Actualización de contenido en la Beta de Shadowlands: Parche 9.0.2.36294


La actualización de la Beta de Shadowlands de esta semana incluye varias actualizaciones de importancia que ya se encuentran disponibles para ser probadas.

Renovación de la interfaz de usuario del Renombre

Esta interfaz de usuario ha sido renovada. Ya no está sujeta a un NPC de la interfaz de usuario del Sagrario. Ahora tiene su propio NPC dedicado en dicho Sagrario. Ahora debería ser mucho más claro cuáles son sus pasadas y futuras recompensas, y algunas recompensas en el seguimiento del Renombre han sido colocadas en lugares más apropiados.

Nexos de Almas

Los talentos también han sido reorganizados y los jugadores pueden encontrar que, en la mayoría de los casos, el talento que antes era la habilidad final, ahora es la habilidad inicial.

En los casos que esto no ha sucedido, los talentos existentes se han ajustado para que coincidan con el nivel de poder más esperado.

Objetos de Torghast procedentes de Ve'nari

Ahora Ve'nari vende varios objetos que sirven como meta-progreso para Torghast. Puedes comprar los objetos y usarlos, pero no se encuentran funcionales en esta actualización. Esperamos tener todo esto funcionando como se espera en la próxima actualización de la semana próxima.

Muchas gracias por vuestras pruebas y comentarios.

Fuente: BLIZZ

Back to top