Alertas de móvil de Blizzard ¡Ayuda a proteger tu cuenta!


Al añadir un número de teléfono podrás permitir a Blizzard a enviarte notificaciones cuando se realiza algún cambio importante en tu cuenta. Puedes utilizar cualquier teléfono móvil que permita envío de mensajes de texto y disponga de un plan de datos.

CONFIGURAR EL SERVICIO ALERTAS DE MÓVIL DE BLIZZARD

Nota: Pueden cobrarse tarifas normales del servicio de mensajería utilizado. Es posible que algunos idiomas no sean compatibles con las operadoras locales. Consulta a tu proveedor para obtener más información.

Cuando no puedas iniciar sesión, los mensajes de texto enviados a tu teléfono te permitirán:

  • Desbloquear tu cuenta de Blizzard
  • Eliminar un Authenticator de tu cuenta
  • Recuperar el nombre de tu cuenta
  • Aprobar el reinicio de la contraseña

Además, podrás recibir notificaciones para ayudar a mantener tu cuenta segura.

  • Recibe un mensaje si tu cuenta se bloquea debido a un intento de inicio de sesión sospechoso.
  • Recibe una notificación instantánea si cambian tu contraseña.
  • Recibe alertas cuando se cambie la configuración de seguridad en tu cuenta.

Número de teléfono necesario para acceder a ciertos juegos

Para evitar el abuso de cuentas, se te pedirá añadir un número de teléfono móvil capaz de recibir mensajes de texto a tu cuenta Blizzard antes de poder acceder a ciertos juegos gratuitos.

Requisitos y limitaciones

Las notificaciones de Blizzard están diseñadas para móviles con mensajería de texto. Puedes vincular tu cuenta a un único número para disfrutar del servicio. Si pierdes tu teléfono pero tienes pensado reemplazarlo y conservar el número de teléfono, el servicio seguirá funcionando normalmente, ya que está asociado al número de teléfono y no al terminal en sí.

  • Cada número de teléfono solo puede estar vinculado a una única cuenta de Blizzard.
  • Las notificaciones están pensadas para funcionar con mensajes de texto. Los sistemas de mensajería alternativos como iMessage (iOS) o Whatsapp (iOS, Android) no son compatibles.
  • Algunos móviles con planes de prepago podrían no funcionar con el servicio.
  • El servicio no puede usarse con sistemas de voz por IP (VoIP) o números VoIP transferidos a un operador local.

Si pierdes tu teléfono y no tienes pensado reemplazarlo, o quieres eliminar las alertas de móvil mientras encuentras uno nuevo, envía una consulta.

Fuente: BLIZZ

Back to top