¿Acabas de llegar al mundo de Azeroth o ya te lo conoces bien? ¡Vuelve a la lucha!
Te damos la bienvenida al mundo de Azeroth, ¡donde te aguarda una nueva aventura tras cada esquina! Ya te hayas curtido durante años o acabes de llegar y ansíes explorarlo todo, World of Warcraft®* te anima a forjar tu propia leyenda. Únete a huestes de héroes y embárcate en épicas misiones por un universo en constante expansión. La senda a Khaz Algar, el hogar ancestral de los terráneos, se abrirá en The War Within™ el 27 de agosto a las 00:01 CEST. Tenemos todo lo necesario para embarcarte en tu travesía.
Asoman conflictos en el horizonte
Los jugadores podrán iniciar sus aventuras bajo la superficie de Khaz Algar en World of Warcraft: The War Within™ tras alcanzar el nivel 70 y descubrir esta tierra tan llena de peligros, que está esperando que la exploren.
Durante el capítulo inicial de la Saga del alma-mundo™, los jugadores viajarán por inéditos mundos subterráneos, repletos de maravillas ocultas y peligros al acecho, hasta las oscuras profundidades del imperio nerubiano, donde la maliciosa Presagista del Vacío está amasando fuerzas arácnidas para poner Azeroth de rodillas.
Algunos tienen visiones de una luz rutilante, mientras que otros reciben ominosas advertencias desde las sombras. Una cosa está clara: una amenaza siniestra surge del interior de Azeroth. World of Warcraft®: The War Within™ es el primer capítulo de la nueva Saga del alma-mundo™.
Qué incluye The War Within
Embárcate en nuevas aventuras en The War Within y lucha por conseguir la ayuda de los terráneos, una nueva raza aliada que estará disponible tanto para los jugadores de la Horda como para los de la Alianza en su lucha por llegar al nuevo límite de nivel, el nivel 80. Recorre el nuevo continente de Khaz Algar para descubrir nuevos peligros, secretos y pasados ocultos.
Nuevo continente de Khaz Algar: Los jugadores se embarcarán en aventuras a través de cuatro nuevas zonas ubicadas en el continente de Khaz Algar. La Isla de Dorn, situada frente a las costas occidentales de Kalimdor, es un nuevo centro tanto para la Horda como para la Alianza. Comienza a explorar lo que se halla bajo la superficie en la forja alimentada con lava de las Cavernas Resonantes, la exuberante Santificación y el pináculo de la civilización de los nerubianos, Azj-Kahet.
Nueva raza aliada jugable, los terráneos: Progresa en la campaña principal y conoce a la raza aliada de los terráneos, que han convertido la Isla de Dorn y el subsuelo de esta en su hogar. Los terráneos estarán disponibles para los miembros tanto de la Alianza como de la Horda.
Lleva a otro nivel tus fantasías en Warcraft con los talentos heroicos: Al alcanzar el nivel 71, los jugadores podrán llevar un paso más allá las facultades de sus personajes con nuevos talentos heroicos, disponibles para todas las especializaciones de clase. Dichos talentos heroicos permitirán a los jugadores llegar a nuevas cotas con la fantasía de su clase, gracias a árboles de talentos permanentes y autónomos inspirados en los icónicos arquetipos del universo de Warcraft.
Profundidades: ¡Explora mundos de bolsillo, obtén experiencia y consigue recompensas de proporciones épicas! Puedes explorar a solas o acompañado por hasta cuatro amigos y un compañero PNJ (Brann Barbabronce), dotado de un árbol de talentos que podrás personalizar.
Bandas guerreras: Con las bandas guerreras, los jugadores podrán disfrutar de un sistema de progresión conjunto para todos sus personajes de la cuenta de Battle.net® (con independencia de la facción), donde compartirán el renombre obtenido en The War Within, un banco de la banda guerrera o los logros, entre otras cosas. Además, los jugadores podrán aprender y compartir las apariencias de cualquier clase o tipo de equipo con los personajes de la banda guerrera que puedan equiparse con ellas.
Hermandades entre reinos: A fin de conseguir que los gremios sean más accesibles, es posible invitar a los jugadores de diferentes reinos a jugar. Además, se han eliminado las limitaciones de las bandas míticas entre reinos, lo que permitirá a los jugadores de todos los reinos participar en las bandas míticas cuando pasen a estar disponibles, al comienzo de la temporada 1 de The War Within.
