Un sinfín de aventuras te aguarda en el interior de las mazmorras de Pandaria. Embárcate en un viaje por templos sagrados, una cervecería corrompida, antiguas sedes de poder y más.
Los valerosos defensores de Azeroth ya pueden abrirse paso por seis nuevas mazmorras en Pandaria.
Nivel requerido: 85
Nivel recomendado: 85-90
Nivel requerido del buscador de mazmorras: 85-87
Nivel de objeto requerido: 325
Ubicación: El Bosque de Jade, Pandaria
El Templo del Dragón de Jade, un antiguo lugar sagrado donde se veneraba a Yu'lon, el Dragón de Jade, ha sido invadido por los sha, entidades maléficas nacidas de las emociones negativas. Al extenderse, su corrupción ha retorcido las serenas salas del templo, transformado a sus guardianes y contaminado sus aguas sagradas. Para purificarlo, deberán enfrentarse a sus guardianes, ahora poseídos, y a las manifestaciones del miedo y la duda.
La mazmorra incluye cuatro encuentros con jefes, cada uno de los cuales refleja la corrupción del templo:
Maro el Sabio: El venerado orador acuático jinyu, Maro el Sabio, ha encontrado conocimientos y clarividencia infinitas veces en la Fuente de la Visión Eterna. Sin embargo, cuando el sha de la duda corrompió sus queridas corrientes, Maro quedó abrumado por una sospecha y una desconfianza sin límites.
Eremita Senda Pétrea: Los esbirros del sha de la duda han invadido alegremente la biblioteca del Templo del Dragón de Jade y han creado versiones destructoras y retorcidas de los héroes y demás personajes de la historia pandaren. A pesar de su esfuerzo, el eremita Senda Pétrea no ha sido capaz de devolver a estas manifestaciones del pasado a sus formas incorruptas.
Liu Corazón Llameante: La sacerdotisa Liu Corazón Llameante ha estudiado desde que era un cachorro el ciclo de renacimiento del Dragón de Jade, Yu'lon. Cuando el sha de la duda atacó, Liu fue la primera en plantarle cara, pero también fue la primera en sucumbir a la corrupción. Ahora, la incertidumbre la consume; teme no ser lo bastante fuerte para garantizar el renacimiento de Yu'lon.
Sha de la duda: La manifestación física de la sospecha quedó atrapada en El Bosque de Jade después de que el emperador Shaohao la derrotara hace 10 000 años. El sha de la duda se acabó obsesionando con el Dragón de Jade —Yu'lon, el espíritu de la sabiduría y la clarividencia— y ahora no sueña con otra cosa que con corromper su hogar.
Limpieza a fondo: Derrota al sha de la duda en el Templo del Dragón de Jade bajo los efectos de agua purificada.
Semillas de duda: Derrota al sha de la duda en el Templo del Dragón de Jade mientras estás bajo los efectos de 4 semillas de duda en dificultad heroica.
Hidrofobia: Derrota a Maro el Sabio sin que te golpeen Agua corrupta, Hidrolanza ni Arrastrar en el Templo del Dragón de Jade en dificultad heroica.
Nivel requerido: 85
Nivel recomendado: 85-90
Nivel requerido del buscador de mazmorras: 85-87
Nivel de objeto requerido: 325
Ubicación: Valle de los Cuatro Vientos, Pandaria
La Cervecería del Trueno se encuentra en el exuberante Valle de los Cuatro Vientos. Este prestigioso establecimiento, propiedad en su día de la familia Cerveza de Trueno, está ahora sumido en el caos e infestado de malvados hozen, mures y los corruptos espíritus conocidos como elementales de cerveza. Para ayudar a Chen Cerveza de Trueno a recuperar la antigua posesión de su familia, los jugadores deberán luchar contra oleadas de hozen borrachos, acabar con las infestaciones de los mures y purgar la cerveza contaminada. La mazmorra cuenta con una atmósfera tan despreocupada como caótica. En la Cervecería del Trueno encontrarás una singular combinación de encuentros divertidos y mecánicas únicas.
