Ajuste a las clases en The War Within: 30 de agosto
Regularmente realizamos ajustes en el diseño de combate en función de los datos de juego y los comentarios de los jugadores sobre el rendimiento de las clases. Con el mantenimiento semanal programado en cada región (el 3 de septiembre en esta región), realizaremos los siguientes cambios en las clases que tienen un rendimiento superior o inferior al esperado en varias áreas:
Clases
Caballero de la Muerte
Escarcha
El daño de Golpe de Escarcha se reduce un 6 %. No se aplica en JcJ.
El daño de Asolar se reduce un 6 %. No se aplica en JcJ.
El daño de Torrente de muerte gélida se redujo en un 10%.
El daño de Avance glacial se reduce un 10 %. No se aplica en JcJ.
Druida
Balance
Intensidad umbría aumenta el daño de Cólera en un 20/40% (en lugar de un 25/50%) y el de Fuego estelar en un 15/30% (en lugar de un 50%).
El daño de Oleada de estrellas aumenta un 12%.
El daño de Lluvia de estrellas aumenta un 20%.
Armonía de los cielos aumenta el poder de Eclipse un 2% por activación, máximo 6% (en lugar de 1% por activación, máximo 5%).
Feral
Garras sangrientas y Fuerza de león ahora también aumentan el daño de Ferocidad rampante.
Evocador
Devastación
El daño de todos los hechizos y habilidades aumenta un 6%.
El daño de Tormenta de Fuego aumentó un 20 %
La duración de Tormenta de Fuego se redujo a 10 segundos (era 12 segundos).
Moldeallamas
El daño de Envolver aumentó en un 30%.
Cazador
Líder de manada
El daño de Cacería sañosa aumenta un 10 % para Bestias.
El daño de Cacería sañosa se redujo en un 10 % para Supervivencia.
La bonificación de daño crítico de Aullido de la manada se incrementó al 5 % para Bestias (en lugar del 3 %).
La bonificación de daño crítico de Aullido de la manada se incrementó al 11 % para Supervivencia (en lugar del 7 %).
La bonificación de daño de Asalto furioso aumentó al 60 % para Supervivencia (en lugar del 30 %).
El daño de Selección natural a lo largo del tiempo aumentó al 60 % para Supervivencia (en lugar del 30 %).
Mago
Fuego
El daño de Bomba viva aumenta un 30%.
El daño de Piroexplosión aumenta un 5%.
El daño de Fogonazo aumenta un 10%.
Pirofrío
El daño de Descarga de Pirofrío aumenta un 25 % para fuego.
Furia del Sol
La Carga de poder ya no se puede duplicar poniendo en cola hechizos.
El daño infligido por Fénix Arcano se redujo en un 10 % para Arcano.
La duración base de Alma Arcana se redujo a 2 segundos (en lugar de 3 segundos).
Paladín
Reprensión
Maestría: Sentencia del Alto Señor se redujo un 10 %. Por ejemplo, en el nivel 80, 180 de índice de Maestría ahora otorga un 1,35 % de Maestría (en lugar de un 1,5 %).
El daño de los hechizos Sagrados aumentan un 5%.
Sacerdote
Disciplina
Las Medidas preventivas de los sacerdotes de Disciplina Oráculo ahora aumentan la absorción de Palabra de poder: escudo un 40 % (en lugar de un 25 %). No se aplica en JcJ.
La sanación de Expiación aumenta un 100 % fuera de la banda (en lugar de un 70 %). No se aplica a JcJ.
Se solucionó un problema por el cual la curación crítica de Expiación no aumentaba en la cantidad correcta fuera de la banda.
El daño de Palabra de las Sombras: dolor y Purgar al maligno aumenta un 20%.
Sombras
El daño de Explosión del Vacío de los sacerdotes de las Sombras Tejedor del vacío aumenta un 20%.
Chamán
Elemental
Maestría: Sobrecarga elemental a todo el daño elemental y físico aumenta un 35%.
Todo daño reducido en un 6%.
Invocatormentas
Mejora
Todo daño reducido en un 4%.
El daño de Explosión elemental aumenta un 12%.
Invocatormentas
Totémico
El daño de Temblor aumenta un 10%.
El daño de Tromba abrasadora se incrementó en un 80%.
Brujo
Destrucción
Todo el daño de habilidades aumenta en un 5%.
Jugador contra jugador
Druida
El daño de Destripar aumenta un 15 % en el combate JcJ.
El daño del Destripar aumenta un 15 % en el combate JcJ.
Balance
Vocación lunar ahora aumenta el daño de Fuego estelar en un 50% en combate JcJ (en lugar de un 65%).
Abrazo umbrío ahora aumenta el daño de Cólera y Fuego estelar en un 40% en combate JcJ (en lugar de un 75%).
Feral
El aumento de daño de Gusto por la sangre a Mordedura feroz durante Furia del tigre se reduce un 50 % en combate JcJ.
La efectividad de Mandíbulas de sable ahora se reduce en un 50 % en combate PvP.
Mago
Escarcha
El daño de la Lanza de hielo aumentó un 45 % en el combate JcJ (en lugar de un 75 %).
Monje
Maestro de la Armonía
Manifestación ahora tiene un 50 % de efectividad en el combate PvP.
Maestro Cervecero
El daño de Ráfaga de chise redujo en un 30% para los Monjes Maestros Cerveceros en combate JcJ.
Tejedor de niebla
Tejedor de paz ahora reduce el tiempo de reutilización de Reanimación en un 33 % (en lugar de un 50 %).
El Crisálida vital ahora es un 30 % más efectivo en el combate JcJ.
La Niebla envolvente ya no se puede disipar.
Sacerdote
Sagrado
La sanación de Rezo de alivio aumenta un 65 % en el combate JcJ.
Chamán
Mejora
El daño de Latigazo de lava aumenta un 60 % en combate JcJ.
El daño de Golpe de tormenta y Golpe de viento aumenta un 60% en combate JcJ.
El daño del ataque de Ataque de Viento furioso aumenta un 60% en el combate JcJ.
Guerrero
El daño de Rugido de trueno se redujo un 15% en combate JcJ.
Armas
El daño de ataque automático ya no se reduce un 12 % adicional en el combate JcJ.
Furia
El daño de Furia de Odyn se reduce un 20% en el combate JcJ.
Fuente: BLIZZ
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