2015 European Road to BlizzCon: ¡Entradas gratis disponibles!


2015 European Road to BlizzCon: ¡Entradas gratis disponibles!


2015 European Road to BlizzCon pasará por Praga, República Checa, los días 3 y 4 de octubre, y no querréis perderos uno de los mayores eventos de eSports de Blizzard del año. ¡Algunos de los mejores jugadores deHeroes of the Storm, Hearthstone y World of Warcraft de Europa se reunirán para enfrentarse en emocionantes campeonatos europeos para alcanzar la gloria, ganar premios en metálico y tener la oportunidad de competir en BlizzCon en noviembre!

Además de torneos cargados de adrenalina, también tendremos partidas de exhibición profesionales de StarCraft II: Legacy of the Void, y se podrá jugar a Overwatch en 120 ordenadores.

Para los que tengan pensado viajar a Praga para el gran acontecimiento, hay entradas gratis disponibles, ¡e incluyen recompensas digitales para los asistentes! Al registraros para una entrada, se os pedirá que incluyáis vuestra dirección de correo de Battle.net. Una vez que accedáis al O2 Arena para el evento, seréis los orgullosos propietarios del héroe Illidan y su aspecto Shan'do para Heroes of the Storm y el dorso de carta exclusivo «Núcleo de energía» de Hearthstone.

El número de entradas es limitado, pero esta solo es la primera oleada. Si no lográis conseguir sitio en el evento en esta ocasión, habrá más entradas disponibles muy pronto, así que estad alerta. Para ver más detalles sobre las entradas y el evento, visitad la nueva página web de 2015 European Road to BlizzCon en www.eurtb2015.com.

Esta página web también es el lugar indicado si no podéis asistir al evento en persona: ¡os mantendremos al tanto con retransmisiones en vivo, repeticiones de todas las partidas de torneo, así como un par de partidas de exhibición!

PRÓXIMAMENTE

El horario del evento se actualizará pronto en la página web, lo que os permitirá ver rápidamente todas las partidas de eSports que están por llegar.

También habrá pronto en la página web una sección de equipos y jugadores, ¡donde podréis ver quién se ha clasificado hasta la fecha y seguir a vuestros jugadores y equipos favoritos!


Back to top