Artefactos: un arma contra la Legión


Con la llegada de la nueva expansión, hemos podido descubrir una nueva característica que tendremos disponible en cuanto salga el nuevo contenido, nos referimos a los Artefactos.

En el presente artículo os mostraremos lo que sabemos de esta nueva característica. Repasaremos toda la información que ha salido por el momento y veremos varias imágenes que tenemos ya disponibles.


Solo los veteranos más curtidos de Azeroth poseen la fortaleza necesaria para blandir artefactos legendarios contra la Legión Ardiente. Tu arma mítica aumentará de nivel contigo, y tus elecciones modificarán sus facultades y su aspecto, su sonido y la sensación que transmite en el combate. Personaliza tu artefacto y conviértelo en el instrumento perfecto para la batalla; con él, guiarás a tu facción en las situaciones más desesperadas.


Nociones básicas:

  • Existen 36 artefactos, uno por cada especialización. Los necesitaremos para enfrentar a nuestros nuevos enemigos. Deberemos buscarlas y encontrarlas para poder luchar contra la Legión Ardiente.
  • Blizzard sabe que muchos jugadores juegan varias especializaciones de su personaje por ello, están trabajando en un sistema para solucionar esto.
  • No existirán armas en la expansión para darle total prioridad a las armas de artefacto.
  • Comenzaremos la expansión buscando nuestro artefacto de especialización. Los paladines DPS por ejemplo, buscaran donde se forjó la Ashbringer y los Caballeros de la Muerte Escarcha buscarán los fragmentos de la Frostmourne en Ciudadela de la Corona de Hielo.
  • Nuestro artefacto comenzará siendo épico pero con el tiempo podrá convertirse en legendario.

Mejorando los artefactos:

  • Poder de artefacto: cada arma tiene unos poderes o "talentos" especiales para cada especialización, deberemos ganar este poder para desbloquear estos habilidades especiales. Cuanto más poder obtengamos, mejor será nuestra arma de artefacto y mayor garantía de éxito contra un jefe de banda.
  • Obtendremos poder de artefacto mientras avanzamos en la historia completando misiones, mazmorras, campos de batalla y las actividades más importantes.
  • Podremos completar toda la rama de poderes de nuestro artefacto, pero al principio tendremos que ir eligiendo que poderes queremos desbloquear. Hay poderes mejores que otros. Los elección de estos nuevos poderes especiales en los artefactos se parecen a las antiguas ramas de talentos que estuvieron disponibles hasta la Lich King.
  • Podremos conseguir unas reliquias especiales que añadiremos a nuestros artefactos (como las gemas) que irán determinando nuestro DPS, ilevel... Es una forma de no tener que cambiar nuestra arma.
  • Algunos son simples aumentos de daño, otros son utilidades como que los Caballeros de la Muerte al utilizar "Levantar a un aliado", resucitará a ese aliado con toda la vida y el maná pero que al morir podrá resucitarse el Caballero de la Muerte a si mismo.
  • Existirá un sistema de "Forjado" pero que no se podrá utilizar con los artefactos.

Personalización:

  • Puedes cambiar el diseño del arma y los colores de la misma.
  • Cuando el arma gana una cierta cantidad de poder, se desbloqueará una apariencia maestra de la misma.
  • Cada arma tiene distintos aspectos visuales que puedes desbloquear. Algunos se desbloquean subiendo tu arma de nivel, algunos son logros, raideo y PvP. Cada aspecto tiene distintas variaciones de color. El arma tiene que ser una representación del personaje que quieres tu jugar.
  • ¿No te gusta cómo es tu artefacto? No hay problema, puedes transfigurar tu artefacto en cualquier arma que poseas.
  • El resto de armas no pueden ser transfiguradas con la apariencia de un artefacto.
  • Para personalizar tu artefacto deberás visitar la sede de tu clase.
  • El nuevo sistema de Honor PvP desbloqueará una variante especial para cada arma artefacto teniendo algunas habilidades especiales.


Artefactos conocidos:

  • Fauces de los malditos (Caballero de la Muerte): durante eones, el demonio Sangralix el Desgarrador se sirvió de esta enorme hacha para robar la fuerza vital de sus enemigos y restablecer la suya propia. La Fauce desangra todo lo que toca...Solo sabe...engullir.
  • Hojas rúnicas (Cabellero de la Muerte Escarcha): buscaremos los fragmentos de la Frostmourne en ICC y debemos reforjarla en un par de hojas rúnicas.
  • Garras (Druidas): los druidas ferales podrán buscar las garras de los primeros sables. Estas garras cambiara el aspecto de los druidas.
  • La Lanza del Águila (Cazadores Supervivencia): nueva arma en el lore. Arma de los Taurens de Monte Alto donde deberemos arrebatársela a su jefe. El arma posee varias personalizaciones ambientadas en animales.
  • Crematoria (Paladín Retri): dicen que esta espada, forjada por Magni Barbabronce, confiere la gloria de la Luz a su portador y le permite reducir a sus enemigos a cenizas.
  • Felo'melorn (Mago Fuego): arma utilizada por Kael'thas para luchar contra Arthas en Ciudadela de la Corona de Hielo.
  • Sheilun, Bastón de la Niebla (Monje Heal): el último emperador de Pandaria usó este legendario bastón para sumir su tierra en la niebla, y este reverbera con su eterno legado de sabiduría y perseverancia.
  • Ébano Glacial, Gran Bastón de Alodi (Mago): el bastón de primer guardián de Tirisfal exuda una antinatural energía glacial, lo que permite a su portador mantener una mente fría, despierta y serena incluso en las situaciones más adversas.
  • Thas'dorah (Cazador): cuenta la leyenda que esta reliquia de familia élfica puede convertir a un arquero mediocre en un tirador de élite... verdaderamente inigualable.
  • Martillo maldito (Chamán): podrán empuñar este arma legendaria portada por el antiguo Jefe de Guerra Thrall.

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