Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Saludos! Gracias a todos los que participaron activamente y brindaron comentarios sobre el la clasificación aleatoria en solitario durante la versión beta de Dragonflight. Al entrar en Dragonflight y la Temporada 1, queremos consolidar y proporcionar información sobre este modo de juego, para mayor claridad y para abordar algunas de las preguntas que hemos visto en los foros y las redes sociales.
Batiburrillos de Solitarios es la versión clasificada de la Camorra Batiburrillos de Solitarios que se introdujo en Fin de la Eternidad. La introducción del modo de juego jugable como Camorra en primer lugar, nos permitió recopilar datos e información valiosos para mejorar y refinar el modo de juego antes de asignarle un sistema clasificatorio.
Batiburrillos de Solitarios se moverá fuera de la pestaña de no puntuado y se colocará en la pestaña de combates normales. Podrás ponerte en cola para Batiburrillos de Solitarios en la pestaña JcJ puntuad, en la interfaz de usuario del Buscador de grupos. Para hacer cola, deberás cumplir con un nivel de objeto JcJ mínimo requerido, similar a hacer cola para mazmorras heroicas.
Además, el sistema de facciones cruzadas (cross-faction) están habilitadas para Batiburrillos de Solitarios, por lo que la Horda y la Alianza pueden emparejarse y jugar entre sí.
¡Sí! Al observar los datos de la combates de Batiburrillos de Solitarios, las partidas de arenas puntuadas y leer los comentarios de la comunidad, sentimos que era importante vincular el índice de un jugador a una especialización en lugar de una clase para este modo de juego. Único en este modo de juego puntuado, los jugadores tendrán un registro de índice para cada una de las especializaciones de su personaje.
Los jugadores seleccionarán con cuál de sus especializaciones hacen cola y participarán en combates basados en especializaciones y recompensas de fin de temporada. Esto permitirá a los jugadores probar nuevas especializaciones de clase en la arena sin la presión de desempeñarse tan bien como lo harían en su especialización principal (p. ej., un Sacerdote Disciplina que quiera probar Sombras).
También en la temporada 1, los jugadores podrán ver su índice frente a otros de su especialización en Batiburrillos de Solitarios en el sitio web oficial de World of Warcraft.
Al igual que en los campos de batalla y las arenas puntuados, obtendrás recompensas y logros de temporada, puntuación para monturas sañosas, un gran progreso semanal en la Gran Cámara y conquista con recompensas basadas en índice más alto entre todas las especializaciones de un jugador. Los jugadores obtendrán todos los títulos y logros de temporada que obtendrían normalmente en arenas puntuadas, con la excepción de Gladiador y su recompensa asociada. Sentimos que era importante mantenerlo como una recompensa única para Arenas puntuadas.
Reconocemos que algunas especializaciones de clase pueden funcionar mejor que otras en Batiburrillos de Solitarios, además de tener una representación total diferente dentro del modo de juego. Debido a esto, estamos presentando un título de final de temporada nuevo y único para el 0.1 % superior de cada especialización en Batiburrillos de Solitarios. Para Dragonflight Season 1, este será Crimson Soloist. Hemos visto comentarios de la comunidad sobre el título y lo estamos evaluando.
Durante la versión beta de Dragonflight, recibimos comentarios sobre el deseo de comprender mejor cómo se calcula el índice. Hay muchas matemáticas y cálculos que se realizan en el back-end, pero efectivamente el la partida de Batiburrillos de Solitarios se está calculando 6 partidas de arena en uno.
Cuando un jugador ingresa a una partida, determinamos el rendimiento esperado de los jugadores en la partida en función del índice de emparejamiento del jugador (MMR). Tomamos en cuenta todas las rondas, considerando quién estaba en cada lado y quién ganó, por lo que importa qué rondas específicas gana el jugador, y no solo la cantidad total de rondas ganadas, al calcular el impacto en MMR.
Estamos discutiendo formas de mejorar la transparencia de cómo pueden ocurrir los cálculos de cambio de índice. En comparación con el juego en vivo, los reinos Beta tienen una población relativamente baja y, en consecuencia, una distribución mucho más amplia de índices y valores de emparejamiento en cada partida. Esperamos que las partidas en los reinos en vivo incluyan jugadores con índices y valores de emparejamiento más cercanos entre sí.
Un tema que hemos discutido internamente y sobre el que hemos visto comentarios con la Camorra y Beta es: ¿Qué sucede si un jugador abandona la partida antes de que finalicen todas las rondas? Queremos desincentivar a los jugadores para que dejen su partida, castigarlos adecuadamente y tener un impacto mínimo en los jugadores que no se fueron. El abandono recibirá una desventaja de Desertor que aumentará en penalización por cada retirada de la partida consecutiva.
Continua compartiendo tus pensamientos con nosotros aquí en nuestros foros o @WarcraftDevs en Twitter. Programaremos un evento 'Jugando con los azules' en las próximas semanas, centrándonos en Batiburrillos de Solitarios y JcJ general en Beta, así que mantente atento a eso. Hasta entonces, disfrutad del parche previo de Dragonflight, ¡y nos vemos en la arena!
Fuente: BLIZZ