Análisis y comentarios sobre la supuesta "filtración" de la expansión "Las Islas Dragón" en MMO-Champion


Durante esta semana, la comunidad descubrió una supuesta filtración de la nueva expansión de World of Warcraft (10.0) a través de los foros de MMO-Champion. Ya que a través de numerosas fuentes nos ha llegado la información, hemos querido traducir al completo todo lo que comenta y realizar un vídeo en el que analizamos las razones por la que creemos que es totalmente falso.

Os recordamos que este tipo de "filtraciones" son muy comunes a medida que se acerca el anuncio de una nueva expansión y hay que tomarlas con suma cautela. Aún así y aunque pensamos que no es acertada, siempre es interesante leerlas para ver un poco las ideas de la comunidad sobre qué les gustaría ver en el futuro.


Filtración Islas Dragón en MMO-Champion

Aquí está, el leak real. Tomado de un discord privado de los desarrolladores durante la pasada noche.

  • La nueva expansión se llama directamente "Las Islas Dragón".
  • Todo el marketing que se está realizando tiene por eslogan: "¡Azeroth ha despertado!"
  • Nueva zona: Las Islas Dragón
  • Nueva raza: Dragones Negros
  • Nuevo sistema: "Dando forma al mundo"

Final de Shadowlands

  • En el combate contra El Carcelero, Azeroth se rompe. Ganamos al Carcelero y salvamos el planeta, pero existen consecuencias. Algunos eventos que surgen tras el combate describen el estado de Azeroth. Magni elimina su forma de diamante.
  • El evento previo a la expansión (9.2.5) que se está desarrollando es enorme. Muchos eventos realizados como terremotos e invasiones, pero también un evento masivo Paseo en el Tiempo que se está diseñando como una "mini-temporada de maestría" en muchas mazmorras y bandas centralizadas en Azeroth. Los desarrolladores quieren que los jugadores se familiaricen con la historia de Azeroth antes del parche 10.0 con un "gran recorrido" por eventos e historias antiguas.
  • Troggs "locos", invasiones de Jabaespines, mántides y elementales en la mayor parte de Kalimdor, los Reinos del Este, Rasganorte y Pandaria. Nuevo Jefe de Mundo, Garaddon, hijo de Galakrond.

Nueva expansión

  • La cinemática de la 10.0 que está realizando Blizzard es la más grande desarrollada hasta la fecha. Todo el equipo dedicado a las cinemáticas lo ha estado desarrollando durante más de un año. Todas las cinemáticas renderizadas previamente en Shadowlands se descartaron y todo el equipo pasó a esto. Es una "carta de amor" para Azeroth, reflejando la cinemática del lanzamiento original de World of Warcraft y termina con el "nacimiento" de Azeroth.
  • Como resultado del combate contra El Carcelero, "Azeroth la Eterna" nace del Alma Mundo. ¡Ella es un dragón! Algo así como...
  • Todas las almas del mundo son únicas y la esencia de Azeroth ha moldeado indirectamente el planeta durante eones.
  • Los dragones están ligados directamente a Azeroth, que es una especie de dragón progenitor.
  • Una vez que los jugadores llegan a las Islas Dragón, trabajan directamente con Azeroth para "remodelar" el mundo. La historia aquí es que el planeta ha recibido una paliza en las últimas dos décadas y está teniendo consecuencias nefastas para todos los que viven allí.
  • Azeroth es descrito como un personaje parecido a Leelo de la película "El quinto elemento". Un ser supremo pero con mentalidad de niño. Los jugadores deben ayudarla a desbloquear sus poderes para sanar el planeta. Se encuentra en un templo de las Islas Dragón con Thrall y Wrathion. Mucha historia del Guardián de la Tierra mientras los tres intentan hacer lo que Alamuerte no pudo.
  • Azeroth tiene su propio árbol de talentos, se parece mucho a los árboles de talentos de la vieja escuela de Classic. Los jugadores pueden ayudarla "entrenándola" a través de este árbol. Los jugadores también pueden utilizar cada talento a través de la habilidad "Enlace del Mundo".
  • Las nuevas habilidades son como las habilidades de las Curias, pero no tienen opciones adicionales "fijadas". Todos consiguen las mismas habilidades. Las habilidades tienen efectos secundarios dependiendo de la zona en la que te encuentres. Un ejemplo es una habilidad como Extremidad abominable que también funciona como un Gancho de atracción.
  • Las zonas de las Islas Dragón cambiarán con el tiempo gracias al "Dando forma al mundo", con algunos cambios masivos geniales como una zona entera que pasa de ser un desierto a un gran bosque, una versión enorme de la granja de Pandaria.
  • "Dando forma al mundo" desbloquea nuevas habilidades de cada zona. Caminar sobre el agua, volar, teletransportarse, visión espectral, encontrar tesoros.
  • Algunas zonas antiguas en los Reinos del Este y Kalimdor recibirán grandes actualizaciones durante la expansión.

Dragones negros

  • Serán como los Huargen, personalizando tu forma de dragón y tu apariencia humanoide. El Humanoide puede ser cualquier raza, incluidas las razas aliadas. Opciones de personalización adicionales para la forma humanoide, incluidos cuernos, colas, joyas, escamas, efectos como ojos ardientes y "sangre fundida", que es un nuevo efecto genial.
  • Las Forma de Dragón se utiliza principalmente para viajar y tienen dos habilidades raciales. La historia explicará por qué los Dragones negros necesitan aprender a luchar como mortales con una de las diferentes clases.
  • Los Dragones negros pueden ser magos, guerreros, pícaros, druidas, cazadores, brujos, sacerdotes, chamanes y paladines. Todas las clases originales de WoW.
  • La historia del Dragón negro Druida y sus cambiantes formas son "súper divertidas".
  • Wrathion ha estado intentando restaurar el Vuelo negro desde Cataclismo. Los jugadores son nuevos dragones que Wrathion ha estado supervisando en las Islas Dragón. Wrathion ha reclutado/secuestrado entrenadores de clase de todo Azeroth para entrenar su nuevo vuelo. El entrenador de brujos hará que algunos jugadores se vuelvan locos.
  • Desde el combate contra Alamuerte, todos los Dragones Aspecto han perdido su magia. Los nuevos dragones (jugadores), deben aprender a luchas junto a las razas mortales para salvar su raza. Los más importante para Wrathion es revertir por completo la pérdida de magia de los dragones y proteger su Vuelo.
  • No es tan malo 10.0, pero existen infinitos dragones, alas abisales, algunas nuevas proto-razas específicas de las Islas Dragón (hay una raza de Troggs progenitores que es bastante divertida, avanzada e inteligente). Regresando a historias más pequeñas contenidas en zonas. Gran enfoque en el descubrimiento, el cambio suave de Azeroth (el planeta) y la creación de futuros conflictos.

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