A la brecha una vez más: aventuras con Kanai


Los braseros, envueltos en llamas, explotan cuando os aproximáis al Trono Inmortal, que resuena con los ecos de la vida perdida en los vestigios solitarios de la tierra natal bárbara. La forma espectral del anciano jefe Kanai surge del trono y os invita a seguirle mientras abre un misterioso portal. Durante el mes de marzo, quienes muestren sus respetos al anciano jefe Kanai podrán unirse a él en su aventura final.

El parche 2.3.0 se lanzó el 25 de agosto de 2015 e introdujo las Ruinas de Sescheron y el poderoso artefacto que se escondía en ellas: el cubo de Kanai. Los jugadores que probaron este parche en el RPP recordarán un mensaje misterioso que aparecía a veces en el Trono Inmortal: «Aún no es el momento». Con el tiempo, eliminamos el mensaje porque estaba causando bastante confusión, pero no el evento especial al que hacía referencia. De ahora en adelante, cada marzo podréis visitar al anciano jefe Kanai y enfrentaros a hordas de lo que no debe ser nombrado.

Es un pequeño homenaje, pero uno muy valorado, ya que este evento proporciona a quienes conocieron y apreciaron a Kevin Kanai Griffith la oportunidad de volver a exterminar juntos las fuerzas del mal durante el mes de su nacimiento. Kevin trabajó como diseñador en varios proyectos de Blizzard, incluidas varias expansiones de World of Warcraft, Diablo III y Reaper of Souls. Falleció a causa de una rara forma de cáncer el 17 de octubre de 2014. Echad un vistazo a nuestro avance original sobre el cubo de Kanai para obtener más información sobre Kevin y sus hazañas.

El mundo nunca volverá a ser el mismo sin él y sin sus preciosos diseños, pero nos sentimos muy honrados por haber trabajado con alguien con tanto talento, tan positivo y tan estimulante. Sobre todo, nos gusta tener la oportunidad de luchar a su lado una vez más.

Tu valor y hazañas siempre serán recordados, Kevin.

Fuente: BLIZZ


Back to top