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Bien hallado y bien golpeado, aventurero. Desde nuestro último encuentro, has reforzado los arsenales de la armería de Westmarch, has reclamado la oferta del Caminante y te has abierto paso a través de los eventos que regresan. Esta actualización de contenido presenta nuevos objetos legendarios, más eventos para luchar en Depósito de Hierro y mucho más.
Al igual que en otras actualizaciones de contenido, pondremos en marcha el mantenimiento del servidor el 15 de abril de 02:00 a 04:00 CEST en los servidores de Oceanía, China, Este de Asia, Sureste de Asia y Europa, y otro el 16 de abril de 10:00 a 12:00 CEST para los de América. Cuando concluya el mantenimiento, todo lo que se menciona a continuación estará disponible. Más abajo tienes las fechas concretas de cualquier otro lanzamiento de características posterior.
Nuevos objetos legendarios y cambios de equilibrio
Actualizaciones de características
Estos nuevos objetos legendarios pueden aparecer en las dificultades Infierno VI y superior.
Rastrillo del cataclismo (hombros): Hender ahora salta a una ubicación seleccionada, creando fisuras en el suelo que erupcionan cuando se usa Pisotón o Salto ofensivo, infligiendo daño y lanzando a los enemigos por los aires.
Dedos de hierro (pantalones): Pisotón ahora aplasta el suelo y conjura un espíritu ancestral que ejecuta varias veces Pisotón antes de desaparecer, infligiendo daño a todos los enemigos cercanos.
Devoramugres (casco): Pisotón también aumenta tu probabilidad de golpe crítico un 4 % por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de un 12 %.
Trituracarnes (mano izquierda): el tiempo de reutilización de Pisotón se reduce 0,2 segundos por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de 1 segundo.
Cisma terrible (mano derecha): Salto ofensivo ahora salta a una ubicación seleccionada, dañando a los enemigos cercanos y se puede usar hasta dos veces más seguidas, cada una inflige más daño en un radio mayor que la anterior.
Mercenario errante (pecho): Hender también reduce la velocidad de movimiento del enemigo un 30 % y evita que usen sus habilidades de carrera durante 2 segundos.
Espíritu engullido (casco): Transfusión también aumenta tu daño un 4 % durante 3 segundos por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de un 12 %.
Legado del fundador (mano derecha): cuando Pica umbría golpea en el mismo enemigo 3 veces en 3 segundos, inflige daño adicional.
Caja de Haera (pecho): Transfusión ahora atrae a los enemigos cercanos, dañándolos y otorgándote un escudo que absorbe daño en función del número de enemigos reunidos.
Giro del cazador (hombros): el tiempo de reutilización de Pica umbría se reduce 0,2 segundos por cada enemigo golpeado durante 6 segundos, hasta un máximo de 1 segundo.
Compañeros perdidos (mano izquierda): Pica umbría ahora lanza varias lanzas en todas direcciones que vuelven hacia ti, dañando a los enemigos a su paso.
Carga nocturna (pantalones): Desangrar ahora te teletransporta hasta una ubicación seleccionada, dañando a los enemigos cercanos y lanzándolos por los aires.
Ofensa bendecida (pantalones): Destello de escudo también te otorga un escudo durante 1,5 segundos que absorbe daño por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de 3 enemigos. Cuando desaparece el escudo, inflige daño dependiendo del valor de absorción.
Desgracia delicada (casco): Puño de los cielos ahora te potencia con rayos, haciendo que caigan rayos de luz en el lugar donde tu próxima habilidad golpeará al enemigo.
Coraza afilada (pecho): Espada fulminante también destroza la armadura del enemigo, aumentando tu probabilidad de golpe crítico contra ellos un 8 % durante 3 segundos.
Recortadistancias (mano derecha): Espada fulminante ahora carga contra un objetivo, dañando a todos los enemigos en su ubicación.
Corrección probada (mano izquierda): Destello de escudo ahora te hace adoptar una posición de contraataque, durante la cual al recibir un ataque de una zona cercana te hace explotar con luz, dañando y cegando a los enemigos cercanos y aumentando el daño que sufren.
Golpe de lealtad (hombros): Puño de los cielos también aumenta el daño por golpe crítico que sufren los enemigos un 8 % durante 2 segundos, hasta un máximo de un 24 %.
Mensajero sombrío (mano derecha): el número máximo de cargas de Cortina de humo ha aumentado en 1.
Vigía ciego (casco): Centinela ahora invoca una torreta de cuerda que dispara a los enemigos a su alrededor, atrapándolos con cuerdas y atrayéndolos. Los enemigos afectados se aturden si se salen del alcance de la torreta.
Escorpión de la muerte (mano izquierda): Centinela activa una explosión pequeña cuando se destruye, infligiendo daño adicional y aturdiendo a los enemigos durante 2 segundos.
