Ajustes de Clase para el 30 de Enero


Con el mantenimiento programado de la semana que viene vamos a aplicar algunos ajustes a tres especializaciones. Estamos muy pendientes tanto del rendimiento inicial en la nueva banda como del estado de las mazmorras de piedra angular mítica en Mareas de Venganza .

Como solemos advertir, es posible que modifiquemos un poco estas cosas antes del miércoles:

Clases

  • Caballero de la Muerte:
    • Profano
    • Se ha aumentado el daño de Espiral de la muerte un 20 %.
  • Druida:
    • Restauración
    • Se ha aumentado la sanación de Floración un 15 %.
    • Se ha reducido el coste de Flor de vida y Crecimiento salvaje un 7 %.
  • Guerrero:
    • Armas
    • Se ha aumentado el daño de Golpe mortal, Ejecutar, Embate, Abrumar y Desgarrar un 8 %.
  • Cazador:
    • Puntería
    • Se ha aumentado todo el daño y el daño de mascota un 3 %.

Comentarios de los desarrolladores: El daño de Puntería era insuficiente si no se usaba Visión infalible. Con la reducción de la efectividad de Visión infalible, este aumento lleva la especialización a un nivel general más adecuado.

Teniendo en cuenta los datos observados desde el lanzamiento de Mareas de Venganza , vamos a introducir retoques en los rasgos de azerita. El objetivo de estos ajustes es mejorar el aprovechamiento de algunos rasgos de clase y reducir el poder algunos de los rasgos más recientes de un modo que conserve su atractivo fundamental. Además, algunos rasgos de azerita cambiaron de valor de manera drástica con los cambios a las especializaciones en Mareas de Venganza , así que vamos a aprovechar la apertura de la banda mítica para reequilibrarlos.

Objetos

  • Corazón de Azeroth:
    • Todas las clases:
    • Se ha reducido la efectividad de Daga en la espalda un 10 %.
    • Se ha reducido la efectividad de Campeón de Azeroth un 10 %.
    • Se ha reducido la efectividad de Pacto traicionero un 10 %.
  • Druida:
    • Se ha aumentado la efectividad de Buena estrella un 15 %.
  • Cazador:
    • Se ha reducido la efectividad de Visión infalible un 33 %.
    • Se ha reducido la efectividad de Garfas borrosas un 33 %.
    • Se ha aumentado el daño de Recarga rápida un 100 %.
    • Se ha aumentado el daño de Frenesí hambriento un 30 %.
    • Se ha aumentado la agilidad de Baile de la muerte un 20 %.
    • Se ha aumentado el daño de Matar de Fauces serradas un 40 %.
    • Se ha aumentado el daño de Fuego enfocado un 15 %.
  • Mago:
    • Se ha reducido el daño de Fuego salvaje un 30 %.
    • Se ha aumentado el daño de Contrapeso un 200 %.
    • Se ha aumentado el daño de Aporreo Arcano un 50 %.
  • Monje:
    • Se ha reducido la probabilidad de que Furia de Xuen invoque a Xuen un 33 % por acumulación.
  • Paladín:
    • Se ha reducido el daño de Decreto de la Luz un 30 %.
    • Se ha corregido un error que provocaba que Decreto de la Luz infligiese menos daño del previsto cuando los costes de Poder Sagrado estaban reducidos por efectos como Propósito divino o Fuegos de justicia.
  • Sacerdote:
    • Se ha reducido la efectividad de Diálogo abrasador un 35 %.
  • Pícaro:
    • Se ha reducido la celeridad de El primer baile un 40 %.
    • Se ha aumentado el daño de las Sombras de Sombras replicantes un 30 %.
  • Chamán:
    • Se ha reducido el daño de Eco de los elementales un 33 %.
    • Se ha reducido la efectividad de Primera mano un 30 %.
    • Se ha reducido la efectividad de Fuerza de la tierra un 30 %.
    • Se ha aumentado el daño de Potencial ígneo un 150 %.
    • Se ha aumentado la maestría de Resonancia ancestral un 10 %.
    • Se ha reducido la probabilidad de invocación del Tótem de Furia de Thunderaan a 8 % (en lugar de 10 %).
  • Brujo:
    • Se ha aumentado el daño de Invocación pandémica un 15 %.
    • Se ha aumentado la efectividad de Potencial explosivo un 100 %.
    • Se ha aumentado la efectividad de Llamarada umbría un 100 %.

Jugador contra Jugador

  • Se ha reducido la cantidad absorbida por el abalorio salvaguarda de Gladiador un 33 %.
  • Se ha aumentado el beneficio de salud máxima del abalorio emblema de Gladiador un 20 %.
  • Druida:
    • Restauración
    • Se ha aumentado toda la sanación en combate contra jugadores enemigos un 10 %.
    • El talento JcJ Crecimiento enfocado aumenta la sanación de Flor de vida un 20 % (en lugar de un 15 %).
    • El talento JcJ Crecimiento enfocado reduce el coste de maná de Flor de vida un 20 % (en lugar de un 15 %).
    • Se ha reducido el coste de maná del talento JcJ Sobrecrecimiento un 25 %.
  • Cazador:
    • Puntería
    • Se ha aumentado el daño de Disparo de puntería, Disparo Arcano y Disparo firme en combate contra jugadores enemigos un 10 %.
  • Brujo:
    • Destrucción
    • Grimorio de supremacía aumenta el daño de Descarga de caos un 4 % por cada fragmento de alma que se gaste en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 8 %).
    • Se ha aumentado el daño de Descarga de caos en combate contra jugadores enemigos un 15 %.

Como siempre, os avisaremos aquí y en otros sitios si cambia algo, y los ajustes finales estarán incluidos en la próxima actualización de correcciones en vivo tras el mantenimiento.

Fuente: BLIZZ

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