Esta mazmorra tiene tres encuentros con jefes, cada uno de ellos con mecánicas distintas:
Ook-Ook: Ook-Ook tiene fama de ser vociferante y malhablado hasta entre los hozen. Esta criatura monstruosa y sus seguidores han irrumpido en la Cervecería del Trueno y han abierto sus valiosos barriles de cerveza para montar la mejor fiesta de la historia: la Makakufiesta.
Saltadizo: Saltadizo es el azote de los granjeros de todo el Valle de los Cuatro Vientos. Es un mur de proporciones míticas que puede comerse campos enteros de cultivos en una sola noche. Corre el rumor de que esta gigante alimaña y sus descendientes han infestado la cervecería y están devorando sus reservas de arroz y cebada.
Yan-Zhu el Peleón: En un intento desesperado por salvar la cervecería familiar, el tío Gao se propuso elaborar lo que creía que sería la cerveza definitiva, un intenso elixir de sabor infinito. Por desgracia, su experimento resultó en un elemental de cerveza amargo y extremadamente volátil llamado Yan-Zhu el Peleón.
Gira, gira, gira sin parar: Mata a Ook-Ook después de atacarle con 20 barriles de cerveza rodantes en la Cervecería del Trueno en dificultad heroica.
¿Cómo has subido ahí arriba?: Encuentra el modo de soltar al hozen aferrado en la Cervecería del Trueno en cualquier dificultad.
Viaje herbal de Ling-Ting: Recoge los 30 brinquitos dorados que se esconden alrededor de la Cervecería del Trueno en cualquier dificultad.
Completa este logro para obtener la mascota Brinquitos.
Sal, ratita, quiero verte la colita: Aplasta a 100 mures de un solo golpe de martillo en la Cervecería del Trueno en dificultad heroica.
Nivel requerido: 87
Nivel recomendado: 87-90
Nivel requerido del buscador de mazmorras: 87-89
Nivel de objeto requerido: 366
Ubicación: Valle de la Flor Eterna
El Palacio Mogu'shan, un antiguo trono de poder mogu, se ha convertido en un campo de batalla donde varias facciones rivales luchan por reclamar el legado de su ancestral imperio. El señor de la guerra mogu llamado Xin, el Maestro de armas, ha reunido a sus tropas en el palacio con la intención de restablecer el dominio de los mogu sobre Pandaria. Los jugadores deberán abrirse paso luchando por los salones de este bastión antaño glorioso y enfrentarse a guerreros mogu hostiles y saqueadores oportunistas para truncar las ambiciones de Xin.
La mazmorra incluye tres encuentros contra jefes, cada uno de los cuales representa a una de las facciones que se disputan el poder:
Prueba del Rey: Ming el Astuto, Kuai el Bruto y Haiyan el Imparable han viajado hasta el palacio con sus clanes con la intención de demostrar su valía ante el rey. Sin embargo, las facciones mogu están plagadas de antiguas enemistades. La violencia amenaza con extenderse por el palacio, a no ser que los beligerantes clanes encuentren la forma de probar su fuerza sin luchar los unos contra los otros.
Gekkan: Mientras los clanes mogu luchan por la supremacía, el astuto Gekkan dirige un temible grupo de asalto de saurok hacia los fabulosos tesoros del palacio. La lealtad no es una cualidad que se suela asociar con estos seres reptilescos y despiadados, pero el coraje y la astucia táctica de Gekkan inspiran un cierto sentido del honor en sus soldados.
Xin, el Maestro de armas: El título de maestro de armas tiene muchas definiciones entre los habitantes de Azeroth. Para Xin, significa que el armamento mogu obedece hasta su última orden. El rey está más que dispuesto a hacer una demostración de sus mortales facultades a todo aquel que cuestione su derecho a gobernar Pandaria.
El que poco quilen coge...: Consigue todos los quilen de jade que hay en el Palacio Mogu'Shan en dificultad heroica.
