JcJ (en lugar de un 300%).
Restauración
La sanación de Ola de sanación aumenta un 15 % en el combate PvP.
La curación de Oleada de sanación aumenta un 15 % en el combate JcJ.
Guerrero
Armas
Asesino: Ciclón implacable ahora aumenta el daño de Filotormenta un 20 % (en lugar de un 10 %) por acumulación en combate JcJ.
El daño del Embate aumenta un 40% en el combate JcJ.
El daño de CMachaque colosal aumenta un 60% en combate PvP.
Furia
Asesino: Ciclón implacable ahora aumenta el daño de Filotormenta un 20 % (en lugar de un 10 %) por acumulación en combate JcJ.
Fuente: BLIZZ
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