Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Con el mantenimiento semanal programado en cada región, haremos los siguientes ajustes a las clases en el parche de preexpansión de Dragonflight:
Se ha reducido el daño de Golpe de caos y Aniquilación un 5%.
La bonificación de daño de Primera baja se ha reducido un 75% del poder de ataque (En lugar del 85%)
Se ha aumentado el daño de Demonio interior un 25%
Demonio Interior (Talento): Se corrigió un error que impedía que el daño de Demonio interior aumentará con los efectos Maestría y Alma demoníaca de Havoc.
War Orders ahora otorga Disparo con púas un 25/50% de probabilidad de restablecer el tiempo de reutilización de Matar (antes un 50/100%).
La sanación realizada a tus mascotas con Aliviar mascota o Excitación ya no otorga ninguna sanación a los cazadores afectados por parasitar.
Se corrigió un problema por el cual Disparo de quimeratenía dos oportunidades de activar el talento Disparos letales.
Se redujo el daño del Disparos letales un 15%.
Se ha reducido el daño de Puños de furiaun 20%.
Se ha reducido el daño de Patada del sol naciente un 20%.
Se ha reducido el daño de Patada oscura un 10%.
La transferencia de daño de Tormenta, Tierra y Fuego se ha reducido un 6,66 (repetido por supuesto).
Serenidad hace que el Monje inflija un 15% más de daño (En lugar de un 20%)
La duración de Invocar a Xuen se redujo a 20 segundos (En lugar de a 24 segundos)
Botines de boxeo de sombraaumenta el daño de Patada oscura en un 10% (En lugar de un 20%)
Enseñanzas del monasterio ahora hace que Patada oscura tenga un 12% de probabilidad de restablecer el tiempo de reutilización restante de Patada del sol naciente (En lugar de un 15%)
La bonificación de celeridad de Furia de Xuen se ha reducido a 5% (En lugar de un 8%)
Se ha reducido el daño de Puñetazo giratorio del dragón un 10%.
Técnica prohibida ahora hace que Toque de la muerte inflija un 20% más de daño (En lugar de un 40%) además de sus efectos actuales.
Se ha reducido el daño de Viento de jade impetuoso un 10%.
El equipo de batalla de Xuen ahora hace que los golpes críticos de Patada del sol naciente reduzcan el tiempo de reutilización de Puños de furia en 4 segundos (en lugar de 5 segundos) cuando Puños de furia la probabilidad de golpe crítico de Patada del sol naciente ahora aumenta un 40% (En lugar de un 50%)
Reflejo cristalino refleja un 6% / 12% del daño absorbido (En lugar de un 10% / 20%)
Daño de Juegos mentales reducido en un 25% para Sombras y Sagrado.
Daño de Juegos mentales reducido un 50% para Disciplina
Palabra de poder: Resplandor aplica Expiación al 50% de duración (En lugar del 60%)
Palabra de poder: la curación de Palabra de poder: radiancia aumentó en un 30%
Radiancia definitiva aumenta la sanación de Palabra de poder: radiancia en un 100% (En lugar de un 150%)
El tiempo de reutilización de Proselitismo aumentó a 3 minutos (Era 1,5 minutos)
Se ha aumentado el daño de Cólera de la Luz un 25%
Cólera de la Luz gana un 6% de daño por cada aliado afectado por Expiación (En lugar de un 10%)
Renovar curación reducida un 5%
Se ha reducido la curación de Rezo de alivio un 5%
Sanación relámpago sanación reducida un 5%
Sanar curación reducida un 5%
Se ha reducido la curación de Oración de sanación un 5%
Palabra sagrada: curación de Palabra sagrada: santificar reducido un 5%
Palabra sagrada: curación de Palabra sagrada: serenidad reducido un 5%
Se ha reducido la curación de Círculo de sanación un 5%
Se ha reducido la curación de Onda cósmica un 5%
Se ha reducido la curación de Himno divino un 5%
Palabra divina: curación del Palabra divina: santuario reducida un 5%
Palabra sagrada: curación de Palabra sagrada: salvación reducida un 5%
Palabra de las sombras: Palabra de las Sombras: dolor aumentado un 10%
