Agrupación de Hechizos en Classic


Desde que anunciamos World of Warcraft Classic, hemos leído muchas preguntas relativas a la agrupación de hechizos. Aunque nunca llegamos a eliminarlo de WoW , sí cambiamos la forma y la frecuencia con la que procesamos los grupos de acciones de los jugadores, por lo que es menos probable que notéis ese proceso en el juego actual. Ahora estamos trabajando para que, en World of Warcraft Classic, la experiencia de activación de hechizos y efectos no sea distinta a la del WoW original.

En el juego original era muy común ver a un guerrero utilizar Zurrar contra un mago al mismo tiempo que este usaba Polimorfia contra él con éxito. El mago sufría el daño de Zurrar, pero el hechizo no se bloqueaba porque no se le interrumpía. Puede resultar paradójico, pero esto podía ocurrir porque Zurrar y Polimorfia estaban en el mismo grupo de acciones y ambas eran válidas al comienzo de este. Por lo general, este tipo de situaciones no se producen en el WoW moderno, pero esto no quiere decir que no pueda pasar. Hemos mejorado la frecuencia de agrupación y el juego responde mucho mejor que antes. Sin embargo, si en el WoW moderno os las apañáis para que Zurrar y Polimorfia ocurran a la vez (porque se han procesado a la vez en un lapso muy breve), experimentaréis lo mismo que ocurría en el clásico.

Como sucede con otras áreas de WoW Classic , la fidelidad es nuestro principal objetivo. En un juego donde los mensajes de hechizos se resolvían con menos frecuencia, este aspecto solía ser el que regía el ritmo del combate y el equilibrio en el JcJ. Solo había un bucle de juego para procesar todos los mensajes y recibir todas las actualizaciones de los servidores. Hoy en día, el juego procesa múltiples bucles de mensajes y de diversa prioridad. Los lanzamientos de hechizos tienen prioridad alta, y ha sido así durante mucho tiempo.

En WoW Classic , los lanzamientos de hechizos volverán a tener una prioridad baja en el bucle de juego para que se procesen con la misma frecuencia que en la versión 1.12. Dos magos podrán lanzarse Polimorfia mutuamente con razonable certeza de que terminará habiendo dos Desde que anunciamos World of Warcraft Classic , hemos leído muchas preguntas relativas a la agrupación de hechizos. Aunque nunca llegamos a eliminarlo de WoW , sí cambiamos la forma y la frecuencia con la que procesamos los grupos de acciones de los jugadores, por lo que es menos probable que notéis ese proceso en el juego actual. Dos guerreros podrán Cargar a la vez, y el resultado será que ambos quedarán aturdidos en sus respectivas ubicaciones iniciales.

Creemos que será divertido volver a ver ese tipo de situaciones.

Fuente: BLIZZ

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