¿Y este botón?: Utiliza el mecanismo de defensa secreto de Xin, el Maestro de armas, contra él en el Palacio Mogu'shan en dificultad heroica.
Glintrok N' Roll: Derrota a Gekkan y a su séquito Glintrok en el Palacio Mogu'shan en dificultad heroica en los 5 minutos posteriores a que te descubra el explorador Glintrok.
Nivel requerido: 87
Nivel recomendado: 87-90
Nivel requerido del buscador de mazmorras: 87-88
Nivel de objeto requerido: 366
Ubicación: Cima Kun-Lai, Pandaria
El Monasterio del Shadopan, fortaleza de la élite de los defensores de Pandaria conocida como el Shadopan, ha sido invadida por los sha, que han corrompido a sus guerreros y merodean por sus sagrados salones amenazando a todo el que los recorre. Los miembros del Shadopan, entrenados para resistirse a las emociones negativas, han tratado de hacer frente a la abrumadora influencia del sha, y, como consecuencia de ello, el monasterio se ha sumido en el caos. Los jugadores deberán acudir allí para purgar la corrupción del lugar y enfrentarse a monjes poseídos, espíritus retorcidos y al propio sha hasta restablecer el equilibrio de este honorable santuario.
La mazmorra está formada por cuatro encuentros contra jefes, cada uno de los cuales representa una fase en la caída del monasterio:
Gu Golpe Celeste: Antes de que los sha escaparan, Gu Golpe Celeste estaba al cargo de entrenar a los hechiceros de élite del Shadopan. Ahora, este pandaren, antes amable y reservado, disfruta desatando sus increíbles poderes, de consecuencias devastadoras. Se ha hecho con el control del místico dragón azur, y sus estudiantes no tienen nada que hacer ante los ataques letales de Golpe Celeste.
Maestro Ventisca Algente: El maestro Ventisca Algente se da cuenta de que la guerra entre la Horda y la Alianza ha contribuido a la nefasta situación del monasterio. Los héroes que buscan la lealtad de este cauto pandaren antes deberán derrotar a sus discípulos. Solo aquellos que lo logren podrán enfrentarse al propio Ventisca Algente, un campeón de las artes marciales que ha dedicado la vida a perfeccionar cuerpo y mente.
Sha de la violencia: El sha de la violencia, sanguinario, despiadado y salvaje, campa a sus anchas en el Monasterio del Shadopan. Mientras se alimenta de la brutalidad de la Horda y la Alianza, este ser masacra de buena gana a los monjes que intentan impedir su monstruoso asalto.
Taran Zhu: El sha del odio ha corrompido a Taran Zhu, el pragmático y poderoso líder del Shadopan. Zhu, antes dedicado a proteger su amado hogar, ahora arde con un odio feroz hacia toda la vida, lo que distorsiona su perspectiva de todas las cosas, y todas las personas, que le rodean.
El odio lleva al sufrimiento: Derrota a Taran Zhu mientras todos los miembros del grupo tienen su nivel de odio al máximo en el Monasterio del Shadopan en dificultad heroica.
Respeto: Devuelve la reverencia a los novicios del Shadopan tras derrotarlos en el evento del maestro Ventisca Algente en el Monasterio del Shadopan en dificultad heroica.
La solución obvia: Acaba con el sha que sigue preso en las Cámaras Selladas y a continuación derrota al sha de la violencia en el Monasterio del Shadopan en dificultad heroica.
Nivel requerido: 88
Nivel recomendado: 88-90
Nivel requerido del buscador de mazmorras: 88
Nivel de objeto requerido: 393
Ubicación: Valle de la Flor Eterna, Pandaria
La Puerta del Sol Poniente se encuentra en el Espinazo del Dragón, la gigantesca muralla que separa Pandaria del Imperio mántide. Los jugadores llegan a la mazmorra en medio de un asalto a gran escala de los mántides, que han derribado la puerta y amenazan con invadir el Valle de la Flor Eterna. Deberán unirse al Shadopan en una batalla desesperada por repeler la invasión y luchar contra enjambres de guerreros mántides y sus monstruosas máquinas de guerra mientras intentan impedir que caiga la fortaleza.
