Ajustes de clase para JcJ: 27 de Septiembre


Con las tareas de mantenimiento de mañana, tenemos pensado introducir los siguientes ajustes para JcJ:

Druida

  • Ahora Triturar inflige un 25% más de daño cuando se está en sigilo en situaciones de JcJ (en lugar de un 50%).
  • Ahora Arañazo inflige un 50% más de daño cuando se está en sigilo en situaciones de JcJ (en lugar de un 100%).
  • Feral
    • Ahora Amputación iracunda cuesta 5 puntos de combo.
    • Amputación iracunda incapacita al objetivo durante 5 s (en lugar de 6 s).
    • Ahora Amputación iracunda tiene un tiempo de reutilización de 10 s (en lugar de 6 s).
    • Se ha reducido el daño de la versión Inspiración lunar de Fuego lunar un 20% en situaciones de JcJ.
    • Herida atroz reduce la salud máxima del objetivo un 15% (en lugar de un 25%).

Cazador de demonios

  • Ahora la duración de Encarcelar sobre jugadores es de 3 s (en lugar de 4 s).
  • Detención aumenta el enfriamiento de Encarcelar a 45 s (en lugar de 30 s).

Monje

  • Tejedor de niebla:
    • Se ha aumentado la versatilidad inicial en JcJ un 5%.
    • Se ha aumentado la armadura inicial en JcJ un 10%.
    • Se ha aumentado la regeneración de maná un 5% en situaciones de JcJ.
    • Se ha aumentado la absorción de Crisálida vital un 10% en situaciones de JcJ.

Paladín

  • Sagrado:
    • Cruzado vengativo sana un 175% del daño infligido (en lugar de un 200%).

Chamán

  • Restauración:
    • Escudo de tierra reduce todo el daño que recibe el objetivo un 10% (en lugar de un 15%).

Brujo

  • Destrucción:
    • Se ha reducido el daño de Descarga de caos un 10% en situaciones de JcJ.
    • Caos enfocado aumenta el daño de Descarga de caos un 65% (en lugar de un 75%).
    • Piedra de fuego aumenta la probabilidad de golpe crítico un 65% (en lugar de un 75%).
    • Se ha aumentado el intelecto inicial en JcJ un 6%.

Fuente: BLIZZ

Back to top