Armonizad para enfrentaros a los Señores Supremos de Terrallende


La próxima actualización de contenido para Burning Crusade Classic, Señores Supremos de Terrallende, estará disponible en todo el mundo el 15 de septiembre. A partir de entonces podréis enfrentaros a dos de los lugartenientes más poderosos de Illidan Tempestira: Lady Vashj en la Caverna Santuario Serpiente (ubicada en la Marisma de Zangar) y Kael'Thas Caminante del Sol en el Ojo, el ala central de El Castillo de la Tempestad (en Tormenta Abisal). Y no os olvidéis llevar una montura voladora porque la necesitaréis para llegar al recóndito centro del poder de Kael'Thas.

Para obtener acceso a estas dos nuevas bandas, es necesario completar ciertas cadenas de misiones con unos requisitos estrictos. En algunas de estas cadenas hay que visitar mazmorras específicas en modo heroico, y cada una de ellas tiene sus propios requisitos de acceso. Tened en cuenta que algunos de estos requisitos se pueden omitir incluyendo en el grupo a alguien que ya los haya cumplido y que otros se pueden evitar con determinadas clases o profesiones.

Muchas de estas cadenas de misiones se pueden empezar, e incluso terminar por completo, antes de alcanzar el nivel 70, y os otorgarán un gran botín con el que podréis completar algunos de los pasos posteriores. Recomendamos encarecidamente que hagáis la mayoría de estas cadenas de misiones con un grupo de mazmorra completo (un tanque, un sanador y tres DPS), puesto que muchas de ellas incluyen visitas a mazmorras y misiones en exteriores para grupos de élite.

PASOS OPCIONALES

Aunque no tenéis que completar necesariamente los pasos reseñados en esta sección, habrá tenido que hacerlo al menos un miembro de vuestro grupo (salvo que dispongáis de un modo de evitarlos). Una buena opción es preguntar a vuestros compañeros de hermandad, echar un vistazo por vuestro reino o usar la interfaz del buscador de escuadrones para encontrar jugadores con estos requisitos cumplidos que os hagan más fácil la travesía.


PASOS NECESARIOS

Todo miembro de vuestro grupo o banda que quiera obtener acceso a la Caverna Santuario Serpiente y al Ojo debe completar los siguientes pasos. Reunid a vuestros amigos y conquistad los siguientes desafíos para ganaros el derecho a enfrentaros a los Señores Supremos de Terrallende.

Una vez hayáis completado los pasos anteriores, estaréis preparados para afrontar los desafíos finales que os llevarán a la Caverna Santuario Serpiente y al Ojo.


OBTENER ACCESO A LA CAVERNA SANTUARIO SERPIENTE

Para esta misión hay que tener nivel 70 y estar en posesión de la llave de depósito. Además, al menos un miembro del grupo debe estar en posesión de la urna ennegrecida para invocar a Nocturno.

Completad la siguiente misión:

  1. La cayada de Kar'desh
    • Recibid esta misión dentro del Recinto de los Esclavos en la Reserva Colmillo Torcido: solo en modo heroico.
    • Para esta misión de banda tendréis que derrotar y despojar a Nocturno en Karazhan y a Gruul el Asesino de Dragones en la Guarida de Gruul.

Después de entregar la misión, estaréis listos para entrar en la Caverna Santuario Serpiente.

OBTENER ACCESO AL CASTILLO DE LA TEMPESTAD

Esta cadena de misiones se puede iniciar en el nivel 68. El ensalmador de la tierra Sophurus (Alianza) del Bastión Martillo Salvaje (en el Valle Sombraluna) y el ensalmador de la tierra Pezuña de Astilla (Horda) de la Aldea Sombraluna (en el Valle Sombraluna) pueden ayudaros a iniciar esta travesía. Esta cadena incluye varias misiones de élite (de grupo), así que no olvidéis llevaros a algunos amigos.

Completad las siguientes misiones:

  1. La Mano de Gul'dan
  2. Espíritus de fuego y tierra iracundos
  3. Espíritus de agua iracundos
  4. Espíritus de aire iracundos
  5. Oronok Corazón Roto
  6. Yo era muchas cosas...
  7. Una lección aprendida
  8. La Clave de Condenación: historia y verdad
  9. Grom'tor, hijo de Oronok
  10. La Clave de Condenación: La carga de Grom'tor
  11. La Clave de Condenación - Primer trozo recuperado
  12. Ar'tor, hijo de Oronok
  13. Cárceles de cristal demoníacas
  14. Lohn'goron, arco del corazón roto
  15. La Clave de Condenación. La carga de Ar'tor
  16. La Clave de Condenación. Segundo trozo recuperado
  17. Borak, hijo de Oronok
  18. Sobre cabezacardos y huevos...
  19. El fardo de cardos de sangre
  20. Perder la cabeza... por unos cardos
  21. Revuelo en Sombraluna
  22. Lo que Illidan quiere, lo consigue...
  23. La Clave de Condenación: La carga de Borak
  24. La Clave de Condenación: Tercer trozo recuperado
  25. La Clave de Condenación

Después de completar la última misión de esta cadena, recibiréis una carta de Khadgar. Recogedla en un buzón cercano y dirigíos a Shattrath, donde A'dal os esperará con los últimos pasos necesarios para obtener acceso al Ojo. Tened en cuenta que A'dal no os ofrecerá la siguiente cadena de misiones hasta que hayáis alcanzado el nivel 70, aunque hayáis completado la cadena anterior hasta «La Clave de Condenación».

Completad las siguientes misiones:

  1. La llave de la tempestad
  2. Prueba de los naaru: piedad (Salas Arrasadas - heroica)
    • Para esta misión de mazmorra misión hay que estar en el nivel 70 y en posesión de la llave de Forjallamas.
  3. Prueba de los naaru: fuerza (Cámaras de Vapor/Laberinto de las Sombras - heroica)
    • Para esta misión de mazmorra hay que estar en el nivel 70 y en posesión de la llave de depósito y la llave Auchenai.
  4. Prueba de los naaru: tenacidad (Arcatraz - heroica)
    • Para esta misión de mazmorra hay que estar en el nivel 70 y en posesión de la llave forjada de distorsión.
  5. Prueba de los naaru: Magtheridon (banda)
    • Para esta misión de banda tendréis que derrotar a Magtheridon en su guarida bajo la Ciudadela del Fuego Infernal.

Al completar la última misión de prueba de los naaru, se os concederá la llave de la tempestad, que os permite acceder al Ojo.


Después de obtener acceso tanto a la Caverna Santuario Serpiente como al Ojo, también se otorgará el título «Campeón de los Naaru» a vuestro personaje la próxima vez que entréis en la Ciudad de Shattrath. ¡Enhorabuena!

Los Señores Supremos de Terrallende aguardan a quienes se atrevan a enfrentarse a ellos. Nunca se está demasiado preparado...

Fuente: BLIZZ

Back to top