Actualización sobe las poses de victoria de Halloween


¡Buenas a todos y bienvenidos al Halloween terrorífico de Overwatch!

Seguro que algunos ya os habéis percatado (sobre todo si nos acompañasteis en el evento de Halloween del año pasado) de que hemos llevado a cabo dos grandes cambios en la selección de poses de victoria de la temporada:

  • El primero consiste en que muchas de las poses de victoria de temática sepulcral de nuestra colección de 2016 ya no aparecerán en las cajas de botín de Halloween. En cambio, aún es posible desbloquearlas en la galería de héroes a un precio rebajado (75 créditos) hasta que finalice el evento.
  • El segundo es la incorporación a nuestra colección de 2017 de una nueva serie de poses de victoria con calabazas. Las cajas de botín de Halloween contendrán estas poses, que también estarán disponibles en la galería de héroes a su precio de lanzamiento (225 créditos) mientras dure el evento.
Razones para estos cambios:

Aunque las poses de victoria sepulcrales reflejan a la perfección la siniestra atmósfera típica de Halloween, nos parece que no plasman bien la personalidad de nuestros héroes. La única excepción notoria es Reaper. Que él tenga una pose de victoria relacionada con las tumbas tiene todo el sentido del mundo, ya que no solo guarda armonía con su diseño, sino también con la temática de su naturaleza.

Por tanto, a partir de este año, las antiguas poses sepulcrales (excepto la de Reaper) dejarán de salir en las cajas de botín de Halloween, pero todavía podrán desbloquearse en la galería de héroes por 75 créditos cada una. Además, para algunos de nuestros héroes hemos creado nuevas poses de victoria con calabazas, que se pueden obtener en las cajas de botín de Halloween o desbloquearse en la galería de héroes por 225 créditos cada una. (La pose de victoria de Reaper «D. E. P.» seguirá saliendo en las cajas de botín de Halloween y sigue estando disponible en la galería de héroes a un precio rebajado).

Para conocer más detalles sobre el evento del Halloween terrorífico de Overwatch, haced clic aquí. Y ya sabéis: coged vuestra bolsa de caramelos más grande, poned un poco de música terrorífica y preparaos para poneros a prueba contra los esbirros metálicos del Dr. Junkenstein.

Fuente: BLIZZ

Back to top