Se ha aumentado el daño de Explosión mental un 10%
Se aumentado el daño de Tormento ineludible un 10%
Palabra de las sombras: Palabra de las Sombras: muerte aumentado un 10%
Se ha aumentado el daño de Toque vampírico un 10%
El daño de Púa mental aumentó un 10%
Se ha aumentado el daño de Tortura mental un 10%
Se ha aumentado el daño de Peste devoradora un 10%
Se ha aumentado el daño de Abrasamiento mentalun 10%
Se ha aumentado el daño de Aparición sombría un 10%
El daño de Torrente del Vacío aumentó un 10%
El daño de Fragor de las Sombras aumentó un 10%
Se ha aumentado el daño de Vacío resonante de Ídolo de N'Zoth un 10%
Se ha aumentado el daño de Vacío oscuro un 10%
Se ha aumentado el daño de Oscuridad desatada un 10%
Se ha aumentado el daño de Erupción del Vacío un 10%
Se ha aumentado el daño de Descarga del Vacío un 10%
Se ha aumentado del daño de Tortura mental de Tentáculos del Vacío un 10%
El daño de Abrasamiento mental de Azotador del vacío aumentó un 10%
Daño de Garrote aumentó un 5%
Daño de Mutilar aumentó un 5%
El daño de Marca de muerte aumentó un 15%
Veneno amplificador: la bonificación de daño por Mutilar aumento al 35% (En lugar de 30%)
La bonificación de Agilidad máxima de Rastro de sangre aumentó al 24% (En lugar de 15%)
Daño de Puñalada aumentado un 5%.
Se ha aumentado el daño de Eviscerar un 5 %.
Se ha aumentado el daño de Embate de las Sombras un 5 %.
Se ha aumentado el daño de Hoja de la penumbra un 5 %.
Se ha aumentado el daño de Técnica secreta un 5 %.
La reducción del tiempo de reutilización de Sombras crecientes por punto de combo gastado aumentó a 0,7 segundos (En lugar de 0,6 segundos)
Se ha aumentado el daño de Descarga de relámpagos un 10%
Se ha aumentado el daño de Cadena de relámpagos un 10%
Se ha aumentado el daño de Ráfaga de lava un 18%
Se ha aumentado el daño de Choque de llamas un 10%
Se ha aumentado el daño de Choque de Escarcha un 10%
Se ha aumentado el daño de Explosión elemental un 10%
El daño de Haz de lava aumentó un 10%
El daño de Terremoto aumentó un 10%
Se ha aumentado el daño de Choque de tierra un 10%
Se ha aumentado el daño de Hielofuria un 10%
Se ha aumentado el daño de Tótem de Magma líquido un 10%
Se ha aumentado el daño de Fire Blast un 10%
Se ha aumentado el daño de meteorito del Elemental de Fuego un 10%
Se ha aumentado el daño de inmoral del Elemental de Fuego un 10%
Todo el daño infligido ha sido reducido un 25%
Se soluciono un problema por el cual su Aflicción maléfica se eliminaba si otro brujo aplicaba Aflicción maléfica
Mancha vil ahora aplica Maldición de agotamiento con una duración de 6 segundos (en lugar de 12 segundos)
Golpe oscuro de Sacrolash ahora extiende las maldiciones en 0,2/0,4 segundos (en lugar de 0,5/1,0 segundos)
Daño de Implosión aumentado un 25%
Se ha aumentado el daño de los Bombarderos de azote de bilis un 20 %
El daño de Mano de Gul'dan aumentó un 35 %
Se ha aumentado el daño de Deflagración vil de Guillotina un 25 %
El radio de Deflagración vil de Guillotina ahora es de 8 m (en lugar de 4 m)
El daño del Maligno Vil aumentó un 20%
Se ha aumentado el daño de Grimorio: Guardia vil un 20%
Ahora Entrenamiento aniquilador aumenta el daño de Guardia Vil un 20 % (en lugar de un 10 %)
Los Diablillos salvajes ahora tienen un 15/30 % de probabilidad de convertirse en un Jefe de panda de diablillos (en lugar de un 5/10 %)
Los Jefe de panda de diablillos ahora infligen un 50 % más de daño (en lugar de un 20 %)
El daño del Señor del Foso de Ambición de Gul'dan aumentó un 25 %
El daño de Fuego demoníaco de Tirano demoníaco aumentó un 10%
Estragos múltiples ahora dura 6 segundos (en lugar de 5 segundos)
Locura de Azj'Aqir ahora dura 5 segundos (en lugar de 4 segundos)
Fuente: BLIZZ