Clases
- La Ampolla de serenidad (habilidad de los kyrianos) y las pociones sanación ya no reinician el swing timer cuerpo a cuerpo.
- Caballero de la muerte
- Se solucionó un problema que impedía que Encadenar a los indignos (habilidad de los Kyrian) se extendiera a los enemigos que se encontraban detrás del Caballero de la Muerte.
- Profano
- El tiempo de reutilización global (GCD) de Asalto profano ahora se reduce correctamente con Celeridad.
- Cazador de demonios
- El efecto de La caza (habilidad de las sílfides nocturnas) ahora se puede eliminar con inmunidades de jugador.
- Se solucionó un problema que impedía que Perdido en la oscuridad (Conducto) mejorara con rangos de conducto más altos.
- Devastación
- Venganza
- El demonio invocado de Pasto de las llamas (habilidad de los Necroseñores) ya no se reduce al 50% de aumento de salud máximo de Metamorfosis.
- Druida
- Cazador
- El efecto de Disparo vinculante (talento) ahora se puede romper al recibir suficiente daño. El umbral de daño para romper es más alto que el de otros enraizamientos.
- Nota de los desarrolladores: reconocemos que Disparo vinculante se ha convertido en parte del paquete de utilidades de un cazador y queremos que siga siendo un enraizamiento poderoso que tiene menos probabilidades de romperse con el daño que otros efectos.
- Trampa congelante ahora elimina los perjuicios activos de Bandada de cuervos en el objetivo cuando se aplica.
- Bestias
- Puntería
- Se solucionó un problema que causaba que la Ventaja de tirador (Conducto) eliminara el sigilo de los objetivos cuando se lanzaba la Marca del cazador.
- Se solucionó un problema que causaba que la Ventaja de tirador (conducto) de un jugador se eliminara de los objetivos cuando otro cazador aplicaba la Marca del cazador con el conducto de la Ventaja de tirador.
- Supervivencia
- Se solucionó un problema que causaba que Ataque coordinado requiriera una línea de visión para tu mascota de Cazador.
- Mago
- Monje
- Tejedor de niebla
- Viajero del viento
- Paladín
- Sagrado
- Se solucionó un problema por el cual Otorgar fe (talento) reiniciaba el swing timer cuerpo a cuerpo cuando se lanzaba.
- Pícaro
- Se solucionó un problema que impedía que Hoja de las Sombras obtenidas de Embate tóxico (Poder de talla de runas) no afectara ciertas habilidades fuera de la especialización.
- Sutileza
- Brujo
- Bolsa de alma putrefacta (Poder de talla de runas de las sílfides nocturnas) ya no genera acumulaciones al apuntar a enemigos que son inmunes a su daño.
- Guerrero
- Furia
- El daño de los ataques automáticos se ha incrementado en un 43%.
Curias
Jugador contra jugador
- Los siguientes juguetes ya no se pueden usar en campos de batalla y arenas:
- El incapacitado de Palma fulminante, racial Pandaren, ahora se rompe para absorber daño.
- Druida
- Espinas (talento JcJ) ya no puede reflejar el daño a los enemigos a más de 10 metros de distancia.
- Restauracion
- Cazador
- Se solucionó un problema por el que los cazadores podían capturar banderas en los campos de batalla mientras estaban bajo los efectos de Fingir muerte.
- Bestias
- Mago
- Se solucionó un problema por el que Gema de maná no se podía usar en campos de batalla y arenas puntuadas.
- Fuego
- Paladín
- Las auras ya no se eliminan al salir de campos de batalla o arenas.
- Pícaro
- Sutileza
- Se solucionó un problema por el que el objetivo de Duelo sombrío (talento JcJ) se volvía invisible si el pícaro estaba bajo los efectos de la Bendición de protección de un paladín al comenzar el duelo.
- Brujo
Torghast, Torre de los Condenados
- Poderes de anima
- Caballero de la muerte
- Se solucionó un problema que causaba que Cazador de runas se activara con demasiada frecuencia.
- Cazador
Fuente: BLIZZ