Para iniciar tu travesía por Khaz Algar, deberás tener la expansión The War Within y haber alcanzado, al menos, el nivel 70 con un personaje. ¿No quieres esperar hasta alcanzar el nivel 70? Podrás lanzarte a la acción más rápido con la subida de personaje hasta el nivel 70 mejorada, que ya está disponible en la Tienda Battle.net.
Empieza de cero en el Confín del Exilio
Una nueva expansión presenta oportunidades únicas para empezar a vivir aventuras en World of Warcraft y traer nuevos amigos a Azeroth. Disponible para jugadores tanto veteranos como novatos, la excursión introductoria al Confín del Exilio es una forma estupenda de aprender o recordar las nociones básicas de World of Warcraft.
Para jugadores nuevos
Si acabas de llegar a World of Warcraft y nunca has creado o subido de nivel un personaje, comenzarás tu viaje en Azeroth con la experiencia de inicio del Confín del Exilio para que te ayude a aprender los conceptos básicos de tu clase y los principios de la interacción con el mundo del que ya formas parte.
Se necesitan aventureros en el Confín del Exilio
Una expedición ha desaparecido, y te han hecho llamar para formar parte de un nuevo equipo formado por aventureros novatos que debe descubrir qué ha sucedido. Al igual que en otros viajes del estilo, formarás parte de la tripulación de un barco que navega rumbo a su última ubicación conocida. Cuando las cosas se pongan feas, llegarás a la isla del Confín del Exilio.
En ese punto, te enfrentarás a los desafíos de la isla, que irán aumentando en dificultad a medida que subes tus 10 primeros niveles. Durante tu avance, aprenderás a usar los nuevos talentos y facultades de que dispones.
En el punto álgido de tu aventura te enfrentarás a dos jefes nuevos en una «minimazmorra» para grupos de 1 a 5 jugadores.
Aprender habilidades nuevas
Esta experiencia se ha diseñado con todo cuidado para enseñarte el abanico de habilidades que necesitarás para triunfar en Azeroth y más allá.
A medida que avances por el Confín del Exilio, irás descubriendo los fundamentos de World of Warcraft y te empaparás de las mecánicas más importantes de la clase que hayas elegido. Por ejemplo, los guerreros aprenderán los elementos básicos de una carga bien realizada, los pícaros pasarán pruebas para usar los puntos de combo de forma efectiva y los cazadores aprenderán a domar y controlar mascotas.
Mientras tanto, te encontrarás nuevos aliados en el Confín del Exilio que estarán dispuestos a enseñarte más facultades de clase. Los paladines se toparán con el fantasma de un antiguo hermano de armas que les enseñará Escudo divino, mientras que los monjes aprenderán Toque de la muerte por medio de la meditación.
Estos principios son los cimientos de todos los desafíos que te esperan en Azeroth y te serán de ayuda en tu camino hacia el éxito dondequiera que te lleven tus aventuras.
Tras completar la aventura, pasarás a Dragonflight, donde aprenderás más sobre los Vuelos mientras estos redescubren sus raíces. Alcanzarás el nivel 70 antes de llegar a Khaz Algar y las nuevas áreas de alto nivel implementadas con The War Within.
Para jugadores actuales y veteranos
Si llevas tiempo jugando o ya habías subido de nivel a un personaje con anterioridad, podrás optar por no participar en la experiencia de inicio del Confín del Exilio y comenzar desde el nivel 1 con un nuevo personaje en la zona inicial de tu raza. Cuando alcances el nivel 10, podrás continuar en Dragonflight o hablar con Cromi en tu capital para elegir una campaña de Paseo en el tiempo. Elige una expansión y continúa subiendo de nivel hasta que puedas entrar en Khaz Algar, tras alcanzar el nivel 70.
Los jugadores con personajes de razas aliadas comenzarán desde el nivel 10. Los caballeros de la Muerte que no pertenezcan a las razas aliadas y los cazadores de demonios comenzarán automáticamente en el nivel 8 y dispondrán de su propia experiencia de inicio hasta alcanzar el nivel 10.
Si has alcanzado niveles altos, pero has estado ausente durante un par de expansiones, se te ofrecerá la posibilidad de teletransportarte hasta Cromi, y tendrás la opción de elegir una línea temporal desde donde comenzar tu aventura.
Regresa a Azeroth con Recuperar cuenta
Conforme los héroes del mundo entero regresen para responder a la llamada, quizás necesites ayuda para iniciar sesión con tu cuenta. ¿No puedes iniciar sesión? Nuestro servicio de asistencia puede ayudarte a recuperar el acceso a tu cuenta de múltiples formas: restableciendo la contraseña, desbloqueando una cuenta, eliminando un autenticador y muchas otras. Si nuestro sistema no reconoce tu dirección de correo electrónico, este artículo de asistencia te servirá de ayuda. Si no tienes acceso a tu cuenta y sospechas que han podido piratearla, sigue estos pasos para asegurar tu ordenador, solicitar una restauración y vincular un autenticador a tu cuenta a fin de disfrutar de una cuenta de Blizzard más segura.