La mazmorra está formada por cuatro encuentros contra jefes, cada uno de los cuales representa una fase sucesiva del asedio:
Saboteador Kip'tilak: Los mántides no son ajenos a la maquinaria de guerra y utilizan la tecnología para ganar sus guerras. Los pandaren no tienen muchas posibilidades contra expertos en munición como Kip'tilak, que se adentra en territorio enemigo y amenaza con destruir sus fortalezas ya de por sí debilitadas.
Asediador Ga'dok: Los asediadores son un componente aéreo del gran ejército del Imperio mántide. Entre ellos se cuentan ases veteranos como Ga'dok, capaz de desatar una devastadora lluvia de fuego sobre cientos de enemigos. Sus esbirros y él pretenden sembrar la destrucción entre los defensores de las puertas.
Comandante Ri'mok: El comandante Ri'mok supervisa las tropas de tierra mántides que sitian las puertas sin descanso. Ri'mok, quien no teme a los defensores, se vale de refuerzos sin fin para aplastar a los ilusos que se interponen en su camino.
Raigonn: Este gigantesco mántide encabeza el asalto de las puertas. Raigonn, que hace las veces de ariete viviente, ataca sin piedad las defensas pandaren con la intención de eliminar todos los obstáculos que se interpongan en la cruel invasión de Pandaria por parte de los mántides.
Bomba humana: Desata 15 explosiones en 15 s durante el encuentro del saboteador Kip'tilak en la Puerta del Sol Poniente en dificultad heroica.
Conscriptinator: Obtén 3 acumulaciones de Residuo de resina derrotando a conscriptos mántides en la Puerta del Sol Poniente en dificultad heroica.
Enjambre mántide: Derrota a Raigonn sin matar a ninguno de los refuerzos mántides.
Nivel requerido: 88
Nivel recomendado: 88-90
Nivel requerido del buscador de mazmorras: 88
Nivel de objeto requerido: 393
Ubicación: Estepas de Tong Long, Pandaria
El Templo de Niuzao, un lugar sagrado protegido por los pandaren Niuzao, ha sido atacado por los mántides, que pretenden abrir brecha en sus defensas. En una batalla cada vez más encarnizada, los defensores del Shadopan tratan por todos los medios de mantener sus posiciones ante oleadas de invasores. Los jugadores deberán colaborar en la defensa del templo, repeler las fuerzas de los mántides y eliminar a sus comandantes antes de que el lugar sea conquistado.
La mazmorra comprende un total de cuatro encuentros contra jefes:
Visir Jin'bak: El visir Jin'bak deambula por el extremo del puente natural de los mántides, recolectando la valiosa savia de las raíces de los árboles. Gracias a sus extensos conocimientos alquímicos, este ser formidable transforma dicha sustancia en armas y demás herramientas que agilizarán el asedio del Templo de Niuzao.
Comandante Vo'jak: Lo que al comandante Vo'jak le falta en pericia estratégica lo compensa con ferocidad bruta. Sus golpes devastadores fueron cruciales para la colocación del puente mántide, el cual les permitió adentrarse en la isla. Elaborar planes de batalla es la especialidad del general de los mántides; Vo'jak solo ansía sangre.
General Pa'valak: El pragmático General Pa'valak no teme a los pandaren ni a sus aliados, y no distingue entre utilizar su propia fuerza y la de su ejército mántide para derrotar a sus enemigos. La victoria es todo el honor que desea, y no tolerará el fracaso si sus esbirros no cumplen sus objetivos.
Líder de escuadrón Ner'onok: Los golpes decisivos del líder de escuadrón Ner'onok le han ganado cien batallas. Las pequeñas victorias del general Pa'valak no son nada en comparación con la que Ner'onok cree que podría conseguir de estar al mando. Aunque sus ataques aéreos ya han devastado a los guardianes del templo, este terror alado aún busca la oportunidad de demostrar que es superior al general.
