Ajustes a la clases en Dragonflight para 23 y 24 de enero


Seguimos monitorizando de cerca los datos sobre el desempeño de las clases, así como los comentarios de los jugadores. Hemos desarrollado los siguientes ajustes para las clases que tienen un rendimiento superior o inferior en contenido grupal y JcJ. Estos cambios entrarán en vigor con el mantenimiento semanal programado en cada región.

Clases

Jugador contra jugador

  • General
    • Las clases de especialización en tela ahora obtienen un 35 % de armadura adicional en arenas y Campos de Batalla.
    • Las clases de especialización de placas ahora tienen su armadura reducida en un 30 % en arenas y Campos de Batalla.
    • La bonificación del conjunto de 2 piezas Distinción de Gladiador ahora aumenta el aguante en un 15 % para los roles de DPS y Tanque (en lugar de un 5 %).
    • La bonificación del conjunto de 2 piezas Distinción de Gladiador ahora aumenta el aguante en un 20 % para los roles de Sanador (en lugar de un 15 %).
    • Todos los efectos de miedos y enraizamientos en JcJ ahora pueden recibir un 100 % más de daño antes de cancelarse en el combate JcJ.
  • Caballero de la Muerte
    • Profano
      • El daño de Herida supurante ahora aumenta un 180% en combate JcJ (en lugar de un 195%).
      • El daño de Espiral de la muerte ahora aumenta un 60% en combate JcJ (en lugar de un 70%).
      • Herida necrótica ahora absorbe el 3% de la sanación recibida (en lugar del 4%) y cura hasta el 3% de la salud máxima del Caballero de la Muerte (en lugar del 4%).
  • Druida
    • Forma de leucocito lunar ahora aumenta la armadura en un 100 % en JcJ (en lugar de un 125 %).
    • Deep Roots aumenta la cantidad de daño requerido para cancelar Entangling Roots o Mass Entangle en un 75 % (en lugar de un 250 %).
    • Feral
    • Restauración
      • La regeneración de maná ahora se reduce en un 50% en combate JcJ (en lugar de un 45%).
      • Sanación reducida un 5% en combate JcJ.
  • Mago
    • Rigid Ice aumenta la cantidad de daño requerido para cancelar Frost Nova en un 20 % en combate JcJ (en lugar de un 80 %).
    • Escarcha
      • La efectividad del conjunto de 4 piezas de Amirdrassil ya no se reduce en JcJ.
  • Monje
    • Viajero del Viento
      • La efectividad del conjunto de 2 piezas de Amirdrassil ahora se reduce en un 80% en combate JcJ (en lugar de un 60%).
  • Sacerdote
    • Disciplina
      • La efectividad del conjunto de 2 piezas de Amirdrassil ya no se reduce en PvP.
  • Pícaro
    • Sutileza
      • El daño de eviscerar se redujo un 10% en combate JcJ.
  • Chamán
    • Restauración
      • Armadura reducida en un 12,5% en JcJ.
  • Brujo
    • Pesadilla aumenta la cantidad de daño necesaria para cancelar el Miedo en un 30 % en combate JcJ (en lugar de un 60 %).
  • Guerrero

Fuente: BLIZZ

Back to top