Tocador de fuego (pantalones): Trampa de cuchillos ahora invoca trampas en movimiento que atacan automáticamente a los enemigos cercanos y los quema.
Resonancia mutilante (hombros): el daño infligido por Trampa de cuchillos en el mismo enemigo en 2 segundos aumenta un 6 %, acumulándose hasta un máximo de un 18 %.
Suspiro subversivo (pecho): Cortina de humo ahora lanza una granada a una ubicación seleccionada, creando un área de polvo que ralentiza a los enemigos un 50 % y hace que los enemigos se quemen y exploten.
Calma en la tempestad (casco): Escudo zen también aumenta tu índice de evasión un 10 % mientras está activa.
Fuerza inmóvil (hombros): Golpe místico también te otorga inmunidad a los efectos de repulsión durante 2 segundos.
Protegemales (pecho): Golpe de onda también aumenta tu probabilidad de golpe crítico un 4 %, hasta un máximo de un 12 %.
Redención del pecado (pantalones): Aliento divino ahora inflige daño a los enemigos cercanos y los convierte en estatuas doradas, evitando que se muevan o ataquen. Una vez liberados, los enemigos sufren daño adicional proporcional al daño que sufrieron como estatuas.
Ecos sagrados (mano derecha): Escudo zen ahora te potencia, haciendo que caiga una palma mística sobre un enemigo cercano aleatorio al usar una habilidad, además conjura un avatar del cielo cada tres habilidades usadas, infligiendo daño a todos los enemigos cercanos.
Golpe decidido (mano izquierda): Golpe de onda ahora golpea el suelo para dañar a los enemigos cercanos y se puede usar dos veces más seguidas.
Cultivo amargo (mano derecha): los golpes críticos con Espíritus de hueso activan Novas de fuego de alma que infligen daño adicional. No puede ocurrir más de una vez cada segundo y el daño por ataques posteriores de varias novas en el mismo enemigo se reducirá un 50 %.
Arrastracadáveres (pantalones): Maldición oscura ahora libera una ola que daña a los enemigos cercanos. Carga energía mientras te mueves que aumenta el daño que inflige la ola.
Egreso mortal (mano izquierda): Espíritus de hueso ahora extraen esencia de los enemigos cercanos, conjurando un espíritu de hueso que orbita a tu alrededor rápidamente por cada enemigo afectado, infligiendo daño a los enemigos por los que pasa.
Costillas de repuesto (hombros): Agujas de hueso destroza la armadura enemiga aumentando el daño que sufren un 4 % durante 3 segundos, hasta un máximo de un 12 %.
Trío de baile (pecho): Maldición oscura también atrae a los enemigos golpeados, pero no puede ocurrir más de una vez cada 6 segundos en el mismo enemigo.
Cabeza de Vallesacro (casco): Agujas de hueso ahora te da una montura, aumentando tu velocidad de movimiento y haciéndote inmune a los efectos de repulsión. Tu montura daña y derriba a los enemigos al moverse.
Rompemareas (mano derecha): Corriente de resaca también aumenta el daño que infliges un 4 % por cada enemigo golpeado durante 3 segundos, hasta un máximo de un 12 %.
Conchas afiladas (mano izquierda): cuando Danza de espadas golpea un enemigo, se aplica Grilletes de viento durante 3 segundos, infligiendo daño adicional por cada 5 ataques que recibe el enemigo.
Armada de Hanalaguu (pecho): Corriente de resaca ahora te rodea a ti y tu céfiro con mareas tumultuosas, infligiendo daño continuamente a los enemigos cercanos.
Caminantes de brumas (pantalones): Rompedor ahora te hace inalcanzable mientras corres en una ola, infligiendo daño a los enemigos a tu paso y conjurando un céfiro.
Pasaje a Pierdetormentas (casco): Danza de espadas ahora atrae a todos los enemigos cercanos y les impide usar habilidades de carrera.
Sudario de expiación (hombros): el tiempo de reutilización de Rompedor se reduce 0,1 segundos por cada enemigo que dañes, hasta un máximo de 3 segundos.
Ecualizador (mano derecha): cada vez que uses una habilidad, el siguiente Misil mágico se convierte en un misil con llamas si se invoca antes de 5 segundos, que explotan al impactar para infligir daño a los enemigos cercanos. Se pueden acumular hasta 3 misiles con llamas.
Venganza fogosa (pantalones): Teletransporte ahora está imbuido con fuego, dañando y quemando a los enemigos cercanos cuando alcanza la ubicación seleccionada.
Supremacía ígnea (mano izquierda): Armadura de hielo ahora irradia fuego, quemando a los enemigos cercanos y aumentando tu probabilidad de golpe crítico contra enemigos ardiendo.
Velo cornudo (casco): Calcinamiento ahora lanza una bola de fuego que daña y quema a los enemigos a su paso, conjurando tantas descargas de fuego que orbitan a tu alrededor como números de enemigos ardiendo afectados por Calcinamiento.
