Apariencias Ocultas: Artefactos de Brujo


Una de las grandes novedades con la llegada de Legión, es la inclusión de las Armas de Artefacto. Cada uno de ellos, tiene una serie de apariencias que podemos ir desbloqueando a medida que completemos ciertos requisitos.

Algunos de ellos, no aparecen de forma oficial cuando vamos al apartado de Apariencias por lo que iremos recogiendo en varios artículos las distintas apariencias de las Armas de Artefacto que se encuentran ocultas y cómo conseguirlas.

Hoy, vamos a indicaros cómo conseguir las de Brujo y algunas imágenes de las mismas publicadas en WoWhead:

Brujo Destrucción

La joya: la primera medida que tenemos que tomar para desbloquear esta apariencia, es seleccionar Twisting Nether como segunda mejora en nuestra Sede de Clase. Esta mejora nos otorgará acceso al Ritual, lo que invoca un poderoso demonio que tus aliados y tú podéis derrotar para conseguir bonificaciones y posibles tesoros.

Uno de estos tesoros, será la apariencia oculta que estamos buscando.

Brujo Aflicción

Esencia: para comenzar la búsqueda de esta apariencia oculta, tendremos que conseguir el objeto Grimorio de los Eredar que se encuentran en Faronaar (Azsuna), al oeste de la base Illidari.

Una vez hemos conseguido dicho objeto, nos proporcionarán la misión Grimorie en la que tendremos que conseguir 13 cráneos de los campeones que se encuentran en las Islas Abruptas. Estos campeones los diferenciaremos en las misiones de mundo élite de color azul o morado y que vienen adornados con un dragón. Seguramente tardaremos varios días en poder reunirlos todos.

En el momento que obtenemos los 13 cráneos, acudiremos al Altar (Paso de la Muerte) para invocar a Sataiel y conseguir la apariencia oculta cuando conseguimos derrotarlo.

Brujo Demonología

Rostro: lo primero que tenemos que conocer, es que para conseguir esta apariencia oculta, tendremos que tener como mínimo un conocimiento de artefacto de nivel 4. Una vez lo conseguimos, tendremos que obtener la 1, 2, 3, 4 y 5 de los distintos Eredar que se encuentran en las Islas Abruptas. Nos caerán en el orden que hemos indicado y no tienen un 100% de posibilidad por lo que tardaremos en conseguirlas.

Una vez que hemos conseguido estas cinco cabezas, tendremos la posibilidad de conseguir la última, el rostro, que desbloquea la apariencia del Arma de Artefacto.

Back to top