Lo que va, viene: Derrota al General Pa'valak mientras tiene 20 acumulaciones de Detonar en el Asedio del Templo de Niuzao en dificultad heroica.
Corre como el viento: Derrota a Ner'onok en el Asedio del Templo de Niuzao en dificultad heroica mientras te encuentras bajo el efecto de Resolución de Tenwu.
¿Dónde está el apoyo aéreo?: Derrota al comandante Vo'jak tras matar al alacárabe Sik'thik en el Asedio del Templo de Niuzao en dificultad heroica.
Además de las seis mazmorras que llegan con Mists of Pandaria Classic, los jugadores podrán obtener recompensas aún mayores en las mazmorras heroicas. Todas estas mazmorras tienen un requisito de nivel de objeto de 440 y un nivel de botín de 463. Además, el jefe final de cada una de ellas puede dar, una vez derrotado, un objeto épico de nivel 476.
Nivel requerido: 90
Nivel requerido del buscador de mazmorras: 90
Nivel de objeto requerido: 435
Ubicación: Claros de Tirisfal, Reinos del Este
Las Cámaras Escarlata se encuentran en el antiguo bastión de la Cruzada Escarlata en los Reinos del Este. Tras la caída de la orden original, los cruzados restantes han fortificado sus estancias y están entrenando nuevos reclutas y acumulando armas para continuar con su fanática cruzada contra los no-muertos... o cualquiera al que consideren impuro. Los jugadores deberán abrirse camino por sus salones y luchar contra guerreros perfectamente entrenados y líderes decididos a imponer la brutal ideología de la Cruzada Escarlata.
La mazmorra cuenta con tres encuentros contra jefes:
Maestro de canes Braun: La forma más rápida y más segura de detectar a los no-muertos es mediante el hedor que desprenden, pero ni el más veterano de los soldados supera a un can en lo que respecta al sentido del olfato. El maestro de canes Braun ha criado y entrenado a una camada salvaje de canes para ayudar a los cruzados a cazar a sus enemigos, tanto vivos como no-muertos.
Maestro de armas Harlan: La Cruzada Escarlata emplea muchas armas distintas, así que los iniciados deben entrenarse en el uso de la espada, el martillo, el arco y el escudo, todas ellas herramientas efectivas contra los no-muertos. El maestro de armas Harlan ha dedicado su vida al manejo de estos contundentes instrumentos y disfruta demostrándoselo a los enemigos blasfemos de la Cruzada.
Tejedor de fuego Koegler: El tejedor de fuego Koegler enseña las sutilezas de lo Arcano a los adeptos con más talento mágico de la Cruzada Escarlata. Su especialidad es el fuego, y ha utilizado sus habilidades para quemar los libros históricos de la orden y así eliminar los fracasos de la Cruzada. Además de libros, las llamas de Koegler también han reducido a cenizas a muchas víctimas, incluidos no-muertos, estudiantes e intrusos.
Monasterio Escarlata (heroica)
Nivel requerido: 90
Nivel requerido del buscador de mazmorras: 90
Nivel de objeto requerido: 435
Ubicación: Claros de Tirisfal, Reinos del Este
El Monasterio Escarlata, situado en los Claros de Tirisfal, fue antaño el corazón de las operaciones de la Cruzada Escarlata. Ahora, bajo el liderazgo de sus guerreros más fervientes, sigue siendo un bastión de la fanática orden. Los jugadores deberán infiltrarse en el lugar, luchar contra sus acérrimos defensores y eliminar a sus líderes más importantes para socavar la influencia de la Cruzada Escarlata.
La mazmorra comprende un total de cuatro encuentros contra jefes:
Thalnos, el Desgarrador de almas: Thalnos se labró una reputación en la Cruzada Escarlata gracias a los brutales métodos de tortura que utilizaba para «purificar» a los nuevos reclutas. Al final, este mago sádico acabó por contraer la peste de los no-muertos y se alzó como un temible ser esquelético. Ahora, el vengativo Thalnos vaga por el cementerio del monasterio y ordena a apariciones y criaturas zombificadas que ataquen a todo aquel que ponga un pie en su dominio profano.