Guarda de hielo (pecho): Armadura de hielo otorga inmunidad a los efectos de repulsión mientras está activa. Venganza fogosa (pantalones): Teletransporte ahora está imbuido con fuego, dañando y quemando a los enemigos cercanos cuando alcanza la ubicación seleccionada.
Ofensa sobre daño (hombros): el daño infligido por Calcinamiento en el mismo enemigo en 2 segundos aumenta un 8 %, acumulándose hasta un máximo de un 24 %.
Destino encadenado (Lanza encadenada): se ha reducido el alcance de 8 a 5 metros.
Miltitileo (Martillo de los ancestros): la generación de energía por habilidades se ha reducido de 20 a 10.
Destino encadenado (Surfeando): se ha reducido el alcance de las espadas de 8 a 6 metros.
El guiño de la rosa (Sentencia): el tiempo de caída de la explosión de llamas se ha aumentado de 0,5 a 1 segundo.
Florecer marchito (Invocar gólem): se ha reducido el daño de un 40 % a un 50 %.
Enjambre profanado (Guadaña espectral): el radio de impacto de las guadañas se ha reducido un 33 %. El radio de órbita alrededor del jugador se ha aumentado de 2 a 2,5 metros.
Comentario de los desarrolladores: Algunas clases están teniendo un rendimiento excesivo en combates JcJ, por lo que vamos a reducir su potencial de daño para equilibrarlas con el resto de clases. Estos ajustes se centran en disminuir su letalidad, modificando el alcance y la frecuencia de ciertas habilidades, sin afectar su desempeño general en JcE.
Además, teniendo en cuenta los últimos aumentos de reducción de daño para las clases a distancia, estamos aumentando la capacidad defensiva de los nigromantes para acercarlas a las que tenían antes de aumentar su reducción de daño base.
El siguiente cambio responde a una corrección de un error para el reciente mapa de Campos de Batalla:
Conjuro de luz (Base): se ha aumentado el tiempo de reutilización de 26,1 a 29 segundos. La duración del efecto se reducirá un 50 % si usas de nuevo Conjuro de luz antes de 16 segundos.
Santuario interior (Base): Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 20 a 24 segundos.
Nunca está de más tener unos cuantos trozos de hierro mortífero en la armería. Desde el 2 de abril a las 03:00 hasta el 30 de abril a las 03:00, hora del servidor, refuerza los depósitos de la armería de Westmarch completando diferentes tareas.
Del 16 al 23 de abril a las 03:00, hora del servidor
Del 23 al 30 de abril a las 03:00, hora del servidor
Para más detalles sobre Depósito de Hierro, echa un vistazo a nuestro blog aquí.
Del 18 al 21 de abril a las 03:00, hora del servidor
Del 19 al 26 de abril a las 03:00, hora del servidor
Del 26 de abril al 4 de mayo a las 03:00, hora del servidor
Con esta actualización, se eliminarán algunas gemas legendarias de la reserva estándar para hacerla más eficiente, dejando un total de 48 gemas disponibles. La selección de gemas eliminadas se basa en las menos escogidas durante la última versión modificada de la reserva de gemas, disponible el pasado 25 de marzo.
Ahora, habrá 16 gemas por cada nivel de calidad. Las gemas legendarias eliminadas podrán volver a añadirse a la reserva mediante la función de autoselección, con un límite de una gema por nivel de calidad.
A continuación, se detallan las gemas legendarias que serán retiradas de la reserva estándar con esta actualización.
Gema legendaria de 5 estrellas: Ases de muchos reinos
Gema legendaria de 2 estrellas: Estela de cometa
Gema legendaria de 1 estrella: Rosa negra
El 28 de abril termina la temporada 11 de las fallas de desafío, dando comienzo a la temporada 12 que terminará el 19 de junio. Las fallas de desafío aumentarán de 450 a 500 y se reducirán los índices de combate para los niveles 431 a 450.
Ahora, la búsqueda La apertura del infercario se desbloqueará a nivel 60, antes disponible a nivel 36. Nota: tendrás que completar esta búsqueda para poder cambiar la dificultad de Normal a Averno I.
Estamos realizando algunos cambios relacionados con el emparejamiento en Llamada a la destrucción. Solo entrarás en la arena de Llamada a la destrucción una vez que haya suficientes jugadores para comenzar la partida, permitiéndote así seguir jugando mientras esperas a que empiece la partida. Además, Llamada a la destrucción estará disponible para ayudarte a entrar en otras partidas.
¿Quieres consultar la nueva tanda de correcciones de errores que se han implementado en Diablo Immortal? Echa un vistazo aquí para ver las correcciones de errores en todas las plataformas. Se actualiza cada martes.
Alcanza nuevas alturas purgando a los demonios que se interpongan.
—El equipo de Diablo Immortal
Fuente: BLIZZ