Ajustes de rotación para Equilibrio y Asesinato


En las últimas semanas hemos constatado un aumento en el uso de un par de configuraciones inusuales para pícaros Asesinato y druidas Equilibrio, y ambas terminan dejando a un lado facultades principales como Cólera solar, Golpe lunar y Mutilar para utilizar de forma reiterada Fuego lunar y Abanico de cuchillos. Aunque los jugadores, en su ingenio, suelen concebir formas interesantes e inesperadas de optimizar el rendimiento, en este caso, el estilo de juego resultante se vuelve limitado, y os habéis quejado al respecto.

Por lo tanto, con el reinicio semanal del miércoles 10 de enero vamos a realizar algunos cambios concretos para reforzar las facultades rotacionales principales de estas dos especializaciones, que tendrán un efecto mínimo en el equilibrio general:

Druida

  • Equilibrio
    • Se ha reducido el bonus de daño por acumulación de Creciente y menguante (rasgo de artefacto) a 6% (en lugar del 25%).
    • Se ha aumentado el daño de Golpe lunar un 8%.
    • Se ha aumentado el daño de Cólera solar un 8%.
Pícaro
  • Asesinato
    • Se ha aumentado el daño de Mutilar un 20%.
    • Se ha aumentado el bonus de Hojas equilibradas (rasgo de artefacto) hasta el 4% por punto (en lugar de 2% por punto).
    • Se ha reducido el bonus de Cuchillos venenosos (rasgo de artefacto) a 3% por punto (en lugar de 4% por punto).
    • Se ha aumentado el daño instantáneo activado por Veneno mortal un 15%.

Muchas gracias por vuestros comentarios. No puedo expresar lo mucho que apreciamos los valiosos debates sobre las clases que tienen lugar tanto aquí como en otros sitios.

Fuente: BLIZZ

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