Actualización de desarrollo PvP de la Alfa 11/3

Hoy el diseñador de PvP Brian Holinka ha posteado en los foros americanos unas pequeñas notas sobre el PvP en Legión, os dejamos con la traducción:

Hola a todo el mundo,

Antes que nada, me gustaría agradecer que toméis parte en esta Alfa. Vuestra participación y feedback ha tenido un valor incalculable en las anteriores semanas y ya sentimos que las cosas se mueven en la dirección correcta.

Queremos compartir algunas de las cosas en cuanto al PvP y cómo está funcionando en el Alfa, al igual que algunos cambios que hemos hecho en respuesta a vuestro feedback.

El Sistema de Honor

El nuevo sistema de honor es una de las mayores características del PvP de Legión y es muy importante probar toda la experiencia durante el Alfa. Queremos ir midiendo cómo siente el ir ganando honor a través de los Campos de Batalla y de las Arenas para ir desbloqueando los talentos PvP a lo largo del tiempo. La mayoría de la gente piensa que se siente bastante bien pero tambien oiremos el feedback que nos vaya llegando de esa gente que piense que quiere los primeros 6 talentos más rápido.

Campos de Batalla y Escaramuzas

Cuando lanzamos el Alfa, las colas de Escaramuzas estaban desactivadas para que la gente se centrase en los Campos de Batalla. Sabemos que por cómo es el Alfa, no había gente suficiente y las Escaramuzas se convirtieron en la mejor opción para la gente de PvP. Las colas de las Escaramuzas tienden a salir muy rápido debido a que hay menos gente requerida para empezarlas y eso hace que no se vea tan afectada por los desbalanceos de las poblaciones de ambas facciones. Mirando al futuro, lo que haremos será desactivar temporalmente las Escaramuzas cuando aumentemos el número de personas en el Alfa para volver a centrarnos en los Campos de Batalla. Pero, por ahora, las Escaramuzas serán la mejor forma de jugar PvP.

Equilibrio de Clases

Es el momento adecuado del Alfa para equilibrar las clases en PvP. Ahora los Diseñadores de Clase están centrados sobretodo en diferentes implementaciones, y no han tenido la oportunidad de hacer balanceos de habilidades, talentos y rasgos de artefactos. Hemos jugado a la Alfa mientras tú lo hacías y nos hemos dado cuenta de que hay algunas clases por encima de lo que debería. Las buenas noticias son que esto nos ha dado una gran oportunidad de intentar maneras de equilibrios específicos de PvP que tenemos a nuestra disposición. Todo este proceso ha sido valiosísimo, ya que teníamos situaciones donde estos sistemas se quedaban cortos. Apreciamos que seáis pacientes.

Daño

El daño en el Alfa se siente un poco alto. Lo que buscamos es un estilo de juego rápido, pero hay algunas especializaciones que tienen mucho daño de inicio (burst). En algunos casos, este daño extremo tiene su origen en errores, como el que hemos encontrado recientemente en el Pícaro Asesino y su habilidad del arma artefacto llamada Surge of Toxins. Pero puede ser que es especialización no pueda ser "nerfeada" correctamente oque sea muy difícil. En casos como este, podemos reducir el daño general de la especialización reduciendo la cantidad de Agilidad, Intelecto o Fuerza en sus plantillas PvP. Pero también puede pasar que sólo sea un par de habilidades las problemáticas. Si encuentras alguna habilidad que haga una cantidad de daño desorbitado, háznoslo saber y lo corregiremos.

También hemos empezado a ajustar algunas habilidades de curación de las especializaciones que no son sanadores. Sabemos que esta es una gran preocupación de la comunidad. El ratio de daño debe disminuir un poco pero la autocuración predomina para que todo se sintiese medianamente bien.

Tanques

Los tanques son demasiado poderosos en la Alfa ahora mismo en cuanto a supervicencia y daño. Reduciremos el daño y y la vida base al igual que empezaremos a reducir la efectividad de sus mitigaciones. Continuaremos controlando el rendimiento de los tanques para ajustarlo adecuadamente. Pensamos que los tanques tienen potencial para ser una especialización divertida en PvP pero eso pasa por matar a un tanque en una cantidad de tiempo razonable.

Sanadores

Los sanadores no se sienten lo suficientemente fuertes en el Alfa como para ser divertidos de jugar. En la siguiente versión del Alfa, hemos aumentado la capacidad de curar de muchas especializaciones de curación para asegurarnos que su rendimiento es el correcto frente al daño que reciben.

Otra vez queremos agradeceros vuestra paciencia y vuestro compromiso al probar el juego. Vuestros reportes han sido muy numerosos y apreciamos todo lo que estáis haciendo para que Legión sea una expansión impresionante.

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