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 Hols
Hols 29 de octubre de 2024
29 de octubre de 2024 Retail, The War Within
Retail, The War WithinRegularmente realizamos ajustes en el diseño de combate en función de los datos de juego y los comentarios de los jugadores sobre el rendimiento de las clases. Con el mantenimiento semanal programado en cada región (el 30/31 de octubre para América/Europa), realizaremos los siguientes cambios en las clases que tienen un rendimiento superior o inferior al esperado en varias áreas:
Caballero de la muerte
Sangre
El daño de Hervor de sangre aumenta un 15%.
El daño de Golpe en el corazón aumenta un 20%.
El daño de Peste de sangre aumenta un 10%.
El daño de aumenta un 20%.
San'layn
La probabilidad de activación de aumentó al 35 % (en lugar del 25 %).
La duración de aumentó a 25 segundos (en lugar de 20 segundos).
aumenta la efectividad de en un 200% (en lugar de un 150%).
Druida
Equilibrio
y se reinician una vez más al final de los encuentros de banda.
El daño de aumenta un 6%.
El daño de aumenta un 8 %. No se aplica al combate JcJ.
El daño de aumentó un 5%.
El daño de aumenta un 10%.
El daño de y aumenta un 20%.
Los crecen con un 12% menos de frecuencia.
La probabilidad de activación de aumenta al 15 % para Ira y al 22 % para .
El daño del aumenta un 25 %. No se aplica al combate JcJ.
aumenta el daño de y en un 8 % (en lugar de un 10 %).
El daño de y se redujo en un 5%.
Restauración
La duración del aumentó a 15 segundos (en lugar de 10 segundos).
ahora hace que y transfieran el 100 % (en lugar del 50 %) de su daño infligido a sanación, y y transfieran el 50 % de su daño infligido a curación (en lugar del 33 %).
Cazador
Bestias
Forestal oscuro: el ya no daña a su objetivo principal.
Líder de manada: La probabilidad de activación de se redujo al 10 % (en lugar del 20 %).
Líder de manada: el daño de se redujo en un 10%.
El daño de se redujo en un 25%.
El daño del aumenta en un 50%.
El daño de aumenta en un 100%.
ahora se activa con 3 acumulaciones (en lugar de 5) y aplicará de manera adecuada a los enemigos independientemente de su distancia al lanzador.
Puntería
Forestal oscuro: el daño de se redujo en un 10%.
Forestal oscuro: el daño de se ha incrementado un 25 %.
Forestal oscuro: el daño de aumenta un 25 %.
Centinela: El daño del aumenta un 15 %.
Monje
Tejedor de niebla
Toda la sanación aumenta un 6%.
ahora hace que transfiera el 110 % del daño infligido (en lugar del 90 %).
ahora aumenta en un 160% adicional (en lugar de un 140%).
El daño de aumenta un 150% y ahora aumenta la sanación de un 100% durante su duración (en lugar de un 50%).
La sanación de aumenta un 400%.
ahora aumenta la sanación de en un 20 % (en lugar de un 60 %).
Paladín
ahora cuesta un 5% del maná base (en lugar de un 4%).
ahora cuesta 2,8% del maná base (en lugar de 2,6%).
Sacerdote
Disciplina
La sanación de aumenta un 20%.
La sanación de aumenta un 15 %.
aumenta la sanación realizada en un 20% (en lugar de un 15%).
aumenta la duración de en 4 segundos (en lugar de 3 segundos).
Sombras
ahora provoca daño directo que inflige un 30% del daño infligido a los objetivos afectados por (en lugar del 25%).
Pícaro
Asesinato
: la probabilidad de golpe crítico otorgada durante el efecto se redujo al 20 % (en lugar del 25 %).
Chamán
Elemental
Clarividente: El daño de de los Ancestros aumenta un 40 %. No se aplica al combate JcJ.
Clarividente: El daño de de los Ancestros aumenta un 15 %. No se aplica al combate JcJ.
Clarividente: El daño de de los Ancestros aumenta un 15 %. No se aplica al combate JcJ.
Invocatormentas: ahora otorga 1 lanzamiento instantáneo de o (en lugar de 2).
Invocatormentas: ahora aumenta el daño de y un 5 % (en lugar de un 15 %).
 ahora aumenta el daño de  en un 20% (en lugar de un 40%).
 ahora aumenta el daño de  en un 100% mientras está activa (en lugar de un 150%).
ahora aumenta la celeridad en un 20% mientras está activa (en lugar de un 25%).
ahora aumenta el daño de en un 200% (en lugar de un 150%).
Mejora
El daño de se reduce un 10 %. No se aplica al combate JcJ.
El daño de se reduce un 10 %. No se aplica al combate JcJ.
Invocatormentas: el daño de la se reduce un 15 %. No se aplica al combate JcJ.
Restauración
Clarividente: El daño de de los Ancestros aumenta un 40 %. No se aplica al combate JcJ.
Clarividente: El daño de de Ancestro aumenta un 15 %. No se aplica al combate JcJ.
Brujo
Aflicción
Clamainferno: el daño de se ha incrementado un 25 %. Este cambio no afecta al combate JcJ.
El daño de se ha incrementado un 15 %. Este cambio no afecta al combate JcJ.
El daño de se ha incrementado un 25 %. Este cambio no afecta al combate JcJ.
El daño de se ha incrementado un 20 %. Este cambio no afecta al combate JcJ.
Demonología
Ahora los de tienen un 100 % de probabilidad de generar un núcleo demoníaco al desaparecer (en lugar del 50 %).
