Actualización de “Battle.net”


Pronto estaremos llevando a cabo una transición a dejar de usar el nombre Battle.net para nuestro servicio de juegos y las funcionalidades a las cuales se relaciona. La tecnología de Battle.net continuará sirviendo como el sistema nervioso central de los juegos de Blizzard, en ese sentido nada cambia. Simplemente nos estaremos refiriendo a ello como tecnología Blizzard en su lugar. De seguro ya han empezado a notar esto recientemente con nuevas funcionalidades como "Blizzard Streaming" y "Blizzard Voice", y aún hay más cambios en camino.

Cuando creamos Battle.net, la idea de incluir un servicio de juegos en línea hecho a la medida junto a tu juego era un concepto algo novedoso, por lo que le dimos enfoque a explicar qué era el servicio y cómo funcionaba, incluyendo el darle un nombre distintivo. Con el tiempo, sin embargo, hemos visto que ocasionalmente hay una confusión o ineficiencias relacionadas al tener dos identidades bajo los cuales caen todo, Blizzard y Battle.net. Dado a que el soporte de multijugador incluido dentro de los juegos mismos ya es un concepto bien entendido, y más bien una expectativa hoy en día, ya no hay mucha necesidad en mantener una identidad separada para lo que es esencialmente nuestra tecnología de redes.

Solo queríamos que todos estuvieran percatados de esto mientras procedamos con este cambio a lo largo de los próximos meses; les compartiremos cualquier actualización relevante en la medida que progresemos con esta transición.

Fuente: BLIZZ

Back to top