Hola fanáticos de Overwatch League,
Tenemos los mejores fans del mundo, y quiero que escuchéis directamente una variedad de temas que hemos visto en nuestra comunidad y que tratan sobre lo que vendrá para la OWL. ¡Preparaos para un muro de texto!
Todos estábamos muy entusiasmados con los "homestands" (el jugar cada equipo físicamente en su región/ciudad) de 2020. Los primeros funcionaron mejor de lo que podríamos haber esperado. La retroalimentación que recibimos de los asistentes ha sido increíble, y creemos que hay mucho en qué basarse cuando estos eventos pueden reanudarse.
Dicho esto, responder al Covid-19 de la manera correcta y priorizar la salud y la seguridad de nuestros jugadores, fasn, personal y socios significó cambiar a los partidos online de inmediato, y ese ha sido un camino lleno de baches de muchas formas. Creemos que la calidad de producción ha mejorado mucho a medida que trabajamos a través de nuevos métodos de trabajo, y estamos presionando mucho para recuperar cosas como las cámaras de los jugadores que harán que el espectáculo sea aún mejor. Todos también estamos muy entusiasmados con la nueva estructura de torneos para mayo, y suponiendo que todo salga bien, esperamos hacer algo muy similar también para junio y julio (tal vez con algunos ajustes a las estructuras específicas del torneo).
A medida que avanzamos, en agosto / septiembre nuestro objetivo sigue siendo reunir a los equipos en un solo lugar donde podamos organizar una segunda fase de playoffs y grandes finales para rematar la temporada. Todavía estamos trabajando en opciones para el formato y la estructura de los playoffs, pero creemos que es importante tener en cuenta el hecho de que los equipos probablemente terminarán la temporada regular con fortalezas muy diferentes en cuanto a sus oponentes.
Tomamos la decisión de mudarnos a YouTube porque creemos en el potencial a largo plazo de la asociación, aunque esperábamos algunos dificultades mientras trabajábamos para hacer la transición de nuestra audiencia que había estado años viéndonos en Twitch. YouTube tiene una tecnología increíble, particularmente en torno a VOD (video over demand, vídeo bajo demanda). Creemos que un sistema VOD sólido permite a nuestra base de seguidores global ver más fácilmente los partidos de OWL en horarios locales convenientes. YouTube sigue comprometido a trabajar con nosotros para ofrecer una experiencia de visualización increíble y ayudarnos a ganar nuevos fans en todo el mundo.
No estamos satisfechos con la situación actual. Por lo tanto, ya estamos trabajando con YouTube para mejorar la capacidad de descubrimiento de nuestro contenido mientras observamos otros cambios para generar entusiasmo y aumentar expectativas. El Torneo de mayo es un buen ejemplo de un cambio en respuesta a esa retroalimentación. Y estoy emocionado de contaros que apenas faltan algunas semanas para regresar a tener las fichas por ver la liga tanto en nuestra web como en nuestra aplicación móvil. Todavía se está trabajando en las recompensas de audiencia en YouTube, pero estamos entusiasmados de tener algún tipo de incentivo de audiencia para los fans muy pronto.
Otro gran punto destacado para nosotros aquí es que estamos estableciendo récords de audiencia de OWL en Asia ahora que algunos partidos se juegan en horario ideal allí, y el entusiasmo de los fans de aquella región ha sido realmente grandioso.
La OWL tiene a los aproximadamente mejores 200 jugadores de Overwatch del mundo, muchos de los cuales tienen experiencia profesional previa de otros juegos como Counterstrike, TF2 y League of Legends. Los jugadores que se enamoran de otros juegos y eligen irse es una elección que entendemos, pero obviamente es decepcionante ver a un gran jugador como Sinatraa abandonar la competición de Overwatch. Tuvo una temporada increíble el año pasado, y personalmente me encantó verle competir al más alto nivel. Espero que él y todos los exprofesionales de OWL encuentren éxito continuo en lo que sea que hagan a continuación. También señalaré, ya que esta parece ser una de las preguntas que más nos han hecho desde que se retiró Sinatraa, que planeamos sacar el aspecto para celebrar su desempeño de MVP del año pasado. Este aspecto para el personaje seleccionado es algo que sabemos que él, junto con nuestros fans y jugadores, han estado esperando, por lo que lo sacaremos según lo planeado en los próximos meses. Es una "skin" increíble y no podemos esperar para compartirla con todos.
También sabemos por hablar con nuestros jugadores y equipos que el Covid-19 ha puesto una increíble cantidad de estrés en muchos de ellos. Competir al más alto nivel durante una situación aterradora, cuando no puedes interactuar con tus compañeros de equipo y, en muchos casos, al estar lejos de tu hogar y de tu familia, es realmente un desafío. Nosotros y nuestros equipos hemos trabajado duramente para apoyar a los jugadores, incluyendo cosas como proporcionar recursos gratuitos de salud y bienestar de clase mundial. Y espero que más jugadores tomen decisiones difíciles para priorizar otras cosas además de sus carreras profesionales en este entorno. Les deseamos todo lo mejor y entendemos y respetamos esas decisiones. Siempre serán parte de la familia de esports de Overwatch.
También quiero hablar un poco sobre Overwatch competitivo de Nivel 2 y Nivel 3. Hemos escuchado muchos comentarios de jugadores, organizaciones y la comunidad sobre el ecosistema "Path to Pro". Si bien el sistema ha producido muchos grandes jugadores de la OWL en los últimos años, sabemos que no ha cumplido muchos otros objetivos que todos tenemos en esta parte de la escena profesional. Nuestro equipo de Path to Pro está explorando activamente posibles cambios en su formato. Una de las primeras ideas que creemos que tiene mucho potencial es organizar más torneos comunitarios, ya que creemos que los recientes torneos "Breakable Barriers" y "Echo" fueron muy exitosos y divertidos para la comunidad competitiva en general.
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.