El sistema de trabajos de Envíos y Portes ha sido otra de la novedades dentro del sistema C.A.R.R.O. que ha llegado con el parche 11.1 de World of Warcraft.
No a todos los jugadores les gusta demasiado usar el Rompecuellos G-99, incluso algunos han reportado mareos y nauseas al usarlo. Por si os lo perdisteis, desde AlterTime anunciamos una solución temporal dada por Blizzard mientras realizan las mejoras necesarias para que esto no ocurra.
Sin embargo, si con esta solución aun experimentáis problemas o preferís usar una montura clásica, existe una forma de obtener el objeto utilizado para comenzar los trabajos: Llamacaddies.
Conseguir este objeto es muy sencillo, simplemente debemos ir a visitar a Mobber nuestro “mecánico” de C.A.R.R.O. (/way 37.7 47.1) y al interactuar con él elegimos la tercera opción: «¿Podría tener mi propio llamacaddies?»
Al darle obtendremos en el inventario nuestro Llamacaddies. No os preocupéis si tenéis que eliminarlo, pues si volvéis os entregará otro sin problema, incluso puedes llegar a pedirle a Mobber tantas copias como quieras.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.