Ajustes a las clases de World of Warcraft: 28/29 de noviembre


Seguimos monitorizando de cerca los datos sobre el desempeño de las clases en el juego, así como los comentarios de los jugadores. Con el mantenimiento semanal programado en cada región, haremos los siguientes ajustes a las clases que tienen un rendimiento superior o inferior en contenido grupal y JcJ

Clases

  • Caballero de la Muerte
    • Escarcha
      • Conjunto de 2 piezas de Aberrus, el Crisol Ensombrecido
      • Conjunto de 2 piezas de Amirdrassil, la Esperanza del Sueño
        • Chill Streak puede rebotar 3 veces más (en lugar de 2 veces).
        • La probabilidad de activar un efecto adicional aumentó al 35 % (en lugar del 30 %).
      • El daño de Chill Streak aumentó un 10%.
      • El daño de destrucción aumentó un 8%.
      • La probabilidad de rebote de Escalofrío duradero aumentó al 25 % (en lugar del 20 %).
      • El daño de Escalofrío penetrante aumentó al 12 % (en lugar del 10 %).
  • Druida
    • Restauración
      • Toda la sanación aumentó en un 3%. No se aplica al combate JcJ.
  • Sacerdote
    • Sombra
      • Todo el daño aumentó en un 5%. No se aplica al combate JcJ.
  • Brujo
    • Aflicción
      • Todo el daño infligido por ti y las habilidades de tu mascota aumentó en un 6%. No se aplica al combate JcJ.
    • Destrucción
      • Todo el daño infligido por ti y las habilidades de tu mascota aumentó en un 6%. No se aplica al combate JcJ.

Jugador contra jugador

  • Cazador de Demonios
    • Devastación
      • Disposición caótica (talento) ahora tiene un 33,33 % de probabilidad (base 7,77 %) de aumentar el daño en un 4 % (base 17 %) en combate JcJ, lo que proporciona la misma bonificación de daño promedio con una variación significativamente menor.
  • Druida
    • Feral
      • La sanación de recrecimiento ahora se reduce un 20 % en combate JcJ (en lugar de un 43 %).
  • Evocador
    • El daño de Golpe Azur aumentó un 40% en combate JcJ.
    • El tiempo de reutilización de Detener tiempo (talento JcJ) se redujo a 45 segundos (en lugar de 1 minuto).
    • El tiempo de reutilización de Chrono Loop (talento JcJ) se redujo a 45 segundos (en lugar de 1 minuto).
    • Aumento
      • El daño de agitación se redujo en un 10% en combate JcJ.
      • El daño de erupción aumentó un 15% en combate JcJ.
    • Preservación
      • La sanación de Dream Flight aumentó un 100% en combate JcJ.
      • La regeneración de maná ahora se reduce un 5% en combate JcJ (en lugar de un 10%).
  • Sacerdote
    • Sagrado
      • Toda la sanación aumentó un 6% en combate JcJ.

Fuente: BLIZZ

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