El daño de ahora aumenta un 125 % (en lugar de un 60 %).
El daño de aumenta un 25%.
El daño de aumenta un 20 %.
Destrucción
Clamainferno: el daño de se ha incrementado un 25 %. Este cambio no afecta al combate JcJ.
El daño de aumenta un 10%.
El daño de aumentó un 25%.
El daño de aumenta un 20%.
El daño de se ha incrementado un 25 %. Este cambio no afecta al combate JcJ.
El daño de aumenta un 20%.
Guerrero
El daño de  aumentó un 7% 10%.
Armas
Coloso: el daño de contra un solo objetivo aumenta un 15 %.
Asesino: Se aumenta el daño de un 25 %. Este cambio no afecta al combate JcJ.
Asesino: el daño del aumenta un 15%.
El daño de aumenta un 15%.
El daño de aumentó en un 15%.
El daño del aumenta un 15%.
El daño de se incrementó en un 20%.
Furia
Asesino: Se aumenta el daño de un 25 %. Este cambio no afecta al combate JcJ.
Asesino: el daño del aumenta un 15%.
Señor Feudal de la Montaña: el daño de aumenta un 30%.
El daño de aumenta un 20%.
El daño del aumenta un 20%.
El daño de aumentó un 10%.
Protección
Coloso: el daño de contra un solo objetivo aumenta un 15 %.
Druida
Equilibrio
Se solucionó un problema por el cual la se reducía más de lo previsto. Ahora debería curar correctamente un 5 % de salud cada segundo (en lugar de un 3 % de salud cada segundo).
La sanación de y aumentó un 20%.
Feral
y ahora aumentan el daño un 10 % en combate JcJ (en lugar de un 15 %).
aumenta la sanación recibida y la velocidad de movimiento un 3 % por acumulación (en lugar de un 5 %). Se acumula hasta 3 veces (en lugar de 4 veces).
Cazador
Bestias
Forestal oscuro: el daño de se reduce un 30 % en combate JcJ.
Forestal oscuro: las adicionales de ahora se lanzan con un 25 % de efectividad (en lugar del 50 %).
Puntería
Forestal oscuro: el daño de se reduce un 30 % en combate JcJ.
Forestal oscuro: las adicionales de ahora se lanzan con un 25 % de efectividad (en lugar del 50 %).
Monje
Tejedor de niebla
ahora hace que se encadene a 2 enemigos adicionales (en lugar de 4) en combate JcJ.
Paladín
Sagrado
Heraldo del Sol: ahora aumenta la sanación de Choque Sagrado en un 150% (en lugar de un 200%).
Heraldo del Sol: La sanación de se redujo un 10 % en el combate JcJ.
Forjador de luz: ahora aumenta el daño de un 40 % en combate JcJ (en lugar de un 120 %).
La sanación de se redujo un 10% en el combate JcJ.
La regeneración de maná disminuyó un 25% en el combate JcJ (era un 20%).
ahora transfiere el 12 % de la sanación al daño en el combate JcJ (en lugar del 18 %).
El daño del aumenta un 30 %. El daño del Juicio aumenta un 30 %.
El daño de aumenta un 30%.
El ahora transfiere el 200 % del daño a sanación (en lugar del 260 %) en el combate JcJ.
Fuente: BLIZZ
 Hols
Hols 29 de octubre de 2024
29 de octubre de 2024 Retail, The War Within
Retail, The War WithinSacerdote
Disciplina
Nos gustaría hacer algunos ajustes a los talentos de héroe de Disciplina para que Tejevacío sea un poco más gratificante, ya que requiere mucho tiempo de lanzamiento de hechizos para repartir sanación. La sanación de un solo objetivo de Oráculo también se reducirá ligeramente.
Corazón del Vacío aumenta la sanación de Expiación en un 30 % (en lugar de un 20 %) en el combate JcJ.
Premonición de consuelo reduce el daño recibido en un 10% en combate JcJ (en lugar de un 15%).
La absorción de Premonición de consuelo se redujo un 15% en el combate JcJ.
Sagrado
La sanación de Renovar aumenta un 20 % en el combate JcJ.
La sanación de Rezo de alivio aumenta un 10 % en el combate JcJ.
Sombras
Parásito del Vacío sana cada 3 segundos (en lugar de 2 segundos). La sanación se ha aumentado al 4 % de la salud máxima (en lugar de 3 %).
La sanación de Parásito del Vacío se redujo al 2 % de la salud máxima en combate JcJ.
El daño de Vacío en colapso se redujo en un 10% en combate JcJ.
Chamán
Elemental
Ascensión ahora aumenta el daño de Sobrecarga de Explosión elemental en un 25% mientras está activa en combate JcJ (en lugar de un 75%).
El daño del Descarga de relámpagos aumenta un 10% en el combate JcJ.
Mejora
Totémico: Torbellino de tierra ahora aumenta el daño directo de Choque de llamas en un 150% en combate JcJ (en lugar de un 300%).
Restauración
La sanación de Ola de sanación aumenta un 15 % en el combate PvP.
La curación de Oleada de sanación aumenta un 15 % en el combate JcJ.
Guerrero
Armas
Asesino: Ciclón implacable ahora aumenta el daño de Filotormenta un 20 % (en lugar de un 10 %) por acumulación en combate JcJ.
El daño del Embate aumenta un 40% en el combate JcJ.
El daño de CMachaque colosal aumenta un 60% en combate PvP.
Furia
Asesino: Ciclón implacable ahora aumenta el daño de Filotormenta un 20 % (en lugar de un 10 %) por acumulación en combate JcJ.