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Seguimos monitorizando de cerca los datos sobre el desempeño de las clases, así como los comentarios de los jugadores. Hemos desarrollado los siguientes ajustes para las clases que tienen un rendimiento superior o inferior en contenido grupal y JcJ. Estos cambios entrarán en vigor con el mantenimiento semanal programado en cada región.
Clases
Caballero de la Muerte
Sangre
Escudo óseo ahora otorga armadura basada en el 80% de la fuerza (en lugar del 70%).
Escarcha
Todo el daño infligido aumentó en un 4%. No se aplica al combate JcJ.
Profano
Todo el daño infligido por ti y las habilidades de tu mascota aumentó en un 4%. No se aplica al combate JcJ.
Druida
Feral
El daño de Destripar aumentó en un 10%. No se aplica al combate JcJ.
El daño periódico del Arañazo aumentó un 5%. No se aplica al combate JcJ.
El daño de Cólera primigenia aumentó un 10 %. No se aplica al combate JcJ.
El daño de Frenesí feral aumentó un 5%. No se aplica al combate JcJ.
El daño de Inspiración lunar aumentó un 10%.
El daño de Ferocidad rampante aumentó un 25%.
Restauración
Alivio presto ahora cuesta un 1,4 % de maná base (en lugar de un 1,6 %).
Guardianes de la arboleda ahora cuesta 1% de maná base (en lugar de 1,2%).
El Crecimiento salvaje ahora cuesta un 3,8 % de maná base (en lugar de un 4 %).
El Recrecimiento ahora cuesta un 2,8% de maná base (en lugar de un 3,2%).
Floración ahora cuesta un 3% de maná base (en lugar de un 3,2%).
Cazador
Supervivencia
Todo el daño infligido por el Cazador y las habilidades de la mascota del Cazador aumenta en un 4%.
Paladín
Sagrado
El daño del Escudo del honrado aumentó un 30%.
El daño de Consagración aumentó en un 30%.
Reprensión
El daño de Estela de cenizas aumentó un 20%.
El daño de Estela de la verdad aumentó un 28%.
El daño de Llamas iracundas aumentó un 28%.
El daño de Hoja de justicia aumentó un 20%.
El daño del Veredicto final aumentó en un 10%.
Sacerdote
Sagrado
La sanación de Palabra sagrada: santificar aumentó un 25%.
La sanación de Sanar aumentó un 25%.
La Sanación relámpago relámpago aumentó un 15 %.
El daño de Palabra sagrada: condena aumentó en un 30%.
El daño de Punición aumentó en un 30%.
El daño de Palabra de las Sombras: dolor aumentó en un 15%.
Sombras
El daño de Explosión mental aumentó un 10%.
El daño de la Peste devoradora aumentó un 10%.
El daño de Aparición sombría aumentó un 20%.
Vínculo psíquico ahora hace que los hechizos de daño directo inflijan un 30% de su daño a todos los demás objetivos afectados por tu Toque vampírico (en lugar de un 25%).
Chamán
Restauración
Toda la sanación aumentó en un 5%. No se aplica al combate JcJ.
El daño de Ráfaga de lava aumentó en un 20%.
El daño de Choque de llamas aumentó en un 20%.
El daño de Descarga de relámpagos aumentó en un 20%.
Guerrero
Armas
El daño de Rajar aumentó en un 10%. No se aplica al combate JcJ.
El daño del Acorator aumentó un 30%. No se aplica al combate JcJ.
El daño de Heridas profundas aumentó en un 15%. No se aplica al combate JcJ.
Bonificación de 4 piezas del conjunto de Amirdrassil: el daño adicional por el Atronar aumentó al 200 % (en lugar del 100 %). No se aplica al combate JcJ.
Protección
Vanguardia ahora otorga un aumento del 40 % de aguante (en lugar del 35 %).
La absorción de Ignorar dolor aumentó en un 5%.
General
Las clases de especialización en tela ahora obtienen un 35 % de armadura adicional en arenas y Campos de Batalla.
Las clases de especialización de placas ahora tienen su armadura reducida en un 30 % en arenas y Campos de Batalla.
La bonificación del conjunto de 2 piezas Distinción de Gladiador ahora aumenta el aguante en un 15 % para los roles de DPS y Tanque (en lugar de un 5 %).
La bonificación del conjunto de 2 piezas Distinción de Gladiador ahora aumenta el aguante en un 20 % para los roles de Sanador (en lugar de un 15 %).
Todos los efectos de miedos y enraizamientos en JcJ ahora pueden recibir un 100 % más de daño antes de cancelarse en el combate JcJ.
Caballero de la Muerte
Profano
El daño de Herida supurante ahora aumenta un 180% en combate JcJ (en lugar de un 195%).
El daño de Espiral de la muerte ahora aumenta un 60% en combate JcJ (en lugar de un 70%).
Herida necrótica ahora absorbe el 3% de la sanación recibida (en lugar del 4%) y cura hasta el 3% de la salud máxima del Caballero de la Muerte (en lugar del 4%).
Druida
Forma de leucocito lunar ahora aumenta la armadura en un 100 % en JcJ (en lugar de un 125 %).
Deep Roots aumenta la cantidad de daño requerido para cancelar Entangling Roots o Mass Entangle en un 75 % (en lugar de un 250 %).
Feral
La regeneración frenética ya no se reduce en un 20 % en JcJ para los druidas feral.
Restauración
La regeneración de maná ahora se reduce en un 50% en combate JcJ (en lugar de un 45%).
Sanación reducida un 5% en combate JcJ.
Mago
Rigid Ice aumenta la cantidad de daño requerido para cancelar Frost Nova en un 20 % en combate JcJ (en lugar de un 80 %).
Escarcha
La efectividad del conjunto de 4 piezas de Amirdrassil ya no se reduce en JcJ.
Monje
Viajero del Viento
La efectividad del conjunto de 2 piezas de Amirdrassil ahora se reduce en un 80% en combate JcJ (en lugar de un 60%).
Sacerdote
Disciplina
La efectividad del conjunto de 2 piezas de Amirdrassil ya no se reduce en PvP.
Pícaro
Sutileza
El daño de eviscerar se redujo un 10% en combate JcJ.
Chamán
Restauración
Armadura reducida en un 12,5% en JcJ.
Brujo
Guerrero
Furia
Manejo de la ira ahora reduce el tiempo de reutilización de Temeridad y Devastador en 1 segundo por cada 15 de ira gastada (en lugar de 20 de ira).
Fuente: BLIZZ