Ajustes a los tanques para el Modo Experimental


Con la llegada del Modo Experimental, llegan algunos ajustes a los tanques, ya que en este modo que probaremos de 1-3-2, solo habrá un tanque por equipo, y este deberá cumplir un poquito más, así que han recibido estas "ayudas". Recordemos que SOLO son para este modo. En el live normal, seguirán estando como siempre.

D.Va

General
  • Ajustada la proporción de armadura (la salud total sigue siendo 600)
  • Los puntos de la armadura aumentaron de 200 a 400
  • La salud base disminuyó de 400 a 200

Matriz de defensa

  • La duración aumentó de 2 segundos a 4 segundos
  • Cañones de fusión (fuego primario)
  • Se ha reducido la penalización de movimiento del 50 % al 30 %.

Orisa

Barrera protectora

  • El tiempo de reutilización se redujo de 10 segundos a 8 segundos
  • La salud de la barrera aumentó a 900 puntos

Reinhardt

General

  • Proporción de armadura ajustada (la salud total sigue siendo 500)
  • La salud de la armadura aumentó de 200 a 300
  • La salud base disminuyó de 300 a 200

Martillo cohete (fuego primario)

  • Se ha aumentado el daño de 75 a 90

Barrera

  • La regeneración aumentó de 200 a 250 puntos por segundo

Roadhog

Inhalador

  • Ahora deja una nube cuando se usa. Esta nube cura a todos los aliados dentro de ella 25 puntos de vida por segundo y proporciona un 25 % de reducción de daño

Garfio

  • El tiempo de reutilización se redujo de 8 a 6 segundos

Chatarrera (fuego primario)

  • El daño por perdigón se redujo de 6 a 5 (150 de daño por disparo hasta 125 de daño)

Habilidad definitiva

  • Coste aumentado en un 15 %

Sigma

Barrera

  • La tasa de regeneración aumentó de 120 a 200 por segundo
  • La salud de la barrera aumentó de 900 a 1200

Winston

General

  • La armadura aumentó de 100 a 200 (la salud total ahora es 600)

Barrera

  • El tiempo de reutilización se redujo de 13 a 10 segundos

Zarya

General

  • La salud de los escudos aumentó de 200 a 300 (la salud total ahora es de 500)
  • La ganancia máxima de energía por barrera disminuyó de 40 a 30

Cañón de Partículas (fuego primario)

  • El daño máximo de fuego primario por segundo se redujo de 170 a 140

Cañón de Partículas (fuego secundario)

  • El daño de fuego secundario máximo se redujo de 95 a 80

Barrera de partículas (a uno mismo)

  • El tiempo de reutilización disminuyó de 10 segundos a 8 segundos

Barrera de Partículas (a un aliado)

  • ¡Ahora crea barreras para todos los aliados a menos de 8 metros de tu objetivo!
  • La duración aumentó de 2 segundos a 3 segundos

Actualizaciones generales

  • El selector de Modo de juego en el Perfil Personal ahora está ordenado de manera más lógica para que sea más fácil de usar
  • Un líder de grupo no puede usar la opción “Dejar como grupo” mientras una partida competitiva está actualmente en progreso
  • El temporizador inicial de preparación para partidas que usan los modos de juego Asalto, Híbrido, Control y Escolta se ha reducido de 40 a 35 segundos
  • Hemos actualizado las interacciones entre todos los aturdimientos (Granada aturdidora, Seísmo, Congelación, Dormir, Acreción) para que sean más consistentes. Los nuevos aturdimientos solo reemplazarán los aturdimientos existentes si su duración es mayor que el tiempo restante en el aturdimiento actual. Por ejemplo, un aturdimiento de McCree con su granada no se aplicará a alguien que acaba de ser aturdido con Seísmo de Reinhardt. Nota: utilizamos el tiempo de aturdimiento mínimo garantizado para que Ana duerma, que en este momento es de 1,5 segundos (tiempo para caerse + tiempo para levantarse)
  • El muro de hielo de Mei ahora tiene un estado visual de daños cuando tiene menos de la mitad de vida

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