Con nuestro próximo mantenimiento semanal programado (3/4 de mayo para América/Europa), tenemos la intención de hacer algunos ajustes a varias clases y un objeto.
Clases
Caballero de la Muerte
- Sangre
Bonificación de armadura Almacero del primer Eidolon (dos piezas): Golpe en el corazón ahora aumenta la duración de Arma de runa danzante en 0,33 segundos (en lugar de 0,5 segundos).- Bonificación de armadura Almacero del primer Eidolon (dos piezas): el límite máximo de acumulación de Fuerzas es ahora 40 (antes 75).
Cazador
- Bestias
- Todas las habilidades de daño aumentaron un 4%.
- Este cambio no se aplica al combate JcJ.
Monje
- Viajero del Viento
- Todas las habilidades de daño aumentaron un 4%.
- Este cambio no se aplica al combate JcJ.
Pícaro
- Forajido
Todas las habilidades de daño aumentaron un 3%.- Todas las habilidades de daño aumentaron un 4%.
Guerrero
- Armas
- Todas las habilidades de daño aumentaron un 4%.
Brujo
- Aflicción
- Todas las habilidades de daño aumentaron un 4%.
Objetos
- Resolución resonante de Gladiador ahora aumenta la duración del control de masas en un 25 % (en lugar de un 20 %), ahora dura 12 s (en lugar de 15 s), ya no aumenta la duración de los efectos de enraizamiento y ya no hace que el objetivo se vuelva inmune a los efectos de enraizamiento.
Incluiremos los ajustes finales en nuestra correcciones en vivo de la próxima semana, después de que se active la optimización.
Fuente: BLIZZ