Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
Regularmente realizamos ajustes en el diseño de combate en función de los datos de juego y los comentarios de los jugadores sobre el rendimiento de las clases. Con el mantenimiento semanal programado en cada región (el 3 de septiembre en esta región), realizaremos los siguientes cambios en las clases que tienen un rendimiento superior o inferior al esperado en varias áreas:
Caballero de la Muerte
Escarcha
El daño de Golpe de Escarcha se reduce un 6 %. No se aplica en JcJ.
El daño de Asolar se reduce un 6 %. No se aplica en JcJ.
El daño de se redujo en un 10%.
El daño de se reduce un 10 %. No se aplica en JcJ.
Druida
Balance
aumenta el daño de en un 20/40% (en lugar de un 25/50%) y el de en un 15/30% (en lugar de un 50%).
El daño de aumenta un 12%.
El daño de aumenta un 20%.
aumenta el poder de un 2% por activación, máximo 6% (en lugar de 1% por activación, máximo 5%).
Feral
y ahora también aumentan el daño de .
Evocador
Devastación
El daño de todos los hechizos y habilidades aumenta un 6%.
El daño de aumentó un 20 %
La duración de se redujo a 10 segundos (era 12 segundos).
Moldeallamas
El daño de aumentó en un 30%.
Cazador
Líder de manada
El daño de aumenta un 10 % para Bestias.
El daño de se redujo en un 10 % para Supervivencia.
La bonificación de daño crítico de se incrementó al 5 % para Bestias (en lugar del 3 %).
La bonificación de daño crítico de se incrementó al 11 % para Supervivencia (en lugar del 7 %).
La bonificación de daño de aumentó al 60 % para Supervivencia (en lugar del 30 %).
El daño de a lo largo del tiempo aumentó al 60 % para Supervivencia (en lugar del 30 %).
Mago
Fuego
El daño de aumenta un 30%.
El daño de aumenta un 5%.
El daño de aumenta un 10%.
Pirofrío
El daño de aumenta un 25 % para fuego.
Furia del Sol
La ya no se puede duplicar poniendo en cola hechizos.
El daño infligido por se redujo en un 10 % para Arcano.
La duración base de se redujo a 2 segundos (en lugar de 3 segundos).
Paladín
Reprensión
se redujo un 10 %. Por ejemplo, en el nivel 80, 180 de índice de Maestría ahora otorga un 1,35 % de Maestría (en lugar de un 1,5 %).
El daño de los hechizos Sagrados aumentan un 5%.
Sacerdote
Disciplina
Las de los sacerdotes de Disciplina Oráculo ahora aumentan la absorción de un 40 % (en lugar de un 25 %). No se aplica en JcJ.
La sanación de aumenta un 100 % fuera de la banda (en lugar de un 70 %). No se aplica a JcJ.
Se solucionó un problema por el cual la curación crítica de no aumentaba en la cantidad correcta fuera de la banda.
El daño de y aumenta un 20%.
Sombras
El daño de de los sacerdotes de las Sombras Tejedor del vacío aumenta un 20%.
Chamán
Elemental
a todo el daño elemental y físico aumenta un 35%.
Todo daño reducido en un 6%.
Invocatormentas
ahora inflige el 65% de su daño a los enemigos cercanos a su objetivo principal (en lugar del 50%).
ahora inflige daño reducido más allá de 5 objetivos.
Mejora
Todo daño reducido en un 4%.
El daño de aumenta un 12%.
Invocatormentas
ahora inflige el 65% de su daño a los enemigos cercanos a su objetivo principal (en lugar del 50%).
ahora inflige daño reducido más allá de 5 objetivos.
Totémico
El daño de aumenta un 10%.
El daño de se incrementó en un 80%.
Brujo
Destrucción
Todo el daño de habilidades aumenta en un 5%.
Druida
El daño de aumenta un 15 % en el combate JcJ.
El daño del aumenta un 15 % en el combate JcJ.
Balance
ahora aumenta el daño de en un 50% en combate JcJ (en lugar de un 65%).
ahora aumenta el daño de y en un 40% en combate JcJ (en lugar de un 75%).
Feral
El aumento de daño de a durante se reduce un 50 % en combate JcJ.
La efectividad de ahora se reduce en un 50 % en combate PvP.
Mago
Escarcha
El daño de la aumentó un 45 % en el combate JcJ (en lugar de un 75 %).
Monje
Maestro de la Armonía
Manifestación ahora tiene un 50 % de efectividad en el combate PvP.
Maestro Cervecero
El daño de se redujo en un 30% para los Monjes Maestros Cerveceros en combate JcJ.
Tejedor de niebla
ahora reduce el tiempo de reutilización de en un 33 % (en lugar de un 50 %).
El ahora es un 30 % más efectivo en el combate JcJ.
La ya no se puede disipar.
Sacerdote
Sagrado
La sanación de aumenta un 65 % en el combate JcJ.
Chamán
Mejora
El daño de aumenta un 60 % en combate JcJ.
El daño de y aumenta un 60% en combate JcJ.
El daño del ataque de aumenta un 60% en el combate JcJ.
Guerrero
El daño de se redujo un 15% en combate JcJ.
Armas
Fuente: BLIZZ
El daño de ataque automático ya no se reduce un 12 % adicional en el combate JcJ.
Furia
El daño de Furia de Odyn se reduce un 20% en el combate JcJ.