Hermano Korloff: El hermano Korloff aprendió las artes letales del monje por primera vez de los embajadores pandaren que viajaban por Azeroth. Cuando el cruzado demostró sus artes marciales ante sus superiores, estos le ordenaron de forma unánime que entrenara a toda una generación de iniciados en la senda del monje.
Alta inquisidora Melenablanca: Cuando era muy joven, Sally Melenablanca vio cómo su familia sucumbía a la terrible peste de los no-muertos mientras viajaban por el norte de Lordaeron. Se vio obligada a acabar con sus padres y hermanos cuando se alzaron como esbirros de la Plaga, lo que la dejó asolada por la culpa y la rabia. Desde entonces, esta temible sacerdotisa solo encuentra placer y satisfacción en una cosa: destruir no-muertos.
Nivel requerido: 90
Nivel requerido del buscador de mazmorras: 90
Nivel de objeto requerido: 435
Ubicación: Tierras de la Peste del Oeste, Reinos del Este
Scholomance se encuentra en el castillo en ruinas de Castel Darrow, situado en las Tierras de la Peste del Oeste. Esta antigua escuela de nigromancia controlada por el Culto de los Malditos se ha transformado en un criadero de horrores no-muertos y magia negra. A pesar de que el Rey Exánime ha caído, su siniestro legado perdura en estas salas, donde los nigromantes continúan con sus prohibidos estudios. Los jugadores deberán recorrer los ensortijados pasillos de la academia y luchar contra profesores no-muertos, experimentos espantosos y poderosos cultores para purgar la persistente influencia de la Plaga.
La mazmorra cuenta con cinco encuentros contra jefes, cada uno de los cuales representa un aspecto distinto de las artes oscuras que se practican en Scholomance.
Instructora Corazón Álgido – Asignatura: Introducción a las Artes Oscuras: La instructora Corazón Álgido llegó desde Rasganorte para enseñar disciplina a los aspirantes a nigromante y castiga severamente a aquellos que la decepcionan. Domina el frío helado del norte y se vale de las bibliotecas de Scholomance con una maestría mortífera.
Jandice Barov – Asignatura: Ilusiones Avanzadas: El espíritu de Barov vagó por los pasillos de Scholomance durante años, pero ahora ha asumido un papel más activo en la educación de la siguiente generación de magos. Sus amplios conocimientos de las ilusiones la convierten en una educadora valiosa y una oponente peligrosa para todo aquel lo bastante desgraciado como para despertar su ira.
Traquesangre – Asignatura: Bases de la Reanimación: Se creía que Traquesangre fue destruido en Andorhal, pero Gandling dio comienzo inmediatamente a los preparativos para reanimar a dicho terror para que montara guardia contra los intrusos. El maestro oscuro quería que Traquesangre fuera más feroz que nunca, por lo que le infundió un deseo insaciable de recolectar materias primas de sus enemigos.
Lilian Voss – Asignatura: Reeducación: La no-muerta Lilian Voss estranguló a su padre, un sumo sacerdote de la Cruzada Escarlata, por traición, y dio comienzo a un asalto que acabaría por conducirla a los pasillos sombríos de Scholomance. En lugar de acabar con la intrusa, el maestro oscuro Gandling ha decidido enseñar a Voss cómo aceptar su cruel destino. La ira y las hojarrunas que antes empuñaba contra la escuela ahora apuntan a los enemigos de Gandling.
Maestro oscuro Gandling – Asignatura: Estudios Avanzados: Su reciente derrota en Andorhal ha puesto al maestro oscuro Gandling de un humor de perros. Ahora más que nunca, se recomienda a todos los estudiantes de Scholomance que le causen una buena impresión. Los pupilos que irriten al director serán expulsados de la clase para realizar trabajo de laboratorio... o convertirse en trabajo de laboratorio.
Todas estas mazmorras, repletas de aventuras y botín por descubrir te aguardan en Mists of Pandaria Classic.
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.