Con las tareas de mantenimiento de mañana, tenemos pensado introducir los siguientes ajustes para JcJ:
Druida
- Ahora Triturar inflige un 25% más de daño cuando se está en sigilo en situaciones de JcJ (en lugar de un 50%).
- Ahora Arañazo inflige un 50% más de daño cuando se está en sigilo en situaciones de JcJ (en lugar de un 100%).
- Feral
- Ahora Amputación iracunda cuesta 5 puntos de combo.
- Amputación iracunda incapacita al objetivo durante 5 s (en lugar de 6 s).
- Ahora Amputación iracunda tiene un tiempo de reutilización de 10 s (en lugar de 6 s).
- Se ha reducido el daño de la versión Inspiración lunar de Fuego lunar un 20% en situaciones de JcJ.
- Herida atroz reduce la salud máxima del objetivo un 15% (en lugar de un 25%).
Cazador de demonios
- Ahora la duración de Encarcelar sobre jugadores es de 3 s (en lugar de 4 s).
- Detención aumenta el enfriamiento de Encarcelar a 45 s (en lugar de 30 s).
Monje
- Tejedor de niebla:
- Se ha aumentado la versatilidad inicial en JcJ un 5%.
- Se ha aumentado la armadura inicial en JcJ un 10%.
- Se ha aumentado la regeneración de maná un 5% en situaciones de JcJ.
- Se ha aumentado la absorción de Crisálida vital un 10% en situaciones de JcJ.
Paladín
- Sagrado:
- Cruzado vengativo sana un 175% del daño infligido (en lugar de un 200%).
Chamán
- Restauración:
- Escudo de tierra reduce todo el daño que recibe el objetivo un 10% (en lugar de un 15%).
Brujo
- Destrucción:
- Se ha reducido el daño de Descarga de caos un 10% en situaciones de JcJ.
- Caos enfocado aumenta el daño de Descarga de caos un 65% (en lugar de un 75%).
- Piedra de fuego aumenta la probabilidad de golpe crítico un 65% (en lugar de un 75%).
- Se ha aumentado el intelecto inicial en JcJ un 6%.
Fuente: BLIZZ