¡Año Nuevo en World of Warcraft


Parece que las profecías se equivocaban... otro año llega a su fin en el excitante mundo de Azeroth. Un año en el que se han librado incontables batallas y se han obtenido numerosos galardones. Es momento de loar las victorias y recordar a los caídos. Para celebrar la conclusión del año en curso y dar la bienvenida al nuevo, los cerveceros más hábiles y los maestros pirotécnicos de mayor talento han traído sus mejores creaciones a las bulliciosas ciudades. ¡Uníos a la fiesta y decidle hola al nuevo año junto a vuestros compañeros de aventuras!

DETALLES DEL EVENTO

  • Cuándo: del 31 de diciembre al 1 de enero
  • Dónde: Ventormenta, Cima del Trueno, Bahía del Botín.
  • Más información: Wowpedia (en inglés).

ACTIVIDADES

¡Feliz Año Nuevo! La fiesta dará comienzo a las 6:00 am (hora de reino) el 31 de diciembre con fuegos artificiales en el cielo de todas las ciudades, y se repetirá cada hora en punto. Atreveos a degustar la exótica selección de cervezas y licores procedentes de todo el mundo y bailad hasta el amanecer de un año nuevo.

Si estáis en un reino de JcJ, os instamos a que os mantengáis alejados de Bahía del Botín (o que os apresuréis a visitarla), ya que parece que a los guardias se les irá la mano con la celebración y no estarán dispuestos a hacer cumplir las normas de la ciudad hasta que salga el sol.

Fuegos artificiales

Los innovadores y artísticos ingenieros de Minahonda se han estado esmerando. A cada hora exhibirán sus últimas y mejores creaciones –por no hablar de lo peligroso de su manipulación- en las ciudades. ¡No apartéis la mirada del cielo y quedaos hasta el final!

Mejunjes potentes

¿De qué sirve una fiesta si no puedes catar las exquisitas creaciones de los cerveceros? Las ciudades de Azeroth dispondrán de las más selectas cervezas para animar el cotarro mientras nos despedimos del viejo año. Habrá copas para todos los fiesteros. ¡No tenéis más que coger una y llenarla con uno de los barriles para reconfortaros el estómago y elevaros el espíritu!

Todos juerguistas

Muchos soldados que se encontraban fuera han vuelto a casa para no perderse los festejos. Participad del júbilo y bailad con los juerguistas o, si os da por ahí, lanzadle un besito a alguien que os llame la atención. Al fin y al cabo es todo de buen rollo, ¡y se agradece el cumplido!

Fuente: BLIZZ

Back to top