Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Hemos visto algún malentendido o confusión acerca de la compatibilidad con DirectX en World of Warcraft, específicamente con la diferencia entre DirectX 11 y DirectX 12 usando hardware de Nvidia. Nos gustaría aclarar este tema.
Con el pre-parche de Battle for Azeroth, hemos añadido la compatibilidad para DirectX 12, principalmente para mejorar el rendimiento en determinados componentes de hardware. La compatibilidad de Nvidia con DirectX 11 está altamente optimizada para WoW, hasta el punto en que no existen mejoras de rendimiento con la implementación de DirectX 12 en WoW en sistemas Nvidia.
Por lo tanto, no existen diferencias gráficas entre DirectX 11 y DirectX 12 en World of Warcraft. El resultado final es el mismo visualmente. Por estas razones, hemos decidido centrarnos en la compatibilidad de DirectX 11 para sistemas Nvidia mientras continuamos optimizando el motor.
Dicho esto, continuaremos optimizando de cara a DirectX 12 en futuros parches y moveremos el hardware a DirectX 12 si esto resulta en una mejora visual o de rendimiento.
Fuente: BLIZZ