Ajuste sobre la Visión de Perfección


Gracias a todos por vuestros comentarios sobre Visión de perfección, a nosotros también nos emociona la idea. Como siempre, las primeras interacciones de nuevas habilidades en un RPP requieren ajustes preliminares. Eso se aplica sobre todo a esta habilidad, dada la complejidad de su efecto y su gran número de interacciones. Nuestro objetivo es convertirla en una opción interesante entre el resto de Esencias sin perder el concepto de base. Para esta Esencia y todas las demás, habrá actualizaciones de ajustes en las próximas semanas.

En cuanto a las interacciones entre Visión de perfección y otros efectos que alteran los tiempos de reutilización o se activan con estos: en parte, el interés de esta Esencia es la oportunidad de explorar cosas así. Al mismo tiempo, si ocurren a plena fuerza cada vez que se usa la Visión, podría ser demasiado.

Nuestro plan inicial es que, normalmente, el valor de los efectos añadidos o bonificaciones se reduzca al igual que se reduce la duración de la misma reutilización. Por ejemplo, si Desenfreno funciona al 40 % de su efectividad, Desenfreno temerario también debería otorgar el 40 % de su valor de Ira normal. Hay casos en los que esto no se aplica porque no hay modo de "reducir" un efecto: Invocar infernal puede aturdir o no cuando impacta. Tendremos que encargarnos de esos casos uno por uno.

Veréis ajustes en esto (y quizá otros objetos) en una versión futura de los RPP.

Fuente: BLIZZ

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