Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
En respuesta a los datos y comentarios inmediatamente después del lanzamiento del parche Ascuas de Neltharion, planeamos hacer ajustes en varias clases. Este ajuste incluye cambios a los talentos en el juego en vivo y los valores de prueba de varios objetos que pronto estarán disponibles en la Temporada 2 (que se proporcionan a continuación).
Lo siguiente datos tendrán lugar durante el mantenimiento semanal programado en cada región.
Devastación
El daño de los ataques automáticos cuerpo a cuerpo aumentó un 10 %.
Se ha aumentado el daño de Mordedura de demonio un 10 %.
El daño de Hojas de demonio aumentó un 10%.
Se ha aumentado el daño de Hoja mácula un 10 %.
Presa aislada ahora aumenta el daño del Haz ocular en un 30 % al golpear a 1 objetivo (en lugar de un 25 %).
Venganza
Daño de Hender aumentado en un 10%.
Daño de Fractura aumentado un 10%.
El daño de Trinchador de almas aumentó en un 20%.
Cuchilla enfocada ahora aumenta el daño de Rajar alma a tu objetivo principal en un 40% (en lugar de un 30%).
Machacaalmas ahora aplica Flaqueza a tu objetivo principal durante 8 segundos (en lugar de 5 segundos).
Equilibrio
La generación de Poder Astral de Cólera se redujo a 8 (en lugar de 10).
El daño de Cólera se redujo en un 5%.
Eclipse (solar) ahora aumenta el daño de Cólera en un 40 % (en lugar de un 20 %).
Alma del bosque ahora aumenta la generación de Poder Astral de Cólera mientras está en Eclipse (solar) en un 60 % (en lugar de un 30 %).
El daño infligido al Invocar dragones feéricos por Ciudadano del Sueño aumentó un 25 %.
Amigo de las sílfides ahora aumenta el daño de tus hechizos arcanos y de naturaleza un 10 % (en lugar de un 8 %).
Feral
Ferocidad rampante ahora inflige un 30 % del daño infligido por Mordedura feroz a los enemigos cercanos (en lugar de un 35 %).
Rasgar heridas abiertas ahora inflige un 50 % del daño de Destripar que consume (en lugar de un 60 %).
Restauración
Toda la sanación aumentó un 2%.
Sagrado
Toda la sanación y el daño se redujeron en un 3%. No se aplica al combate JcJ.
Cruzado vengativo ahora transfiere el 500 % del daño infligido a la curación (en lugar del 575 %).
Tejedor de niebla
La sanación de la Fuente de esencia aumentó un 15 %.
Sutileza
Tocado por el velo, Dagas profundas y Ponzoña oscura ya no afectan el daño de fuentes fuera de las habilidades de Clase y Especialización disponibles para Sutileza.
Todo el daño de habilidades aumentó un 4%.
Sagrado
Toda la sanación disminuyó un 2%.
Restauración
La efectividad de Hojas florecientes ahora se redujo un 30 % en combate JcJ (en lugar de un 50 %).
Tejedor de niebla
La eficacia de Enseñanzas ancestrales ahora aumentó un 120 % en combate JcJ (en lugar de un 150 %).
Patada oscura ya no inflige un 25 % más de daño en combate JcJ.
Las Patada oscura de Enseñanzas del monasterio ahora infligen un 15 % menos de daño en combate JcJ.
Palma del tigre ahora inflige un 15 % más de daño en combate JcJ (en lugar de un 30 %).
Se ha reducido el daño de Patada del sol naciente un 20 % en combate JcJ.
La curación principal de Vivificar ahora se ha reducido en un 10 % en combate JcJ.
Se ha aumentado la sanación de Niebla renovadora un 40 % en combate JcJ (en lugar de un 25 %).
Fuente: BLIZZ