Si te has atascado o necesitas más ayuda, ponte en contacto con el servicio de asistencia para hablar con un maestro de juego.
Primeros pasos
Descarga la aplicación de escritorio de Battle.net para Windows o Mac y crea una cuenta.
Abre la aplicación de escritorio Battle.net y selecciona «World of Warcraft» en el menú.
En el menú «Versión», selecciona World of Warcraft. Si tienes más de una cuenta de World of Warcraft, se abrirá un menú desplegable más por cada una de ellas. Selecciona la cuenta activa de esa columna con la que quieras jugar.
Haz clic en «Instalar». La barra de progreso te mostrará cuándo estará disponible para jugar.
Una vez completada la instalación, haz clic en «Jugar».
Tendrás que seleccionar el reino en el que quieras jugar de entre los distintos tipos disponibles. Asegúrate de elegir el mismo en el que juegan tus amigos, ya que en World of Warcraft Classic los personajes solo pueden formar grupos con los que se encuentran en el mismo reino.
Si estás buscando un grupo de jugadores afines a ti, puedes echar un vistazo a la lista de hermandades (en inglés) para empezar con tu búsqueda.
Tantea el terreno con una prueba gratuita**
Da comienzo a tu travesía por un mundo repleto de maravillas e incesantes aventuras sin necesidad de contar con una suscripción o tiempo de juego. Con la prueba gratuita, todo el contenido jugable es gratis hasta alcanzar el nivel 20, lo que incluye las mazmorras y misiones de dicho nivel. Tras su excursión inicial por el Confín del Exilio, los personajes de cuentas nuevas se centrarán en el contenido de Dragonflight™ para seguir subiendo de nivel hasta superar el nivel 20. Sin embargo, tras ese momento, habrá que tener una suscripción o tiempo de juego.
La prueba gratuita está disponible para todos los jugadores con cuentas de Battle.net nuevas o preexistentes, así como para quienes tengan una cuenta sin suscripción ni tiempo de juego.
Cuando tu cuenta de WoW disponga de una suscripción o de tiempo de juego, podrás acceder a todo el contenido del juego desde el nivel 20 hasta el nivel 70, incluidas las mazmorras de nivel alto, las bandas y características sociales como las hermandades, el chat sin restricciones y la casa de subastas.
Encontrarás más información sobre la prueba gratuita de World of Warcraft y preguntas frecuentes sobre el tema en WorldofWarcraft.Blizzard.com/start.
/Un jugador nuevo se ha unido al chat
Después de crear tu personaje nuevo y comenzar tu aventura en World of Warcraft por primera vez, entrarás automáticamente en el canal de chat de recién llegados, donde podrás hablar con otros jugadores nuevos y pedir consejos a jugadores experimentados de la misma facción que serán tus guías mientras subes de nivel en la nueva zona de inicio, el Confín del Exilio. Los jugadores nuevos y los guías podrán reconocerse en los canales de chat y mediante unos iconos que aparecerán sobre la cabeza de sus personajes y que solo ellos podrán ver. Al llegar al nivel 50, los jugadores nuevos continuarán su viaje por su cuenta y ya no tendrán acceso al chat de recién llegados. A partir del parche preliminar de la fase 2 de The War Within, el límite de nivel para el chat de recién llegados subirá a 60.
Si ya te has curtido jugando y te interesa hacer de guía para los jugadores nuevos durante sus primeros pasos en World of Warcraft, visita Ventormenta u Orgrimmar y habla con la reclutadora de guías cuando hayas cumplido estos criterios:
Tener una cuenta con buena reputación
Haber alcanzado el nivel 60
Haber completado 3000 misiones
Si quieres dejar de ser guía, puedes volver a hablar con la reclutadora.
Precompra The War Within en la Tienda Battle.net hoy mismo para embarcarte en las próximas aventuras. Tanto si acabas de llegar como si llevas varios años jugando, esperamos que nos acompañes en esta travesía por Azeroth. Desde luego, ¡no hay mejor momento para volver a la lucha!
* Requiere una suscripción a World of Warcraft o tiempo de juego.
** La oferta de la prueba no está disponible en los juegos de WoW Classic.
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.