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Regularmente realizamos ajustes en el equilibrio de clases basándonos en los datos de juego y en los comentarios de los jugadores sobre el rendimiento de las clases. Los siguientes cambios para las clases que rinden más y menos en varias áreas llegarán con el parche 11.0.7 (18 de diciembre en esta región):
Caballero de la Muerte
Profano
Daño aumentado de los necrofacos invocado por Apocalipsis un 30%
Ahora Toque podrido aumenta el daño de tu Golpe de la Plaga contra el objetivo un 60% (era un 50%)
Daño aumentado de Espiral de la muerte un 8%
Daño aumentado de , y un 10%
Cazador de demonios
Daño de aumentado un 10%
Daño de aumentado un 10%
Devastación
Daño aumentado de Golpe de caos/ un 10%
Daño aumentado de / un 10%
Evocador
Devastación
Todo el daño aumentado un 4%. No se aplica a jugador contra jugador
Daño de aumentado un 20%
Cazador
Puntería
El porcentaje de daño de aumentado un 75% (era un 65%)
El porcentaje de daño de área de aumentado un 35% (era un 25%)
Forestal oscuro: Daño aumentado de aumentado un 15%
Forestal oscuro: Daño aumentado de un 25%
Forestal oscuro: Daño aumentado de un 25%
Paladín
Sagrado
Ahora veneración transfiere un 225% del daño infligido a sanación (era un 200%)
ahora absorbe un 15% más de daño
Daño de aumentado un 30%
Forjado por la luz: ya no se activa cuando el paladin esta en control de masas
Templado en batalla ya no se activa si su objetivo está en , Encarcelar o de hielo de diamante.
Sacerdote
Sagrado
Sanación aumentada de Sanación relámpago un 15%
Daño aumentado de un 15%
Chaman
Restauración
Totémico: Ahora cuesta un 25% menos de mana
Brujo
Aflicción
Daño aumentado de un 75%. No afecta al combate jugador contra jugador
Ahora hace que inflija un 25% más de daño a los objetivos que sufren (antes era un 15%). No afecta al combate jugador contra jugador.
Daño aumentado de un 25%
Ahora aumenta el daño de un 20% (era un 15%)
Daño aumentado de un 25%
Ahora aumenta el daño de un 30% (era un 20%)
Caballero de la muerte
Sangre
Libramorte: Daño aumentado de un 20% en combate jugador contra jugador
Libramorte: Daño aumentado de un 20% en combate jugador contra jugador
Escarcha
Libramorte: Daño aumentado de un 20% en combate jugador contra jugador
Libramorte: Daño aumentado de un 20% en combate jugador contra jugador
Druida
Equilibrio
Elegido de Elune: es ahora un 80% más efectivo en combate jugador contra jugador (era un 62%)
Restauración
Toda la sanación aumenta un 5% en combate jugador contra jugador.
Evocador
Aumento
Daño de reducido un 15%
Ahora aumenta el daño de los hechizos negros hasta un 20% (era un 40%) en combate jugador contra jugador
Mago
Furia del sol: Ahora aumenta el daño de tu siguiente o un 40% en combate jugador contra jugador (era un 20%)
Monje
Tejedor de niebla
Conducto de los celestiales: Sanación aumentada de un 50% en combate JcJ
Caminante del viento
Daño de aumentado un 30% en combate JcJ
Daño de reducido un 15% en combate JcJ
Ahora absorbe hasta un 50% de la salud máxima en combate JcJ (era un 80%)
Shado-pan: El daño de las sombras de de aumenta un 30% en combate JcJ
Sacerdote
Disciplina
Tejevacio: aumenta la absorción de un 40% en combate JcJ (era un 20%)
Chaman
Elemental
Invocatormentas: Daño de aumentado un 15% en combate JcJ
Restauración
Dado que los cambios anteriores se implementarán al mismo tiempo que el parche 11.0.7, aparecerán en las notas finales del parche 11.0.7.
Fuente: BLIZZ
Sanación de Mareas vivas aumentada un 15% en combate JcJ
Sanacion de Oleada de sanación aumentado un 20% en combate JcJ
Brujo
Destrucción
Daño aumentado de Descarga de caos aumentado un 20% en combate JcJ
El daño periódico de Inmolar aumentado un 20% en combate JcJ
Clamainfierno: Daño periódico reducido de Marchitar un 25% en combate JcJ
Guerrero
Armas
Furia
Señor feudal de la montaña: Ahora Fuerza de la montaña aumenta el daño de Desenfreno y Sed de sangre un 45% en combate JcJ